Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me parece que lo haces muy bién, yo perdí 800gr en la fase ataque. ELejercicio a mi me parece fantástico y en cuanto a las vitaminas, me parece que depende de si las necesitas. El libro dice que si te tomas 2 bistecs de higado de ternera a la semana no se necesitan vitaminas. Yo no las tomo, y he de decirte que al principio, los primeros días me los pasé tirada en el sofá sin poder mover un dedo. Ahora estoy muy bién. Lo de alternar 3/3...depende, el resultado es el mismo, y 1/1 no cansa tanto. Yo acabo de empezar y no soy la voz de la experiencia que digamos. Espero que te vaya muy bién, Bienvenida y ya nos iras contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante y bizcocho de limón

ALMUERZO
Me he tenido que obligar a tomarme un yogur (como cambia el desayunar bien)

COMIDA
3 filetes de ternera y ensalada de tomate
1 pseudo-yogur de chocolate

MERIENDA
un yogur con sólo una cucharada de salvado que la otra ya me la tomé en el bizcocho

CENA
Un plato combinado, muy combinado:
1 pepino troceado con vinagre, 1 loncha de jamón serrano, 1 quesito de burgos, 1 tortilla de atún, 3 surimis
1 cocacola light
(me voy a poner como el kiko) (por cierto, ¿quien será el tal kiko?)

Mis 2 litros de agua, la cola, las vitaminas y hoy 2 horitas de GYM porque tenía un poco más de tiempo. 20 minutos de eliptica, 1 horita de tonificación brazos, pecho y muslos, 30 minutos de eliptica.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho...... que, total, ya queda un día menos!

Enlace al post

fase crucero

Desayuno: cola cao 0% con medio pan don queso o% y una loncha de jamón.
MM. coca cola zero con la otra mitad de pan con queso y jamón.

Almuerzo; ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún. Con filete de carne y un té.

Mt: café con leche.

Cena: no lo se salgo a cenar con amigos uff que difícil pero algo de dieta seguro que cenaré.

algún fallo en mi menú de fase crucero chicas?? voy bien o debo cambiar algo?

Enlace al post

Desayuno: cola cao 0% con medio pan don queso o% y una loncha de jamón.
MM. coca cola zero con la otra mitad de pan con queso y jamón.

Almuerzo; ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún. Con filete de carne y un té.

Mt: café con leche.

Cena: no lo se salgo a cenar con amigos uff que difícil pero algo de dieta seguro que cenaré.

algún fallo en mi menú de fase crucero chicas?? voy bien o debo cambiar algo?

yo lo veo escaso ¿llegas a las proteinas minimas?
El colacao creo que no esta permitido, solo el cacao desgrasado y sin azucar, mira los componentes, de todas formas, si estas en la fase atake no puedes tomarlo, es un tolerado permitido a partir de la fase crucero
Enlace al post

yo lo veo escaso ¿llegas a las proteinas minimas?
El colacao creo que no esta permitido, solo el cacao desgrasado y sin azucar, mira los componentes, de todas formas, si estas en la fase atake no puedes tomarlo, es un tolerado permitido a partir de la fase crucero

pues no se si llego a las proteínas mínimas, ahí ya me pierdo, el cola cao es 0% me fijare los azúcares si no voy al hipercor a comprar el valor 0% y listo.
Empecé crucero hoy, por eso pongo el menú para queme ayuden xq no baje nada solo 800grm en ataque y no quiero fastidiarla en crucero.
si quieres mándame un privado dándome ideas guapa, gracias.
Enlace al post

pues no se si llego a las proteínas mínimas, ahí ya me pierdo, el cola cao es 0% me fijare los azúcares si no voy al hipercor a comprar el valor 0% y listo.
Empecé crucero hoy, por eso pongo el menú para queme ayuden xq no baje nada solo 800grm en ataque y no quiero fastidiarla en crucero.
si quieres mándame un privado dándome ideas guapa, gracias.

