Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tambien llevo desde el lunes como tú,y me siento igual y ademas me has pegado la mariojonetaaaaaaaa!!Asiq sin con la regla me siento menos hinchada pues sin ella pesaremos menos no??:plas:
Asi vamos a la par!!

jooo yo empecé la fase ataque el lunes y me vino la majorietaa esa ayer, espero perder algo de peso poruqe otra vez 5 días pasando de pesarme me da algo, jejejej
chicas vosotras que son mas expertas, decirme se baja igualmente o no con la regla?? aconsejarnos pleaseee

Y encima estoy con los lios que me mudo a vivir a Frankfurt pero las seguiré a todas desde alli prometo ehhh, que las leo cada dia varias veces para ir pillando recetas e ideas, bsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO
COMIDA
Ensalada con:
1 tomate de ensalada
1 quesito de burgos
1 lata de atún
3 varitas de surimi
1 loncha de jamón serrano

Chiqui eso no es muy poca comida para almorzar??? yo con eso a las 5 estoy arañando el frigo a ver si saco algo!!

MENU DE HOY PP
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con bizcocho dukan
A media mañana: 1 yogurt desnatado 0% y un te
Comida: Pastel de carne de vacuno y pollo
A media tarde: niña mala, no estaba en casa y se me pasó, aunque terminé de comer a las 4 y media.
Cena: 6 surimis, 1 yogurt i un te.

MI MENU PARA MAÑANA (COSA RARA LO TENGO ORGANIZADO)
Desayuno: leche desnatada con 2 chucharadas de salvado de avena y una de trigo
Media mañana: yogurt desnatado 0%
Comida: filetes de sardina a la plancha con ensalada de lechugas y aliñadas con vinagre de datil.
Media tarde: Un te y tal vez un yogurt
Cena: Ensalada de surimi con queso 0% (que han colgado hoy en el post de recetas) -sin aceite- y ensalada. Sin aliñar porque la comere con la ensalada de surimi. Un te.
(con tanto te no es raro que me pase la mitad del día corriendo al lavabo)

corazon son 4 surimis maximo al dia, miratelo....
Enlace al post

A mi me va a dar algo, a ver, mi libro ponía ilimitado, yo leí que eran 8....y ahora me lo bajais a 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, si por lo demás está bien me doy por satisfecha. Por ahora llevo lo puesto ayer a rajatabla. Bueno, me he tomado un te con aspartamo. Supongo que no vairará... Por cierto, esta mañana eran -2.200!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chiqui eso no es muy poca comida para almorzar??? yo con eso a las 5 estoy arañando el frigo a ver si saco algo!!

¿si? no se, a ver, dicho así lo de comer una ensalada solamente suena a poco......
Verás cobos, aquí en Valencia los tomates son de medio kilo, sabes... Entonces me puse a prepararlo todo y cuando me di cuenta no me cabía en un plato llano y lo tuve que pasar a una fuente. Claro al ver el peazo ensalada pensé, ¿como voy a hacerme el pollo despues de esto? Y me lo dejé para la noche.....
Ahora que lo dices...... ya me haces dudar.
Enlace al post

¿si? no se, a ver, dicho así lo de comer una ensalada solamente suena a poco......
Verás cobos, aquí en Valencia los tomates son de medio kilo, sabes... Entonces me puse a prepararlo todo y cuando me di cuenta no me cabía en un plato llano y lo tuve que pasar a una fuente. Claro al ver el peazo ensalada pensé, ¿como voy a hacerme el pollo despues de esto? Y me lo dejé para la noche.....
Ahora que lo dices...... ya me haces dudar.

:lol::lol::lol::lol::lol: vale!! aki en medio kilo te entran 3 o 4 tomates!! pedazo ensalada vamos!!!
Enlace al post

Mi menu de hoy:
JUEVES
PV-DESAYUNO
cafe con leche
1/2 bizcochito
MEDIA MAÑANA
1 gelatina
COMIDA
pollo al curry con cebolla
MERIENDA
1 gelatina
CENA
revuelto cebolla, surimi y atun
1 infusion

¿hay alguna forma de hacer bizcochos sin salvados y que entre en la dieta?

Enlace al post

¿hay alguna forma de hacer bizcochos sin salvados y que entre en la dieta?

A ver si esto te sirve:
PAN AL MICROONDAS SIN AVENA
1 cucharada sopera de maizena
1 huevo
1 yogur natural 0%
Un poquito de aspartamo y sal
PREPARACION: Mezclar todos los ingredientes ponerlos en un bol apto para microondas unos 5 minutos.

MAGDALENA TIPO BROWNIE
1 cs de cacao 0%
1 cs de maizena
1 cs queso blanco
10 gotas de aroma vainilla (o el que más te guste)
2 cs edulcorante líquido
2 huevos
Un poquito de bicarbonato
PREPARACIÓN:Precalentar el horno a 220º. Mezclar los ingredientes y meter al horno 20-30 minutos. Dejar enfriar y desmoldar.
Enlace al post

el balance del primer dia de ayer, fue bueno pq perdi 1 kg! pero pq es el principio, pero algo motiva

ficho lo de hoy:

D: cafe con leche + unos bizcochitos de cafe (pero no me gustaron..... asi que comi un par de ellos, de los 6 que salieron de la receta, de tamaño magdalenitas) y que en la receta como no tnia queso batido, puse yogur 0%
Media mañna: agua.. pq desayune tarde pq dedique mucho a hacer los bizcochos y en comermelos :down:
Comida: cola light + tortilla de jamon cocido de 1 huevo + un trozo de flan al microondas (algo poco dulce, me parecio.... y aun me queda otro trozo y es que ha cundido mas de lo que pensaba, pero comestible)

Merienda: cafe con leche + gelatina 0%

Cena: aun no se, pero tb tomare una infusion

y aguaa

Enlace al post

A ver si esto te sirve:
PAN AL MICROONDAS SIN AVENA
1 cucharada sopera de maizena
1 huevo
1 yogur natural 0%
Un poquito de aspartamo y sal
PREPARACION: Mezclar todos los ingredientes ponerlos en un bol apto para microondas unos 5 minutos.

MAGDALENA TIPO BROWNIE
1 cs de cacao 0%
1 cs de maizena
1 cs queso blanco
10 gotas de aroma vainilla (o el que más te guste)
2 cs edulcorante líquido
2 huevos
Un poquito de bicarbonato
PREPARACIÓN:Precalentar el horno a 220º. Mezclar los ingredientes y meter al horno 20-30 minutos. Dejar enfriar y desmoldar.

Diti beso por donde pisas!!!!! es que cuando kiero picar algo no se que picar... asi no hay problemas si ese dia te has tomado ya el salvado, me molan mucho las magdalenas, pero no tengo horno ¿tu crees que saldran bien en el micro? si las otras salen en el micro... ¿no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...