Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas os he estado siguiendo durante un tiempo,buscando informacion sobre la dieta dukan.la quiero iniciar el 7-2,cuando pase el fin de semana,ya que nos juntamos la familia de merendola por el cumple de mi gordito.la iniciaremos mi marido y yo ya os contare:wink: mi duda es si ademas de los herbolarios la avena se puede comprar en otros sitios.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

¡uro! ¡uro! Corre, entra que ya he encontrado lo de la cocacola (jo, ahora que me había hecho a la idea de restringirla....) Copio directamente del libro:

En cuanto a los refrescos light, todos excepto la Oran gina light, deliciosa pero con algunas calorías más cada 100 g que los otros, los considero grandes aliados en la lucha contra el sobrepeso. No obstante, la Co ca-Cola light lidera indiscutiblemente el mercado, pues su distribución iguala en la actualidad la de la versión clásica, con mucho azúcar. Yo no sólo la autorizo, sino que la aconsejo, y por varias razones. En primer lugar, muy a menudo permite completar los dos litros de líquido que se piden. Además, su contenido en azúcares y en calorías es prácticamente nulo, una caloría por vaso suma apenas el valor de un cacahuete por botella familiar. Por último, y sobre todo, la Co ca-Cola light es, igual que la tradicional, una hábil mezcla de sabores intensos cuyo uso repetido, particularmente para la persona ávida de sensaciones azucaradas que siempre anda picando, puede reducir las apetencias.
Muchos pacientes me han contado que en el curso del régimen les ayudó el uso reconfortante y lúdico de esos refrescos light.

Edito: ¿que opináis? ¿me la quito o no me la quito?
Si decido no eliminarla del todo también había pensado cambiar la alternacia a 3/3 ó 5/5 para darle un cambio al cuerpo a ver que tal. Ruti, si está por ahí ¡manifiéstate! jijijiji

Enlace al post

hola a todas os he estado siguiendo durante un tiempo' date='buscando informacion sobre la dieta dukan.la quiero iniciar el 7-2,cuando pase el fin de semana,ya que nos juntamos la familia de merendola por el cumple de mi gordito.la iniciaremos mi marido y yo ya os contare:wink: mi duda es si ademas de los herbolarios la avena se puede comprar en otros sitios.gracias[/quote']

Bienvenida felicia! En el hipercor, el corte inglés y algunas parafarmacias también hay avena. Fíjate en que sea salvado de avena y no avena en copos (esto no sirve).
Que suerte poder hacerla con tu churri, el mío lo lleva dejando para mañana hace años. Ahora que ve como voy perdiendo y que como bien parece que se va animando.

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
un yogur desnatado

COMIDA
2 muslos deshuesados de pollo sin piel a la plancha
natillas aptas

MERIENDA
un yogur desnatado con la avena

CENA
una lata de atún al natural con un chorrito de vinagre
un huevo duro
100 gr. de salmón

2 litros de agua, 0 cocacolas y una horita de eliptica. A ver si me animo y pongo mi rutina de ejercicios en el post del deporte. Las vitaminas, el mágnesio, el ánimo alta a pesar del "disgustillo" de la báscula y, chicas..... ya nos queda un día menos!

Enlace al post
amante de la comida

¡uro! ¡uro! Corre, entra que ya he encontrado lo de la cocacola (jo, ahora que me había hecho a la idea de restringirla....) Copio directamente del libro:

En cuanto a los refrescos light, todos excepto la Oran gina light, deliciosa pero con algunas calorías más cada 100 g que los otros, los considero grandes aliados en la lucha contra el sobrepeso. No obstante, la Co ca-Cola light lidera indiscutiblemente el mercado, pues su distribución iguala en la actualidad la de la versión clásica, con mucho azúcar. Yo no sólo la autorizo, sino que la aconsejo, y por varias razones. En primer lugar, muy a menudo permite completar los dos litros de líquido que se piden. Además, su contenido en azúcares y en calorías es prácticamente nulo, una caloría por vaso suma apenas el valor de un cacahuete por botella familiar. Por último, y sobre todo, la Co ca-Cola light es, igual que la tradicional, una hábil mezcla de sabores intensos cuyo uso repetido, particularmente para la persona ávida de sensaciones azucaradas que siempre anda picando, puede reducir las apetencias.
Muchos pacientes me han contado que en el curso del régimen les ayudó el uso reconfortante y lúdico de esos refrescos light.

