Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre mia , a mi se me revuelve el estomago de pensar en el aceite ese 54250a369b76c767b9fb899ba651d1ca.gif

d:cafe
mm:bizcocho y yogur
comida: solo pechuga de pavo pues estaba fuera
m: mas bizcocho
cena: mejunge de carne picada de ternera y pollo "rehogada" con medio dedo de cebolla, queso en lonchas sante y un huevo

y me estoy haciendo una sopichuela de marisco para mañana, que por ahora voy haciendo 2/2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche descremada y edulcorante (¡que novedad!

ALMUERZO
un yogur (¡que novedad!

COMIDA
3 contramuslos al horno
1 seudo yogur de chocolate

MERIENDA
yogur desnatado con la avena (¡que novedad!)

CENA
sepia a la plancha
3 barritas de surimi
1 lata de atún al natural
1 cocacola light (que hoy empieza el fin de semana y hay que celebrarlo)
1 seudoyogur de chocolate (madre mía que perdición, jajaja la culpa es de MissT jajaja)

2 litros de agua, la cocacola, las vitaminas, el magnesio, 20 minutos de eliptica, 30 de tonificación en aparatos, 20 de eliptica y....
...un día más, o sea, que ya queda un día menos!

Enlace al post

Nena, es este:

95951807.jpg

Aunque deben haber cambiado un pelín la caja (o en mi mercadona tenían los antiguos...), porque la mía es igual pero pone: Gasificante-Litines
Luego el mismo dibujo y todo (es que se ve que a parte de para repostería sirve para hacer gaseosa!)
Vienen 8 grupos de 2 sobres (se supone que cada grupo de 2 es para 1 uso, pero yo uso la mitad de cada uno para cada vez... Vamos, que los 2 sobrecitos me duran dos días... es que sino subía demasiado, porque la medida es para 200gr de harina).
De precio, fenomenal, 35-37cts!

Muchas gracias!!!! ahora que veo la foto recuerdo haberlo visto y haber dicho "y esto que es???"el lunes me compro un paketito, por cierto, entonces para un bizcocho para 4 dias ¿cuantos sobrecitos hay que ponerle?? 2?? suponiendo que se dividen claro
Enlace al post

Muchas gracias!!!! ahora que veo la foto recuerdo haberlo visto y haber dicho "y esto que es???"el lunes me compro un paketito' date=' por cierto, entonces para un bizcocho para 4 dias ¿cuantos sobrecitos hay que ponerle?? 2?? suponiendo que se dividen claro[/quote']

Upsssssssssssssssssssss Pues ni idea... Tú prueba lo que te sube, quizás con uno baste (porque en teoría es para 200 gr de harina, lo que pasa es que ya dividir más de dos veces me parece un engorro y echo la mitad a ojo!)! Sube mucho mucho! A mí me queda un bizcocho majete con medio, y el primer día que lo eché entero se me desbordaba y manché todo el plato con el que lo puse al micro!

Enlace al post

Upsssssssssssssssssssss Pues ni idea... Tú prueba lo que te sube' date=' quizás con uno baste (porque en teoría es para 200 gr de harina, lo que pasa es que ya dividir más de dos veces me parece un engorro y echo la mitad a ojo!)! Sube mucho mucho! A mí me queda un bizcocho majete con medio, y el primer día que lo eché entero se me desbordaba y manché todo el plato con el que lo puse al micro![/quote']
juas!! pos menos mal que me lo dices!! porque yo soy capaz de echarselo entero, probare a echar la mitad a ojo y luego ire subiendo a ver que tal. Muchas gracias!!

Bueno chicas os dejo de momento que toca studiar un rato!!

Enlace al post

juas!! pos menos mal que me lo dices!! porque yo soy capaz de echarselo entero, probare a echar la mitad a ojo y luego ire subiendo a ver que tal. Muchas gracias!!

Bueno chicas os dejo de momento que toca studiar un rato!!

Para el de 4 días yo creo que sí deberías echar uno enterito... Pero no creo que te haga falta más! Yo estoy encantada con el invento este (que debe de ser más viejo que el hambre, pero yo no lo conocía! )!
Enlace al post

Pongo mi menú de hoy!

DESAYUNO Té verde+2 lonchas de pavo+café con leche+bizcocho dukan con canela
MEDIA MAÑANA Yogur con canela
COMIDA Hamburguesa de pollo+ 4 palitos de surimi
MERIENDA 3 lonchas de pavo+ Yogur con canela+ coca cola light
CENA Conejo a la brasa (cocinado con un pelín de ajoaceite por encima, solo un pelínnnn...)+ queso burgos
ANTES DE IRME A ACOSTAR Café descafeinado con leche

Enlace al post

Por cierto chicas... OS NECESITO!!!!!

Mañana tenía pensado hacerme para comer la pizza de las recetas de xonia (la de base con avena y trigo...) con tomate, cebollita, pavo y atún supongo que le echaré tambień... Alguien la ha probado? Sale buena? Es por no pegarme la paliza para nada (y sobretodo para no perderme el bizcocho del desayuno para nada... jeje)

Enlace al post

Por cierto chicas... OS NECESITO!!!!!

Mañana tenía pensado hacerme para comer la pizza de las recetas de xonia (la de base con avena y trigo...) con tomate, cebollita, pavo y atún supongo que le echaré tambień... Alguien la ha probado? Sale buena? Es por no pegarme la paliza para nada (y sobretodo para no perderme el bizcocho del desayuno para nada... jeje)

yo me la hago una vez a la semana con cebollita, atun, surimi y quesito y hombre, no estan como las del telepizza, pero estan ricas! yo repito todas las semanas
Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatata y edulcorante

ALMUERZO
Nada (ha sido un día un poco horripilante)

COMIDA
Salmón
3 palitos de surimi
1 lata de atún al natural

MERIENDA
Yogur con la avena

CENA
Superensalada con:
2 cogollitos de Tudela
1 megatomate de ensalada
1 lata de atún natural
8 o 9 boquerones en vinagre
1 huevo duro

2 litros de agua, nada de ejercicio (el estres ¿no cuenta, verdad?) y encima no me queda avena para mañana porque mis 2 pequeños han hecho papilla para los muñecos y casi me atascan la bañera ¡un desastre! Y he ido a comprar y no la traen hasta el lunes............
Bueno, ya nos queda un día menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...