Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi menu de hoy:

MEDIA MAÑANA (si, me he levantado tarde, pero es q ayer tuve un examen y necesitaba reponerme)
cafe con leche
1/2 bizcochito de choco
COMIDA
habichuelas con ajito y filete de pollo
MERIENDA
1 gelatina y 1/2 bizcochito pocholate :dientes:
CENA
revuelto cebolla, surimi y atun
1 infusion

El agua casi nunca la pongo porque siempre bebo la misma, 3 botellitas de medio litro, que son 1,5 litros, solo de agua, el vaso de leche hace casi medio litro asi que son aproximadamente 2 litros.
De ejercicio estoy perreando un poco, ayer me fui 40 minutos de caminata ligera, pero antes no porque estuve estudiando, y desde hoy hasta el lunes probablemente tampoco haga nada porque tengo muucho que estudiar.... aiiiiii que penaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

mi menu de hoy:

MEDIA MAÑANA (si, me he levantado tarde, pero es q ayer tuve un examen y necesitaba reponerme)
cafe con leche
1/2 bizcochito de choco
COMIDA
habichuelas con ajito y filete de pollo Nena, ¿habichuelas? ¿me he perdido algo? seguro que sí.... mueveOjos.gif
MERIENDA
1 gelatina y 1/2 bizcochito pocholate :dientes:
CENA
revuelto cebolla, surimi y atun
1 infusion

Por cierto, esta noche hago el bizcocho, a ver si mañana mojo (en el café con leche) :burla: (que ordinario había quedado, jopetisssssssss) juas,juas
Enlace al post

Chicas, respecto al bizcocho... No sabeis lo que ha mejorado el mío desde que uso gasificante (del mercadona... la ración de 2 sobrecitos me dura para 2 días)! Antes usaba levadura fresca, y además de que dejaba un pelín de sabor porque la mezcla solo la "bato" con una cuchara, no quedaba ni la mitad de esponjoso! Ahora sube un montonazo, cunde un montón, y está blandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!
Yo me lo hago por la mañana, tardo 3 minutos, y ahora mismo con solo hablar de él me están entrando unas ganas de comerlo otra vez... bufff... Está muy rico!

Enlace al post

Chicas, respecto al bizcocho... No sabeis lo que ha mejorado el mío desde que uso gasificante (del mercadona... la ración de 2 sobrecitos me dura para 2 días)! Antes usaba levadura fresca, y además de que dejaba un pelín de sabor porque la mezcla solo la "bato" con una cuchara, no quedaba ni la mitad de esponjoso! Ahora sube un montonazo, cunde un montón, y está blandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!
Yo me lo hago por la mañana, tardo 3 minutos, y ahora mismo con solo hablar de él me están entrando unas ganas de comerlo otra vez... bufff... Está muy rico!

podrias poner una foto del gas ese?? lo haces en el microwave?? mmmmm
Enlace al post

buenos días niñas!!! Pongo lo de ayer y lo que pienso comer hoy... Que intento organizarme desde la mañana porque como a la hora de la cena no sepa qué comer me agobio con qué por la dieta no puedo comer nada (y es mentiraaaa, que se pueden comer un montón de cosas, joe!)

por cierto, a las estreñidas: Qué maravilla el aceite de ordesa!!! Los días que tengo pp me lo tomo en ayunas, 1-2 cucharadas, y los de pv en la ensalada... Y voy al baño (poquito, pero es que con lo que comemos generamos pocos "residuos"...) todos los días! Cosa que no hago ni cuando no estoy a dieta! No sé si será muy bueno acostumbrar al cuerpo a esto, pero mejor que tomar laxantes (antes tomaba fave de fuca....) será, no?

Ayer
desayuno: Té verde+rollitos de pavo (luego me he puesto a hacer el bizcocho, para no tomármelo junto con el pavo...)+café con leche+bizcocho de choco
mm: Rollitos de pavo
comida: Ensalada de lechuga y pepino+langostinos a la plancha
merienda:2 yogures
cena:judías verdes+rollitos de salmón y queso batido+gelatina de cocacola
antes de acostarme: Café descafeinado con leche

hoy
desayuno: Té verde+rollitos de pavo+café con leche+bizcocho dukan (hoy solo con edulcorante, que me hace sentir mal tomar el de choco a diario...)
mm: Rollitos de pavo
comida: Pegugas de pollo+4 palitos de surimi con atún+gelatina de cocacola
merienda: 2 yogures
cena: Pescadilla en papilotte+salmón y queso batido+gelatina de cola
antes de acostarme: Café con leche

¿Dónde compras el aceite de ORDESA?.¿Qué cantidad se puede usar al día?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:pelea: arggggggggggg que no le dao al enter en el tocho que habia escrito

diti el bizcocho es como los de verdad, que yo en el micro no lo hago, sino en el horno, y con la receta de las magdalenas de chocolate que está puesta. No le pongo todas las veces chocolate, y lo hago en molde de silicona, para que no se pegue.
y el ajito si, frito, pero no le pongo el aceite, y amos el ajo no empapa mucho que digamos.

y lo mejor es que el bizcocho se puede mojarrrrrrrrrrrrrra35890c634b3c80e6c149f8bfee440df.gif

si mañana resiste el bizcocho le hago foto

¿Me das la reta del bizcocho?:coqueta:¿Se puede mojar en el café?:duda:
Enlace al post

podrias poner una foto del gas ese?? lo haces en el microwave?? mmmmm

Nena, es este:

95951807.jpg

Aunque deben haber cambiado un pelín la caja (o en mi mercadona tenían los antiguos...), porque la mía es igual pero pone: Gasificante-Litines
Luego el mismo dibujo y todo (es que se ve que a parte de para repostería sirve para hacer gaseosa!)
Vienen 8 grupos de 2 sobres (se supone que cada grupo de 2 es para 1 uso, pero yo uso la mitad de cada uno para cada vez... Vamos, que los 2 sobrecitos me duran dos días... es que sino subía demasiado, porque la medida es para 200gr de harina).
De precio, fenomenal, 35-37cts!
Enlace al post

¿Dónde compras el aceite de ORDESA?.¿Qué cantidad se puede usar al día?

:beso::beso::beso:

Guapi, pues yo lo compré en farmacia (no sé si en otros sitios también venden....). Algo caro, 250ml 5 euros, pero me va fenomenal!
En el envase no habla de la dosis justa (aunque dice que si te pasas puedes tener problemas ejem ejem...), pero a mí me dijeron que el máximo eran 2 cucharadas soperas, que es lo que tomo yo: o en ayunas (PP) o en la ensalada (PV), porque solo se puede usar en crudo! :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...