Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Vamos a ver' date=' cobos...has dicho una hora de elíptica?????????????!!!!!!!!!!!!!!! jo tengo una en mi habitación (por si se pega algo) y el domingo hice 5 minutos...y casi me muero, pero literalmente, las rodillas se me iban para atras, los muslos me temblaban cosa fina cuando intentaba andar,llegué al minuto 5 haciendo estragos!!!!!!!!!!!!!!! Una hora...Anda ya!!!!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!! A partir de hoy eres mi idolo!!!!!!!!!!!!![/quote']

Estoy con Campanet' date=' UNA HORA, yo no paso de diez minutos y quedo como si me hubiera ido de maraton, ni cuando hacia spinning acababa asi.[/quote']

Chicas, que no soy yo, que yo no engo eliptica :nodigona: :nodigona: yo tengo estatica pero hago media hora por las mañanas, cuando no hay que estudiar :nodigona: :nodigona:
Os confundis con Diti que es una maquina la tia!!! :beso:

joé pa mi la eliptica es " va de retro satanas", no puedo con ella, de hecho he probado dos veces in mai laif.

Mi pecado es no hacer deporte, pero hasta que no acaben los examenes na de ná

:lol::lol::lol::lol: no os penseis que yo nací con una eliptica en los pies, eh! Que yo empece con 15 minutos y fui aumentando gradualmente. Cuando veo que voy sobradita, aumento tiempo o intensidad. Se me está poniendo un culo duriiiiiiiiiiiiiiiisimo. (como un plaza de toros, eso si, pero duro)jajaja
Porqué soy muy blancucha que si no......... parezco recién salida del sambodromo :lol::lol::lol::lol::lol:
Hay que ponerse, nenas, que el verano está ahí al lado..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diti, eres mi motivación! hoy he aguantado una hora yo también (cuando suelo estar 45 minutos...) pensando en ti! jeje

Chicas, lo peor son los primeros 15 minutos, luego lo peor es el aburrimientoooooooo, pero ya no me canso más, las piernas me van solas!

Lo que me parece una barbaridad es lo de los 40 min a nivel 4... bufff Yo soy una floja, nivel 1 o 2... De todas maneras estoy convencida de que ensancharía mucho la pierna, y por desgracia no soy de pierna fina de normal...

Enlace al post

Bueno xicas hace unos dias que me presente con muchas ganas e ilusion por hacer la dieta. La verdad que la echo a raja tabla ( salvo que alguna cosa sin saber haya metido la pata...:duda:) y el resultado es depues de 5 dias de ataque he bajado 1,700 no esta mal,no????
ahora empezare la fase crucero y segun la web de dukan para bajar menos de 10 kilos seria 3/3 ( 3pp y 3pv no??) que me recomendais?? la verdad que mataria por una ensalada y hasta echo de menos la espinacas jejejje..................
ay! se me olvidaba que lo acompaño con dos dias de clase de aerobic y otros dos vengo andando del curro a casa ( unas 4 paradas de metro).......al menos algo es algo no??
quiero comprarme alguna vitamina, me recomendais alguna???
y yo que la verdad no era de beber mucha agua de 1.5 intento no bajar......

Enlace al post

VIERNES PP
Desayuno: Un te i con trozo de bizcocho de chocolate (de salvaaaado)
Media Mañana: Un te i un yogurt
Comida: Dos lonchas de pavo, pechuga a la plancha y langostinos cocidos
Media tarde: bizcocho de chocolate (lo se, no conviene abusar)
Cena: Tortilla de pavo.

Que aburridos son los días PP!!!!!!!! Nunca pensé que diría esto!!!!!!!!!!!

A ver, "empecé con 15 minutos de elíptica" y a ti te parece normal eso????? si te digo que yo antes del minuto 1 ya pensaba que me moría, a los 2'5 intentaba pensar en otra cosa, y del 4 al 5 ya no recuerdo nada!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...