Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

july' date= pesas poquito, no? Supongo que tú sí que calculas los pesos conque sólo me queda decir que me encantan tus menús: variados y ricos!! Por cierto, a nadie le pasa que el jamón de pavo (y la pechuga) os sabe muy salado? En mi casa hace años que sólo comprábamos jamón sin sal y, uffff, me cuesta tragarme esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Chicas urgente ¿que poneis en los huevos rellenos? los quiero preparar para hoy. Que ponemos para unir' date=' que no sea mahonesa.[/quote']

si estas en pp queso linessa ó batido
si estas en pv queso linessa ó batido y tomate triturado

Enlace al post

Chicas urgente ¿que poneis en los huevos rellenos? los quiero preparar para hoy. Que ponemos para unir' date=' que no sea mahonesa.[/quote']

si estas en pp queso linessa ó batido
si estas en pv queso linessa ó batido y tomate triturado

Enlace al post

Me ha encatado tu menú' date=' ainazaeli, pero cuidadín con las salazones, que Dukan avisa que debemos tomar la menos sal posible (sobretodo si tenemos tendencia a retener líquidos). Por lo demás, riquísimo![/quote']

zita,muchas gracias!!! me pones :coqueta::coqueta: :beso:

Enlace al post

Me ha encatado tu menú' date=' ainazaeli, pero cuidadín con las salazones, que Dukan avisa que debemos tomar la menos sal posible (sobretodo si tenemos tendencia a retener líquidos). Por lo demás, riquísimo![/quote']

zita,muchas gracias!!! me pones :coqueta::coqueta: :beso:

Enlace al post

VIERNES PP
Desayuno

1 café con leche desnatada
1/2 pan dukan con 1/2 tarrina de queso fresco desnatado y 2 lonchas de jamón de pavo
1/2 bizcochito yogur canela y gluten

Media mañana:

4 lonchas de jamon de pavo

Comida:

1 latita de berberechos al natural con vinagre y pimenton dulce
1 huevo a la plancha y queso tofu a la plancha
1/2 pan dukan
salmón fresco al horno con eneldo (acompañado de queso linessa 2 cucharaditas y 1 cucharadita de caviar)

Merienda:

aun no lo se

Cena:

aun no lo se

2 y 1/2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

Enlace al post

VIERNES PP
Desayuno

1 café con leche desnatada
1/2 pan dukan con 1/2 tarrina de queso fresco desnatado y 2 lonchas de jamón de pavo

Media mañana:

4 lonchas de jamon de pavo

Comida:

1 latita de berberechos al natural con vinagre y pimenton dulce
1 huevo a la plancha y queso tofu a la plancha
1/2 pan dukan
salmón fresco al horno con eneldo (acompañado de queso linessa 2 cucharaditas y 1 cucharadita de caviar)

Merienda:

aun no lo se

Cena:

aun no lo se

2 y 1/2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

Enlace al post

ayyy july que menus mas chulos te haces!!!!!!!! pues por fin me entero de como se toma la savia de abedul, a ver si la traen a mi tienda y me tomo!!!!

zita
esta mañana me he acordado de ti y a media mañana he cambiado el cafe con leche por una infu, oleeee!!!!

chicas me duele muchisisisisimo la barriga, la tengo fatal, necesito ir al baño a vaciarmeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...