Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es fundamental saber los ingredientes de la mahonesa no tanto los HC; a nos ser que comáis mahonesa con en vez de algo con mahonesa.

Yo también tomo cocas pero lo que digo que cuantas menos mejor porque si preguntáis a alguien con mayores conceptos de nutrición os puede explicar la relación entre tomar endulzantes y generar insulina que es lo que nos hace acaparar y guardar todos los HC y grasas que comemos.

Pero en fin...

Uro, wapa, por fin coincidimos yupi.gif
Con el tema de los edulcorantes es que hay mucha controversia. Unos dicen que lo mejor es el aspartamo y otros que es perjudicial para la salud. A ver, yo tengo claro que cuando acabe la dieta reduciré la cantidad de edulcorante. Hoy por hoy, con tantas limitaciones, lo único que nos queda son los pseudodulces y las colas light.
Pero, estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo el otro día ya lo colgué en un post. Yo creo que soy muy sensible a los sabores. No yo, mis receptores en el cerebro. Y a mi, particularmente a mi, mascar chiclé sin azucar me saca de cetosis. Pero como vi que en general la gente se "rayaba" bastante con el tema, preferí dejarlo.
Pero vamos, que cada persona es un mundo. Imagino que el resto de los mortales no tienen este problema y por eso pierden peso más rapidamente. Yo desde que dejé la fase de ataque, no he vuelto a tener la boca seca, ni he perdido el apetito, ni me huele el aliento, ni nada de nada. Así que me compre las tiritas de interacetona y efectivamente me sale de un lila rosaceo clarito y sólo en la primera de la mañana. Pero, aún así, yo sigo y seguiré con la dieta, eh!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

amante de la comida

Ayer se celebraba una fiesta en el pueblo donde vivo en la que estradicional comer mucho. Estoy contenta, porque conseguí no tomar ni una gota de pan.Peeeeeeeeeeero, lo que sí comí es algo de cerdo.
Despues de haber visto la grasa de las carnes en la tabla que colgó alguien, me dije, ¡¡Qué co-o!!.
Y me tome 1 filetito de lomo y dos pinchitos. (Y luego una pastilla de ALLI, por eso de absorber menos grasas)
Así que mi menú de ayer fue:
D: Tostaditas Dukan con queso de untar
MM: 1 yougur y cafe con leche
CO: Repollo y pollo asado.
ME: Una tarta de choco que puso alguien del libro,¡¡¡ABSOLUTAMENTE DELICIOSA!!! y café
CE: lomo y 2 pinchitos, y otro trocito de tarta de choco,ummmmmmmmm

¿¿Qué??¿¿Merezco ser flagelada y lapidada??
Besos

Enlace al post

Chicas, es que yo creo que con esta dieta no estamos en cetosis continua ni mucho menos... Creo que en cetosis se está cuando llevas más de ¿16 horas? sin consumir HC, y tened en cuenta que además de que nunca comemos proteínas puras como pasa con los batidos pronokal y similares (hasta el pollo tiene su porcentaje de HC, y ya no hablemos de la lechuga, leche, etc.) el salvado de avena que desayunamos tiene mucha proporción de hidratos!!! Así que si se dice que un chicle te saca de cetosis, qué no hará el salvado de avena (del que sí comemos 30 gr. por día...)??

Supongo que estaremos en una semi-cetosis o qué sé yo... Porque yo realmente sí noto muchísimo menos apetito que con otro tipo de dieta, me tengo que obligar a comer en muchas ocasiones incluso, pero yo de mal aliento, boca seca, dolores de cabeza, lengua blanca etc. nada de nada de nada

Enlace al post

Yo cuando no tengo nada nada de hambre es a la media mañana... El pan dukan (bebo mucha agua mientras me lo tomo, como recomienda él... 1-2 litros fijo...) llena una barbaridad!!
Luego cuando termino de comer y ya más adelante sí que voy "pidiendo" un poco de comida, vamos ninguna barbaridad, como dices tú pues mi cuerpo reclama mi yogur y pavo de la media tarde!

Enlace al post

Hola nenas, os dejo mi menu de hoy Pv

Para variar café solo
mm: magdalenas y cafe con leche(hoy me salieron malisimas):pelea:
comida: pure de calabacin , cebolla con quesito y nuez moscada/calamar plancha/gelatina
media tarde: acabé con las magdalenas, que remedio
cena: igual que la comida que me ha gustao y me ha sobrao

A mi la comida que mas me cuesta es la cena, porque llegan las once de la noche y no tengo nada de hambre....

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
3 sorbos de cocacola light (me invitaron a un café y me pareció menos nocivo pedir la cola y echar 3 sorbos)

COMIDA
1 superfilete de ternera con tranchete light
1 yogur

MERIENDA
yogur con la avena

CENA
1 hamburguesa de pavo
1 huevo frito sin aceite (raro pero posible)

Mis 2 litros de agua, mis vitaminas, 20 minutos de eliptica-20 de tonificación-20 eliptica, y......................
........................ya queda un día menos.

Enlace al post

hola chicas ¿qué tal vais? aqui teneis mi menu de hoy:
-D: pan con queso de untar y pavo
-MM: yogur
-C: filetes de pescado al vapor y queso burgos
-M: yogur
-C: tuper con 2 huevos cocidos a trocitos, pavo a taquitos, atun y surimi
-De aqui a un rato un par de queso burgos
buenas noches a todas, que soñeis con la ropa que os vais a comprar para la proxima temporada talla S

Enlace al post

Hola, que tal??

Os dejo mi menu de hoy. Creo que lo estoy haciendo bien porque ya he perdido 3,800 kg en una semana.

PV
Desayuno
Un vaso de leche desnatado, un café y tres lonchas de jamón de pollo
Media mañana
Un vitalinea con dos cucharadas de salvado de avena
Comida
Una pechuga de pollo y un pimiento amarillo a la plancha, aderezados con queso fresco batido 0%, limón, sal y pimienta
Media tarde
Casi seguro que jamón de pollo con un vitalinea
Cena
Seguramente una tortilla de un huevo con salmón ahumado y una pequeña ensalada

Bebiendo agua por un tubo pero sin ejercicio porque hago de enfermera con mis peques todo el día y desde ayer también para mi hombre.
Todo lo que como se lo come también mi familia, pero con variantes. Arroz en vez de pimiento, nata en vez de queso fresco y tortilla de pasta (un resto de ayer).
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...