Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el que yo uso es del mercadona' date=' pero no de la marca del mercadona, creo... mire y compare con el de el caserio y como eran iguales, compre el barato... esta la cosa muy mala[/quote']

No, no es hacendado es Quesilete ¿es apto? ¿ese es el que tu compras Cobos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

CHICAS,LO DE HABLAR DE GUSANOS ME QUITA EL HAMBREEEE....TAMBIEN ES UNA TECNICA DE DUKAN:lol:??
MIMENU DE HOY:
DESAYUNO: UNA CUCHARADITA DE MAICENA CON UN POQUILLO EDULCOLORANTE Y LO HE HERVIDO EN UNA TAZA DE LECHE.VITAMINAS Y MAGNESIO.
MEDIA MANANA;MORTADELA DE POLLO
COMIDA:DOS PECHUGUITAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO Y HIERVAS+COCA LIGHT
MERIENDA:UN CAFÉ CON LECHE DESNATADA Y DOS MAGDALENAS DUKAN
CENA:SANDWICH DE SALCHICHAS DE POLLO

Enlace al post

hOLA PECA,

mi sandwich es pan duckan la mitad y la abro por el medio la rebanada y pongo quesito batido y una loncha de jamon y me encanta, super sano y no engorda ejejej y es apto en fase ataque y en todas.

yo el pan diario lo hago a la mña 1 1/2 cs salvado avena, 1 cs trigo, 1 clara, 1 cs queso batido y le pongo levadura, lo llevo al micro 3,3o min lo saco asi no se queda tan seco y en caliente lo parto a la midad, hago als 2 porciones y luego lo abro para hacer el sandwich y listo.

a mi me gusta mucho asi.

Enlace al post

sin voluntad;2748104]CHICAS,LO DE HABLAR DE GUSANOS ME QUITA EL HAMBREEEE....TAMBIEN ES UNA TECNICA DE DUKAN:lol:??
MIMENU DE HOY:
DESAYUNO: UNA CUCHARADITA DE MAICENA CON UN POQUILLO EDULCOLORANTE Y LO HE HERVIDO EN UNA TAZA DE LECHE.VITAMINAS Y MAGNESIO.
MEDIA MANANA;MORTADELA DE POLLO
COMIDA:DOS PECHUGUITAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO Y HIERVAS+COCA LIGHT
MERIENDA:UN CAFÉ CON LECHE DESNATADA Y DOS MAGDALENAS DUKAN
CENA:SANDWICH DE SALCHICHAS DE POLLO

Enlace al post

ANISAKIS

Las larvas de Anisakis sobreviven 50 días en el pescado guardado a 2 ºC, dos horas a -20 ºC, dos minutos a -60 ºC y 25 días en vinagre.
Pero en mi estomago moriría al instante ya que no sobrevive al protector gástrico contra la acidez, tipo omeprazol (que yo tomo a diario desde hace años). Es curioso el ácido clorhídrico estomacal no lo mata..... y algo que a mi me da la vida lo mata a él. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...