Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No creas que a mí también me ha dado verguenza preguntar.... y ahora me he dado cuenta al volver a leer los alimentos que puedo tomar a partir de mañana que es lo que me acabas de decir. Por cierto.... cuál es la proporción de días de pp y días pv???? depende del peso que tienes que perder???? o puedes hacer los que quieras????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

No creas que a mí también me ha dado verguenza preguntar.... y ahora me he dado cuenta al volver a leer los alimentos que puedo tomar a partir de mañana que es lo que me acabas de decir. Por cierto.... cuál es la proporción de días de pp y días pv???? depende del peso que tienes que perder???? o puedes hacer los que quieras????

Eso depende. Tienes que estudiarte la primera página del post dieta dukan, allí te pone un enlace, pinchas y te registras, entonces te pregunta cosas como altura, peso y cosas así. Es completamente gratis, no tienes que pagar nada a no ser que pidas un "coaching". Pero estando en este foro el coaching no te hace falta. Cuando ya tiene tus datos te dice cuanto tiempo tiene que durar tu fase de ataque y cuanto tiempo tiene que durar tu fase de crucero. Ya veras, es muy fácil.
Si de verdad quieres hacer bien la dieta, leete muy despacio la primera página del post Dieta Dukan, de verdad que viene todo explicado y no hace falta preguntar casi nada.
:beso:
Enlace al post

hola peca, yo las hice en la termomix te cuento como porque tmb se pueden hacer en una olla norma.
1º puse muy poco aceite y sofrite una cebolla , cuando ese la cebolla blandita agregar tomate sin piel.
Deja sofirtar el toamte con la cebolla, agregar las albondigas a la salsa de toamte , sal pimentar y poner especias al gusto, como oregano, perejil y pimienta.
2º lo dejas cocer a fuego lento unos 20 o 25 min y listo.

riquisimasss!!!

Y esas podemos comerlas? porque entonces tambien se puede hacer con salsa de tomate casera ¿o no? ¿a la albondiga que la pusiste? porque yo normalmente le ponia miga de pan y ahora no se puede.
Enlace al post

Me acabo de comer una magdalena y para mi gusto saben demasiado a huevo pero estaban buenísimas..... os pongo la receta, vale????

MAGDALENAS DUKAN
INGREDIENTES
- 3 Huevos
- 1 pizca de sal
- 4 Cs de yogur natural 0%
- 4 CS de salvado de avena
- 2 CS de salvado de trigo
- 1/2 sobre de levadura en polvo
- 2 CS edulcorante
- 1 CS cacao en polvo sin azucar
PREPARACIÓN
Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal.
En otro bol mezclar las yemas, el yogurt, el cacao y el edulcorante con los salvados y la levadura.
Añadir con mucho cuidado las claras a la mezcla anterior.
Poner la masa en moldes de madalena y meter al horno durante 25 minutos a 180º.

Yo no les he puesto el cacao.... porque no tengo.

Y esta la receta del pan.....

PAN DUKAN
INGREDIENTES
- 1 Huevo
- 1 CS de yogurt natural 0% MG
- 2 CS de salvado de avena
- 1 CS de salvado de trigo
- 1 Cc de levadura en polvo
PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa lisa.
Verter la mezcla en un tuperware y cubrir con un papel film
Meter al micro ondas durante 4 minutos
Una vez terminado hay que sacarlo enseguida y retirar el papel film. Desmoldar en cuanto se enfríe un poco.
Para terminar, se puede meter al horno precalentado para hacerlo secar un poco o bien comerlo así, cortado en 2 rebanadas.

El pan todavia sigue en el horno. No lo he probado todavía.

Enlace al post

jajaja ya te acostubraras... pero ponle lo que te he dicho y hazlo en el micro parece bimbo, yo le hecho oregano, semillas de lino....le pongo quesito encima y pavo y me parece una delicia....será la dieta????Besos¡¡¡

Ahhhh y la sal que???????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...