Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Voy a empezar la dieta. He comprado todos los productos permitidos y he hecho limpieza de los prohibidos. Pero mientras os leo me voy liando. He comprado el libro y he de decir que no es muy claro y aquí he leido que habeis comido cosas que no son lo de la lista. y he visto recetas de la fase de ataque que me han sorprendido muchísimo en esta página
http://salvadodeavena.blogspot.com/search/label/1-FASE%20DE%20ATAQUE
son todas aptas? por favo ayudarme estoy hecha un lío. Gracias

en principio son validas pero para diferentes fases, en ataque no puedes tomar verduras ni chocolate, eso es para crucero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

hola a todas perdon por no conectarme mas,solo hice mi presentacion y no volvi.inicie la dieta junto con mi respectivo el 7 de febrero yo he perdido 5 kilitos y mi cari 9. estamos en la cuarta semana de crucero, y queria saber si alguna me asesora un poco(las mas esperimentadas)llevamos una semana que no perdemos nada,la alternancia que llevamos es de1-1.que me recomendais:wink: gracias.espero poder conctarme mas, es que entre el trabajo,el niño que lo he tenido malito, yo tambien he estado enferma,etc...la verdad esque no tengo tiempo para mucho y ahora estoy de noches.

Enlace al post

Yo tengo una preguntita' date=' para desayunar he comida una racion de bizcocho, a media mañana un yogur con avena i para comer me he hecho el pan en el micro, y mi pregunta es, tanta racion de avena es correcta? lo hago bien? o me paso?[/quote']
Racion por dia de salvados:
·si estas en fase de ataque: 1,5 cucharadas soperas de salvado de avena y 1 cucharada sopera de salvado de trigo
·si estas en fase crucero: 2 cucharadas soperas de salvado de avena y 1 cucharada sopera de salvado de trigo

Recuerda que estas cosas mejor preguntarlas en el de dieta :wink:

Enlace al post

Lo que más echo de menos es una copa de vino...Hasta el sábado que encontré esto:
http://www.eminazero.com/index.php?option=com_myblog&show=eminazero-disponible-en-todos-los-centros-el-corte-ingla-s-de-espaa-a.html&Itemid=48?=es

Hombre, no es igualico, pero va de miedo.
Besitos, mañana me toca pesarme....

aish, como te entiendo... :cry: mi vinitoooo... :cry:
q no me vea Diti q me atiza de nuevo... :nodigona:
Enlace al post

Bueno, mi primer día de ataque he comido:
DESAYUNO: Cortado sin nada, yogur desnatado con el salvado y loncha de pavo.
MEDIA MAÑANA: Dos lonchas de jamón serrano con un tranchete 0% y una tarrina de las pequeñitas de queso de burgos.
COMIDA: Ensala de atún al natural con mejillones al natural, palitos de cangrejo y huevo duro, con vinagre, y pavo al horno, y yogur desnatado. Un café-
MERIENDA: Jamón york y queso 0% y yogur desnatado con salvado, porque a la mañana había tomado menos de lo que debía.
CENA: Rape al horno con langostinos. Café

Y más de litro y medio de agua, además de los cafés.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...