Edito: ¿que opináis? ¿me la quito o no me la quito?
Si decido no eliminarla del todo también había pensado cambiar la alternacia a 3/3 ó 5/5 para darle un cambio al cuerpo a ver que tal. Ruti, si está por ahí ¡manifiéstate! jijijiji

Yo no me la voy a quitar. También leí eso en el libro y en ningún momento habla de 2 ó 3. Yo hay días que no me tomo ni una, pero cuando alternas, si no puedes tomarte un vinito, ni una cerveza...¿me voy a restringir las cokes? no,no,no
Enlace al post
amante de la comida

Sobre la mayonesa Ligeresa SENSACIÖN
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=256170&st=0&sk=t&sd=a&start=20
Y de aquí he sacado la composición: http://www.ligeresa.es/

por 100gr por 15gr
energía 75kcal 10kcl
proteínas 0,6 -0,5
hc 11g( azúcares5g) 1,5 (0,8 azúcares)
Grasas 3 gr 0,5g

Qué,¿tomamos mahonesa o no?

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=256170&st=0&sk=t&sd=a&start=20

por 100gr por 15gr
energía 75kcal 10kcl
proteínas 0,6 -0,5
Grasas 3 gr 0,5g

Pues va a ser que no. Siento ser tan cruel, mi querida amante (jijiji, me encanta el juego de palabras...).

Reina, es por los hidratos de carbono, en proporción de 11 a 1 frente a las proteinas. Y encima son azucares....... Te sacarán de cetosis y te harán segregar insulina, cuando esta ande por la sangre tendrás un ansia irrefrenable por comer hidratos o algo dulce. Y entonces ¿que haremos? Dime, ¿que haremos? ¿seremos capaces de controlor eso? Ufff, no se yo........

Yo no me arriesgaría. A ver, si se casa mi hermano por ejemplo, me pongo hasta el c... en el convite y que le den morcilla malagueña a la dieta y al día siguiente me fustigo, retomo y ya está. Pero por ponerle una cucharadita de mahonesa a algo? No, no me arriesgo.

Prueba a hacer la mayonesa Dukan o cualquier otra salsa. O a acompañar los platos con pepinillos o cebolletas en vinagre (ojo, que no lleve azucar en la composición).

Pero que vamos, como siempre digo, que esto es a título informativo. Allá cada cual, eh!
:beso:
Enlace al post

por 100gr por 15gr
energía 75kcal 10kcl
proteínas 0,6 -0,5
Grasas 3 gr 0,5g

Mira.... evidentemente si miramos la composición no parece muy adecuada para el regimen... pero si la comparamos con la composición de de ketchup light que si se puede, tampoco está tan mal...
Enlace al post

Mira.... evidentemente si miramos la composición no parece muy adecuada para el regimen... pero si la comparamos con la composición de de ketchup light que si se puede' date=' tampoco está tan mal...[/quote']

ya, pero es que yo tampoco tomo ketchup.....
Yo es que del ketchup me enteré por foros porqué en el libro yo no he visto nada de ketchup. Pero bueno, que se me ha podido pasar, lo releeré por octava vez... jejeje

Enlace al post

Es fundamental saber los ingredientes de la mahonesa no tanto los HC; a nos ser que comáis mahonesa con en vez de algo con mahonesa.

Yo también tomo cocas pero lo que digo que cuantas menos mejor porque si preguntáis a alguien con mayores conceptos de nutrición os puede explicar la relación entre tomar endulzantes y generar insulina que es lo que nos hace acaparar y guardar todos los HC y grasas que comemos.

Pero en fin...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...