Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sesitos? sesitos de qué? si te refieres a lo que hay dentro de algunas cabezas' date=' :wink:, eso no tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha grasa????:-o[/quote']

que va mira

Tablas de información nutricional de los sesos de ternera

Los sesos de ternera son un alimento rico en vitamina B5 ya que 100 g. de esta carne contienen 2,30 ug. de vitamina B5. Entre las propiedades nutricionales de los sesos de ternera cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 2,50 mg. de hierro, 10,12 g. de proteínas, 12 mg. de calcio, 280 mg. de potasio, 1,30 mg. de zinc, 15 mg. de magnesio, 158 mg. de sodio, 9 ug. de vitamina A, 0,16 mg. de vitamina B1, 0,26 mg. de vitamina B2, 6,03 mg. de vitamina B3, 0,16 mg. de vitamina B6, 6,10 ug. de vitamina B7, 13 ug. de vitamina B9, 5,70 ug. de vitamina B12, 23 mg. de vitamina C, 1,20 mg. de vitamina E, 30 ug. de vitamina K, 350 mg. de fósforo, 109 kcal. de calorías, 2000 mg. de colesterol, 7,60 g. de grasa y 92 mg. de purinas.

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de los sesos de ternera así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de los sesos de ternera. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.
Calorías109 kcal.Grasa7,60 g.Colesterol2000 mg.Sodio158 mg.Carbohidratos0 g.Fibra0 g.Azúcares0 g.Proteínas10,12 g.Vitamina A9 ug.Vitamina C23 mg.Vitamina B125,70 ug.Calcio12 mg.Hierro2,50 mg.Vitamina B36,03 mg.

y esto los sesos de cerdo

Tablas de información nutricional de los sesos de cerdo

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de los sesos de cerdo así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de los sesos de cerdo. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.
Calorías123 kcal.Grasa9 g.Colesterol2550 mg.Sodio153 mg.Carbohidratos0 g.Fibra0 g.Azúcares0 g.Proteínas10,60 g.Vitamina A9 ug.Vitamina C18 mg.Vitamina B122,80 ug.Calcio10 mg.Hierro3,60 mg.Vitamina B36,97 mg.La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de esta carne.

Yo no tengo colesterol
Los sesos de cerdo son un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de esta carne contienen 400 mg. de fósforo.
Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B5. La cantidad de vitamina B5 que tiene es de 2,80 ug por cada 100 g.
Entre las propiedades nutricionales de los sesos de cerdo cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 3,60 mg. de hierro, 10,60 g. de proteínas, 10 mg. de calcio, 312 mg. de potasio, 1,60 mg. de zinc, 20 mg. de magnesio, 153 mg. de sodio, 9 ug. de vitamina A, 0,16 mg. de vitamina B1, 0,28 mg. de vitamina B2, 6,97 mg. de vitamina B3, 0,20 mg. de vitamina B6, 6 ug. de vitamina B9, 2,80 ug. de vitamina B12, 18 mg. de vitamina C, trazas de vitamina D, 1,20 mg. de vitamina E, 30 ug. de vitamina K, 123 kcal. de calorías, 2550 mg. de colesterol, 9 g. de grasa y 83 mg. de purinas.

como solo 2 veces al mes y hasta ahora no me han engordado y mis jefes lo comen 2 veces por semana y les va de miedo la dieta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues voy a poner mi menú de hoy, espero que no me :bate:mucho.

Desayuno:
Café americano
Media mañana:
1 huevo revuelto y un café con leche (muy poca pq la hago en el aeroccino nespresso) con unas gotas de aroma de avellana y edulcorante.
Comida:
Un bistec de ternera a la plancha sin nada de aceite y un yogur desnatado con edulcorante y unas gotas de aroma de algodón de azúcar (barba papa)
Merienda:
Dos lonchitas de salmón ahumado.
Cena :
1 huevo duro con dos latas de atún al natural y una lata de berberechos (¿Puedo ponerle el vinagre y el pimentón?:duda:)
Un trozo de bizcocho de avena Dukan que me trajeron.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Irene, suena muy bien aunque yo le pondría algo más al desayuno, además de café (a menos que no pase mucho tiempo entre desayuno y media mañana). Supongo que lo tienes todo medido para que llegue al mínimo de proteínas que te toca a ti por peso. Por cierto, has tomado las 2 CS de salvado de avena (porque lo del trozo de bizcocho no sé si implica eso o no...)

Enlace al post

Irene' date= suena muy bien aunque yo le pondría algo más al desayuno, además de café (a menos que no pase mucho tiempo entre desayuno y media mañana). Supongo que lo tienes todo medido para que llegue al mínimo de proteínas que te toca a ti por peso. Por cierto, has tomado las 2 CS de salvado de avena (porque lo del trozo de bizcocho no sé si implica eso o no...):beso::beso::beso:

Enlace al post

mi menú de ayer.

Desayuno: cafe con leche desnatada y 2 magdalenas de salvado de avena.
Media mañana: 1 gelatina.
Comida: 2 latas de atun naturaal y una de mejillones.
Merienda: 2 lonchas de pavo y un yogurt natural.
Cena: chipirones

chicas está bien? es mucho, poco....:nodigona:

A mi me parece poquisimo, sobre todo la comida
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...