Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja ya te acostubraras... pero ponle lo que te he dicho y hazlo en el micro parece bimbo' date=' yo le hecho oregano, semillas de lino....le pongo quesito encima y pavo y me parece una delicia....será la dieta????Besos¡¡¡[/quote']

Y qué receta haces tú para el pan.... me la puedes decir?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

dudas

Y esas podemos comerlas? porque entonces tambien se puede hacer con salsa de tomate casera ¿o no? ¿a la albondiga que la pusiste? porque yo normalmente le ponia miga de pan y ahora no se puede.

hola peca, ave yo las hice con salsa de tomate que indica en el libro de recetas, ya lo puse arriba en el post
pero te la repito.
un chorrito pequeño de aceite una cebolla sofritas y agregar unos 5 o 6 tomates pelados, poner albahaca, laurel, sal y pimienta y dejar que se haga el tomate.

Armar las albóndigas con claras de huevo yo le puse para 500kg de carne 2 claras de huevo y la condimente, las arme y las puse a cocinar a fuego lento en la salsa de tomate unos 20 a 25 min, lo vas mirando a ve si están cocidas.
Realmente ricas me quedaron y muy sanas sin grasas espero que te ayude mi receta.
Enlace al post

jajaja ya te acostubraras... pero ponle lo que te he dicho y hazlo en el micro parece bimbo, yo le hecho oregano, semillas de lino....le pongo quesito encima y pavo y me parece una delicia....será la dieta????Besos¡¡¡

Ahhhh y la sal que???????

di que si guapa a mi me parece rico pero solo lo cocino 3 min en el micro porque así se queda mas esponjoso, le agrego queso batido y una loncha de jamón y eso es mi desayuno y mi merienda, la verdad qeu no me aburre, me parece rico.
Enlace al post

Pues lo mismo que tu...un huevo, dos cucharadas de queso batido mercadona, dos cucharadas de avena , una de trigo, sal, oregano, semillas de lino -para ir al baño-y un sobre de gasificante mercadona. Lo pongo en un molde de vidrio cuadrado que compre en IKEA y lo pongo en el micro a maxima potencia 3 minutos. lo saco y dejo que enfrie en una rejilla y ya está.
Cuando le pones el gasificante ya ves que la masa se vuelve esponjosa si lo dejas mas en el micro se seca mas claro.... mañana probare 2 minutos y medio a ver pero creo que tres es el puntillo.
Nunca sera como el pan de barra o de molde pero es....quea mi me gusta mucho el paaaaannn¡¡¡¡jajajaj Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...