Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, despues de leerme las 61 paginas (buf como charrais jejejje) y la verdad que me gusta mucho los consejos que dais, menus, opiniones etc. He decidido despues de informarme mucho y leer varios foros hacer la dieta. La verdad que en el ultimo año y medio he engordado 10 kilos y me los tengo que quitar de encima, y hasta ahora no he podido ( por no tener fuerza de voluntad si tengo que ser sincera) ahora estoy muy centrada y con ganas de perderlos.
Segun la web de dukan me toca 4 dias de ataque y he empezado el lunes, lo malo que ayer me bajo la regla ( o mariojoneta o como le llameis jejejej:dientes:) jejejeje y la verdad que no se si vere resultados. Espero no desanimarme si veo que no bajo tanto como esperaba.
Llevo desde el lunes haciendolo y la verdad que lo llebvo muy bien. A ver si puedo poner los menus que he echo y me le dais el visto bueno jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicas!!yo me siento menos hinchada y saciada completamente!!sobre todo por las mananas cuando estoy currando(antes me podia comer un elefante si se me cruzara!!)Pero creo que tomo mas avena de la aconsejada por lo que leo;estoy en ataque y en el desayuno como una magdalena con el cafe con leche desnatada mas la cucharadita y media de avena que exo dentro del café.:duda:

Enlace al post

Nenas la pechuga de pavo del dia, que vienen dos tarrinitas independientes tambien creo que vale, perarse que voy a mirar la etiqueta6aa71f721195288a0dde5dde659a04ff.gif, pos va a ser que no, en cuanto a la proporcion de proteinas, hidratos y grassas si, pero en los ingredientes lleva jarabe de glucosa. A ver, a las entendidas, esto como se interpreta, o sea, por que me guio?

a lo que vamos, al menu

hoy he comido ..........poco, si es que de verdad que no tengo hambre eh

desayuno y mm es lo mismo siempre asi que no lo voy a poner mas
comida: dorada y yogur
cena: va a ser frio, osease un planto combinado de jamones, pechugas, surimis, salmones y to lo que se ponga por delante c67b9b6f899d3be9d9c2eecf63c1fc7f.gif

Enlace al post

ay ay Elida pues el otro dia me comi esas pechugas que vienen envasadas dos y me sentaron de gloria y me comi las dosssss:o a ver que opinan las que tienen experienciaaaaa
Jo con lo contenta que yo estaba y en el segundo dia de ataque va y como dos de esas......

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante (mañana esto estará más rellenito :wink:)

ALMUERZO
Un yogur

COMIDA
Ensalada con:
1 tomate de ensalada
1 quesito de burgos
1 lata de atún
3 varitas de surimi
1 loncha de jamón serrano

MERIENDA
1 yogur con la avena

CENA
Estoy dudando entre pechuga de pollo o revuelto de ajetes
el postre si lo tengo claro, seudo-yogur de chocolate

2 litros de agua, hoy sin cocacola, las vitaminas, 20 minutos de eliptica, 30 minutos de tonificación (sobre todo de lengua, porque no he parado de cascar), 30 minutos de eliptica al nivel 4. Mañana bizcochín, y un día más de travesía y...................... nenas, ¡ya queda un día menos!

Enlace al post

pongo por aqui el menu, que ya me dijo ditirambix que era el sitio, estoy despistada aun!

Desayuno: cafe con leche (medio vaso de leche desnatada y una cucharadita de cafe soluble, mas edulcorante)+ trozo de pan dukan con una loncha de jamon jugoso apto hacendado + vitamina
Media mañana: infusion + yogur desnatado ( de los del mercadona aptos, 0% )
Comida: un trozo de pan que me quedo de la mañana con un mini trozo de jamon del mismo que antes + cola light+ tortilla de 2 huevos (me he pasado? o mas bien por colesterol seria problema a la larga??) con un filito de atun
Merienda: cafe con leche + yogur + gelatina
Cena: voy a tomar ahora.... yogur ( o medio vaso de leche) + un sandwich de queso en lonchas con pollo o pavo, algo tipo sabanitas ?¿? jejej pero para que os hagais una idea, y ya para mñana hare algo mas elaborado

y agua,mucha agua!!

Enlace al post

MENU DE HOY PP
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con bizcocho dukan
A media mañana: 1 yogurt desnatado 0% y un te
Comida: Pastel de carne de vacuno y pollo
A media tarde: niña mala, no estaba en casa y se me pasó, aunque terminé de comer a las 4 y media.
Cena: 6 surimis, 1 yogurt i un te.

MI MENU PARA MAÑANA (COSA RARA LO TENGO ORGANIZADO)
Desayuno: leche desnatada con 2 chucharadas de salvado de avena y una de trigo
Media mañana: yogurt desnatado 0%
Comida: filetes de sardina a la plancha con ensalada de lechugas y aliñadas con vinagre de datil.
Media tarde: Un te y tal vez un yogurt
Cena: Ensalada de surimi con queso 0% (que han colgado hoy en el post de recetas) -sin aceite- y ensalada. Sin aliñar porque la comere con la ensalada de surimi. Un te.
(con tanto te no es raro que me pase la mitad del día corriendo al lavabo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...