Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

july' date= pesas poquito, no? Supongo que tú sí que calculas los pesos conque sólo me queda decir que me encantan tus menús: variados y ricos!! Por cierto, a nadie le pasa que el jamón de pavo (y la pechuga) os sabe muy salado? En mi casa hace años que sólo comprábamos jamón sin sal y, uffff, me cuesta tragarme esto...:duda:

la comida no la peso, pero te garantizo que como muchooooooooooooooo he llegado a comer hasta 500gr de carne de una senta :nodigona:
y pesar de peso showimg-1flugzP_1daumenG_72_67,9_65_abs.png este peso no lo he cambiado esta semana era 68.500kg..:down:.... mañana me peso, he decidido pesarme los sábados, le he pillado manía a los martes :lol::lol:

Julycar' date=
te copio el módelo....
:nodigona:

JUEVES PV

Desayuno

1 café con leche desnatada
Café con leche desnatada y 2 yogures desnatados uno de limón y otro natural

Media mañana:

1 yogur natural y pavo

Comida:

2 filetes de atún y salmón ahumado con queso batido
1 yogur natural edulcorado desnatado 0%

Merienda:

3 lonchas de cecina

Cena:

bocadillo dukan de filete de ternera

3 litros de agua.
25 minutos caminando.

copiota :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

july, pues sí que pesas poquito ya (tu linda pesona, no tu comida!!). Y veo que comes "con fundamento" conque me callo. Por cierto, qué decidiste hacer respecto a la savia de abedul? Necesitamos más experiencias sobre el mejunje!!! ;)

Enlace al post

july, pues sí que pesas poquito ya (tu linda pesona, no tu comida!!). Y veo que comes "con fundamento" conque me callo. Por cierto, qué decidiste hacer respecto a la savia de abedul? Necesitamos más experiencias sobre el mejunje!!! ;)

Enlace al post

july' date= pues sí que pesas poquito ya (tu linda pesona, no tu comida!!). Y veo que comes "con fundamento" conque me callo. Por cierto, qué decidiste hacer respecto a la savia de abedul? Necesitamos más experiencias sobre el mejunje!!! ;)devorcal-quemagrasas.jpg es que yo los mejunjes bebidos no puedo con ellos, me van mas las pastillas

Enlace al post

july' date= pues sí que pesas poquito ya (tu linda pesona, no tu comida!!). Y veo que comes "con fundamento" conque me callo. Por cierto, qué decidiste hacer respecto a la savia de abedul? Necesitamos más experiencias sobre el mejunje!!! ;)devorcal-quemagrasas.jpg es que yo los mejunjes bebidos no puedo con ellos, me van mas las pastillas

Enlace al post

july, eso a nosotras no nos sirve de nada porque ni tenemos hambre ni comemos grasas ni carbohidratos... Es un mero sacaperras... Tampoco es tanto lo que tienes que beber con la savia, leñe! 2 taponcitos, en ayunas, UNA VEZ AL DÍA!!!

Enlace al post

july, eso a nosotras no nos sirve de nada porque ni tenemos hambre ni comemos grasas ni carbohidratos... Es un mero sacaperras... Tampoco es tanto lo que tienes que beber con la savia, leñe! 2 taponcitos, en ayunas, UNA VEZ AL DÍA!!!

Enlace al post

july' date= eso a nosotras no nos sirve de nada porque ni tenemos hambre ni comemos grasas ni carbohidratos... Es un mero sacaperras... Tampoco es tanto lo que tienes que beber con la savia, leñe! 2 taponcitos, en ayunas, UNA VEZ AL DÍA!!!:grrr: de hecho no lo he buscado por eso mismo, porque soy incapaz de tomar según que cosas ...es superior a mi ...y creo que esto esta un poco malo :down:

Enlace al post

july' date= eso a nosotras no nos sirve de nada porque ni tenemos hambre ni comemos grasas ni carbohidratos... Es un mero sacaperras... Tampoco es tanto lo que tienes que beber con la savia, leñe! 2 taponcitos, en ayunas, UNA VEZ AL DÍA!!!:grrr: de hecho no lo he buscado por eso mismo, porque soy incapaz de tomar según que cosas ...es superior a mi ...y creo que esto esta un poco malo :down:

Enlace al post

july' date= pesas poquito, no? Supongo que tú sí que calculas los pesos conque sólo me queda decir que me encantan tus menús: variados y ricos!! Por cierto, a nadie le pasa que el jamón de pavo (y la pechuga) os sabe muy salado? En mi casa hace años que sólo comprábamos jamón sin sal y, uffff, me cuesta tragarme esto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...