es importante que tomes 1gr de proteinas por kilo que pesas como minimo, voy a mandarte mi menu semanal a ver si te ayuda :wink:
Enlace al post

Una pregunta, he estado mirando por el foro que no se pude tomar soja. porque tiene mas azucar creo, pero comparando (ya que tengo leche desnada y soja) la soja que tomo es mejor que la leche.
Os paso la informacion nutricional:
LECHE DESNATADA CENTRAL LECHE ASTURIANA:
VALORES POR 100 ML. Valor energetico-34Kcal
Proteinas-3.2g
Hidratos de carbono-4.7g de los cuales azucares 4.7g
Grasas-0.25g de los cuales saturadas 0.2g
Fibra-0g
Sodio-0.04g

AlPRO SOJA "LIGERA" CENTRAL LECHE ASTURIANA
VALORES MEDIOS POR 100ML. Valor energetico-30Kcal
Proteinas-2.0g
Hidtaros de carbono 2.0g de los cuales azucares 2.0g
Grasas 1.2g de las cuales acidos grasos saturados 0.2g
Fibra-1.2g
Sodio 0.04mg

Que os parece?? lo unico que tiene menos proteinas, pero que opinais??? es que me gusta mucho mas la soja que la leche. Hay algun problema porque la tome entonces? gracias!

Enlace al post

SEGUN HE LEIDO POR AHI CREO QUE EN LA FASE DE CRUCERO ESTAN PERMITIDOS 150ml DE SOJA POR DIA Y ESO ES LO QUE YO BEBO.ADEMAS YO PIENSO QUE NO TENEMOS QUE ENCASILLARNOS EN COMER Y BEBER SIEMPRE LO MISMOPORQUE ACABAREMOS CANSANDONOS Y LO DEJAREMOS.:bate:
MI MENU DE HOY:(CRUCERO)
DESAYUNO***CAFÉ CON SACARINA Y LECHE DESNATADA+UNA CUCHARADA DE AVENA Y UNA MAGDALENA DUKAN.
MEDIA MANANA*COMO HOY NOS HEMOS LEVANTADO TARDE:coqueta:PUES NO COMI NÁ
COMIDA*****TERNERA A LA PLANCHA CON UNA GOTITA ACEITE:anda-ya:Y UNA ENSALADA CON UNA GOTITA DE PESTO ITALIANO(SÓLO LA PUNTITA DEL CUCHILLO,OS LO PROMETOOO!!)Y UN BUEN PLATO DE VERDURAS AL VAPOR CON MEDIA PASTILLITA DE CALDO DE VERDURA Y ESPECIAS QUE DESPUES HE PASADO POR UNA SARTÉN PARA QUE SE DORARAN . DE POSTRE UNA GELATINA DE COCACOLA.
MERIENDA***LECHE DESNATADA CON SACARINA Y CANELA Y UNA MAGDALENA DUKAN
CENA******VERDURITAS A LA SARTEN QUE ME HA SOBRADO DE AL MEDIODIA Y OTRA COPITA DE CREMADE CAFÉ

Enlace al post

Hoy es mi ultimo dia en ATAQUE y no me he podido resistir y me he pesado.....3,200 menos¡¡¡¡¡ estoy muy muy contenta¡¡¡ Eso si, lo he llevado a rajatabla, pero ha valido la pena. Mañana empezaré CRUCERO ....me haré una pedazo de ensalada con filete de pavo que voy a flipar¡¡¡ esta es la mejor dieta que haya hecho en la vida...ahora me acuerdo de todas las de los endocrinos de pesarlo todo y cuando acabe esta haré una hoguera y las quemaré jajajaj. Teneis el enlace de las magdalenas y del bizcocho a mano???? Acabo de darme cuenta que tengo el chocolate valor en casa que es el que compré para los coulants. Que haceis con el chocolate????Besos¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...