Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

:lol: cada vez que diti pone "queda un dia menos"' date=' yo no pienso en que quede un dia menos para verme estupenda, sino en que queda un dia menos para comer tortilla de patatas :lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eso mismo pensaba yo ayer cuando le hacia patatas a la riojana a mi churri... un dia menos, un dia menos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: cada vez que diti pone "queda un dia menos"' date=' yo no pienso en que quede un dia menos para verme estupenda, sino en que queda un dia menos para comer tortilla de patatas :lol::lol:[/quote']

tortilla.gif<--- esta es elida haciendo la tortilla de patata para su family, peeeeeeeeeeeeeeeero...........

sexychefdressup.jpg<--- esta es elida cuando acabe la dieta y se prepare la tortilla de patata para ella!!!!!

Enlace al post

ditirambix muchas gracias por el enlace ,las recetas me van a ir muy bien. Ya me imaginaba yo que el pan lo hacia mal. Espero que tengas razon y lo de la familia sea mas compatible. Llevo muy mal que todos coman otras cosas y encima me digan que hay que ver que comerian lo mismo que yo...bueno esto me lo han hecho siempre, en realidad mi familia aunque la quiero mucho no me sirve para apoyo moral...
Hoy me he levantado mejor. Entusiasmada y con muchas ganas de seguir adelante. En Marzo tengo comida familiar ineludible con menu cerrado y eso comienza a aterrarme....no se como lo podré capear y temo que lo que consiga hasta entonces se derrumbe...no se que puedo hacer.
Gracias por todos tus consejos, los seguiré sin duda. Hoy mismo me calzo las reebok esas que dicen que te pone el culo en su sitio y caminare dejando el coche aparcadito...Besos¡¡¡

:anda-ya: Nada, tu tranquila. De aquí a marzo van a pasar dos cosas. La primera que vas a perder peso y eso te va a motivar un hue... Y la segunda que para entonces ya tendrás totalmente dominada la dieta y podrás asistir a la reunión y comer cosas aptas sin que nadie se de cuenta.
Yo me pase la nochevieja en fase de ataque y nadie se percató. Comí marisco, carne, pescado.... En cualquier menú festivo hay de todo esto. Y piensa que tu estarás en crucero y puedes hacer coincidir ese día con tu día PV con lo que todavía podrás comer mas cosas.
Cuando te ofrezcan algo que no sea apto, mi consejo es que mientas.....jajajaja, si, si, que mientas y les digas que no te gusta o que no te sienta bien o que tienes intolerancia a ese alimento. Te digo esto porqué así te evitarás el típico "mujer, por un día........." o el tan manido "si sólo es un poquito, mujer, no pasa nada".
De la fuerza de voluntad, no te preocupes porque cuando llegues enfundada en ese vestido que antes no te entraba te aseguro que la voluntad aparece como por arte de magia.
Y, si a pesar de todo esto, ese día pecas................ sólo te queda entrar al foro y confesarte, que ya decidiremos nosotras el más cruel de los castigos. Lo mismo te toca ver una entrevista completa de Sanchez-Dragó y luego hacernos un resumen, fijate............
:beso: No te preocupes, nena, todo llega y todo pasa. Tranquila y a la dukan....
Enlace al post

hola chicas mi menú d ehoy

Desayuno: café con leche y una feta de pan dukan con jamón de pavo permitido.
Mm: un trocito de bizcocho de chocolate de las recetas de aquí, con coca zero.
Comida; comí fuera, 1º solo el pollo de la ensalada sin nada (a palo seco)
2º gallo plancha sin nada de nada y café con sacarina.
Mt: un cafetito con un trocito de bizcocho
Cena: 2 muslos de pollo asados con un yogur de postre.

Hoy es mi 3º día de PP creo que voy bien, no me pesé pero me siento menos hinchada.

Enlace al post

ditirambix me encanta tu avatar...me siento identificada jajajaj. Intentaré seguir tus consejos, lo malo es que todo el pica pica es frito....chips de alcachofas, chipirones etc.... eso si que no se como evitarlo...como no me lleve una lata de berberechos y me la coma en el wc no se yo.....
Lo del vestido es un sueño pero me encanta la idea....
por cierto, cuando decis pavo permitido que es???' porque a ver si hago algo mal???? Lo de las cocas light o zero como van???'. Bueno casi otro dia y aguantando..que bien¡¡¡ besitos

Enlace al post

Dukan dice que las cocacolas están absolutamente permitidas. Yo particularmente me las dosifico un poco porque me estanqué un poco la semana pasada. Pero vamos, que no he notado diferencia de tomarlas a no. Asi que.....
Y lo del picoteo está muy bien. Aunque sea frito, intenta que sean cosas aptas. Es decir, es preferible alcachofas y chipirones que patatas o montaditos ¿sabes? Del mal, el menos...
El pavo, es el Bonnatur de Argal. Los demás llevan hidratos de carbono.(fecula, lactosa, etc). Lo encontrarás en Alcampo y Carrefour.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...