Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

buenas noches
Hoy he comido tambien verdes, asi que ahora haré dos de pp

desayuno: café solo para variar
mm: cafe con leche con mi bizcolimon, mmmmmmmmmm
comida: crema de verduras y muslos de pollo(sobras de ayer)
mm: igual que mm
cena: fria, pimientos asados, salmon, embutidos varios.

Argggggggg voy a aborrecer el salmon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
Lo he sustituido por un aperitivo familiar de domingo (pero yo sólo he tomado esto, lo prometo)
Mejillones al vapor y cocacola light

COMIDA
2 hamburguesas de ternera (sólo ternera)
1 ensalada de tomate
1 cocacola light

MERIENDA
1 yogur desnatado con la avena

CENA
3 lonchas de jamón serrano
1 tortilla francesa
1 lata de atún al natural

Hoy no se si llegaré a los 2 litros de agua, andaré por litro y medio. Pero llevo 3 cocacolas (ya se que es el máximo por día pero, es que hoy es domingo). He hecho un montón de ejercicio al aire libre, nos hemos ido a plantar un árbol al campo(por eso de ser el día del árbol que los niños estaban muy ilusionados). Ya tenemos nuestro propio naranjo.

Ya nos queda un día menos...

Enlace al post

Dukan permite las colas porque reducen la ansiedad y porque permite un poco de vida social. El tomar edulcorantes hace que el cerebro crea que está tomando azúcar (no pasa en todos los casos) y genere insulina y acumule toda sustancia que pase por nuestra sangre. No sé de dónde has sacado lo de las colas pero desde luego 3 don demasiadas y lo digo yo que cuando hago Dukan tomo hasta 2 y sé que tampoco debería.

Tened cuidado con lo que se inventa en los foros y no es propiamente Dukan.

Enlace al post

pues la verdad es que yo hacía una dieta proteica, con un médico,... era como pv siempre solo que si se limitaba el peso de los alimentos y se limitaba el consumo de leche y quesos,....... en fin a lo que iva en esa dieta se limitaban las cocacolas a 4 latas por semana,..eso si te las podias tomar todas el mismo dia,..tengo una maiga totalmente adicta a a cocacola que hizo esta dieta y el medico le permitia un vaso diario,..supongo que a cambio de otros placeres XD

Enlace al post

Dukan permite las colas porque reducen la ansiedad y porque permite un poco de vida social. El tomar edulcorantes hace que el cerebro crea que está tomando azúcar (no pasa en todos los casos) y genere insulina y acumule toda sustancia que pase por nuestra sangre. No sé de dónde has sacado lo de las colas pero desde luego 3 don demasiadas y lo digo yo que cuando hago Dukan tomo hasta 2 y sé que tampoco debería.

Tened cuidado con lo que se inventa en los foros y no es propiamente Dukan.

:o uro, entonces...¿que hago? ¿a cuanto lo reduzco?
sniff, sniff..... ya sabía yo tentaba demasiado a la suerte..........
bueno voy a rebuscar en el libro a ver si pone algo. Si te enteras tu antes, dímelo please :beso:
Enlace al post

pues la verdad es que yo hacía una dieta proteica' date=' con un médico,... era como pv siempre solo que si se limitaba el peso de los alimentos y se limitaba el consumo de leche y quesos,....... en fin a lo que iva en esa dieta se limitaban las cocacolas a 4 latas por semana,..eso si te las podias tomar todas el mismo dia,..tengo una maiga totalmente adicta a a cocacola que hizo esta dieta y el medico le permitia un vaso diario,..supongo que a cambio de otros placeres XD[/quote']

Pues yo últimamente me había vuelto como tu amiga, ranmi.
pensativo.gif buf, 4 a la semana. Una para el domingo (aperitivo), 2 para el sábado (hay que celebras que es fin de semana) y sólo me queda otra para la semana. Me la podría poner como premio si la pesada es buena, por ejemplo....
Bueeeeeeeno, le buscaremos la parte positiva. Si tomo menos, la saborearé mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...