Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Gracias ssa. En realidad han sido en total 3,500 y estoy feliz ,acabo de comer y quiero experimentar con las magdalenas porque lo que temo mas es no resistir al dulce....asi mato la ansiedad...a ver que tal me salen..La verdad es que estoy muy motivada aunque ya me he encontrado familiares que no estan de acuerdo con esta dieta... ya les he dicho que si me encuentro mal yo sere la primera en dejarla... pero por ahora es todo lo contrario... Besos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menu

Desayuno: café con leche desnatada, pan dukan hecho un sándwich con queso 0% y jamón de pavo
Mm: 1/2 yogur con 1/2 cs de avena
Comida 2 filetes de pollo plancha con ensalada ( tomate, cebolla, 3 surimi, atún natural y aceite acalorico)
mt; 1/2 sándwich del desayuno con coca zero
Cena; ensalada de lechuga, tomate, atún y cebolla.
Tortilla francesa de 1huevo y 2 claras.
Yogur te de cola de caballo ( para la retención de líquidos)

que tal este menú mejor?'o sigo fallando?? mi chico tmb come lo mismo hoy.

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnata y edulcorante y 2 magdalenas DUKAN

ALMUERZO
Un yogur y un pseudoyogur de chocolate (es que tenía hambre)

COMIDA
2 solomillos de ternera
2 tomates de ensalada

MERIENDA
Un yogur con lo que me faltaba de avena

CENA
Tortilla de atún
Ensalada con tomate, 3 surimis y queso de burgos y unos cuantos pepinillos
1 cocacola light para celebrar lo del kilejo, jiji

Ya sabéis, 2 litros de agua, micebrina y magnesio, 20 minutos de eliptica, 40 de tonificación y 50 de eliptica. Cuando pierda un poco más y no me de verguenza ponerme mallas creo que me apuntaré a alguna actividad más.

Enlace al post

Desayuno: café con leche desnatada, pan dukan hecho un sándwich con queso 0% y jamón de pavo
Mm: 1/2 yogur con 1/2 cs de avena
Comida 2 filetes de pollo plancha con ensalada ( tomate, cebolla, 3 surimi, atún natural y aceite acalorico)
mt; 1/2 sándwich del desayuno con coca zero
Cena; ensalada de lechuga, tomate, atún y cebolla.
Tortilla francesa de 1huevo y 2 claras.
Yogur te de cola de caballo ( para la retención de líquidos)

que tal este menú mejor?'o sigo fallando?? mi chico tmb come lo mismo hoy.

la cola de caballo por lo visto no mola para esta dieta
Enlace al post

Chicas!! He pecadooooooooooooo!! Pero csi obligadaaa(compromisoo).ahora que de loa mak que me he sentido no se vuelve a repetir!! Con el buen camino que llevaba(he perdido casi cuatro kilos en una semanaaa que llevo de dieta)ya voy viendo el 6(69.800kg)y eso me diÓ mucha alegria y poco a poco el volumen tambien lo voy perdiendooooo(sobre todo barriga) pero hoy la he cagado con el hojaldre de la comida!!joer!!
En fin,manana os pongo mi menu porque hoy no es un buen elemplo!!besitos a tod@s y que sigamos luxando por vernos guap@s!!yo por lo menos me siento muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor y eso tambien se nota en la forma de relacionarte con los demas, te ven mejor!!

Enlace al post

menú del dia 15

Desayuno: cafe con leche y 1/2 sandwich con pan dukan, queso batido y loncha de jamon
MM cafe con leche
Comida: souflle de pavo al horno y de postre queso batido con canela
mt: cafe con leche y 1/2 sandwich
Cena; filetes de terera y yogurt

es mi día PP, esta bien mi menú verdad??

Enlace al post

facilisimo

Elenas ¿como haces el sufle de pavo? mañana me toca empezar con la fase crucero y quiero ir recopilando ideas.

hola guapa, es muy facil estoy en dia pp hoy comí el soufle y a la noche mousse de yogur al limón.
mousse

2 yemas batidas con un poco de edulcorante liquido,
agregar 2 yogures naturales, con ralladura de 1 limón o esencia de limón.
Poner 3 hojas de gelatina en remojo y cuando entes blandas pasarlas a un poquito de agua caliente para que se derritan.
Agregar a la mezcla de yogur y a la nevera y en 2hs listo para comer.

soufle
4 0 5 cs de queso 0%
2 cs de queso untar 0%
4 lonchas de jamón de pavo
3 claras
1cc de levadura
sal y pimienta a gusto

batir las claras 1º con batidor o termomix, luego se agregan todos los demás ingredientes, el pavo troceado se mezcla bien y se lleva al horno a 180ª por unos 25 a 30 min., aprox tenes que vigilarlo que no se te queme.

Ami me salio un pelin salado la próxima no pongo nada de sal, pero de sabor suepr ricoooo, si te sirve de ayuda ya te pasaré mas recetillas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...