Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y esssssssssssssooooooooooooooooo!!! Tú no te dejes deprimir por la báscula, que lo estás haciendo bien y tu cuerpo lo tiene que estar notando. Una cosa es no mirar a la báscula y otra dejarnos dominar por ella. Si no lo haces mal, por qué deprimirse. A seguir, que los kilos irán cayendo quieran o no! :grin::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

os pongo lo que comi ayer en mi tercer dia de fase de ataque, pero que vaya de antemano que no me encuentro muy bien, y que tengo muchas ganad de vomitar.

Desayuno,
infusion caliente, 1 palito surimi, tres lonchas de pavo y unos taquitos de queso fresco

comida
tres lonchas de cecina, tres de pechuga pavo, dos varitas de surimi y queso fresco
un muslo de pollo y el conejo que me sobro de ayer
flan dukan y un poco de queso batido con canela
uan infusion

merienda
torta de avena con pechuga de pavo

cena
merluza al horno
un yogur
infusion

no se si aguantare los seis dias de fase de ataque, pero no por el hambre, sino por como me encuentro y quizas mañana cambie de fase

Enlace al post

os pongo lo que comi ayer en mi tercer dia de fase de ataque, pero que vaya de antemano que no me encuentro muy bien, y que tengo muchas ganad de vomitar.

Desayuno,
infusion caliente, 1 palito surimi, tres lonchas de pavo y unos taquitos de queso fresco

comida
tres lonchas de cecina, tres de pechuga pavo, dos varitas de surimi y queso fresco
un muslo de pollo y el conejo que me sobro de ayer
flan dukan y un poco de queso batido con canela
uan infusion

merienda
torta de avena con pechuga de pavo

cena
merluza al horno
un yogur
infusion

no se si aguantare los seis dias de fase de ataque, pero no por el hambre, sino por como me encuentro y quizas mañana cambie de fase

Enlace al post

lay, 6 días me parecen una barbaridad. Mira lo que tengo que perder yo y me salieron 5 días... Lo que comes está bien, menos los surimi que casi se podrían considerar tolerados pero dada la reacción que te está dando el entrar en cetosis, no sé si decirte que sigas o que lo dejes. Qué marca de surimis son? No nos compliquemos, sigue como hasta ahora y si decides empezar hoy crucero, me parecería perfecto.

Enlace al post

lay, 6 días me parecen una barbaridad. Mira lo que tengo que perder yo y me salieron 5 días... Lo que comes está bien, menos los surimi que casi se podrían considerar tolerados pero dada la reacción que te está dando el entrar en cetosis, no sé si decirte que sigas o que lo dejes. Qué marca de surimis son? No nos compliquemos, sigue como hasta ahora y si decides empezar hoy crucero, me parecería perfecto.

Enlace al post

lay' date= 6 días me parecen una barbaridad. Mira lo que tengo que perder yo y me salieron 5 días... Lo que comes está bien, menos los surimi que casi se podrían considerar tolerados pero dada la reacción que te está dando el entrar en cetosis, no sé si decirte que sigas o que lo dejes. Qué marca de surimis son? No nos compliquemos, sigue como hasta ahora y si decides empezar hoy crucero, me parecería perfecto.

Enlace al post

lay' date= 6 días me parecen una barbaridad. Mira lo que tengo que perder yo y me salieron 5 días... Lo que comes está bien, menos los surimi que casi se podrían considerar tolerados pero dada la reacción que te está dando el entrar en cetosis, no sé si decirte que sigas o que lo dejes. Qué marca de surimis son? No nos compliquemos, sigue como hasta ahora y si decides empezar hoy crucero, me parecería perfecto.

Enlace al post

Bueno, voy a empezar a ir poniendo mis menús, pero pondré el del día anterior, que yo no sé lo que voy a comer hasta que no me pongo, jeje.

mi menú de ayer pp fue:
desayuno: café con leche, pan dukan con un quesito y pavo
media mañana: unas lonchas de pavo
comida: salmón a la plancha y yogur
media tarde: hice una infusión de limón y pomelo, pero me tuve que ir, así que nada
cena: filete de ternera y un intento de tarta tres chocolates...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...