Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

zitaaaaa no me dejs caer en la tentacion, acabo de cenar y estoy por hacerme un pedazo de bollo de leche, aiiiii... de momento me estoy haciendo un té moruno (soy adicta a los tés del tea shop y del cuidaTé), pero miedo me doy... pienso en la dukancilla, la leche dukansada, etc... menos mal que me da pereza hacerme las natillas de claras, sino me zampaba las 4 raciones yo sola!!!

Narico
en dukan comemos hasta rebentar dulces y pasteles, es geniaaaal!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menu de hoy (pp = cada vez que escribo "pp" me viene la musikita del partido popular jajajaja!!!!! menuda propaganda le estamos haciendo las dukaneras!!!!!!!):

D: pan de horno + atun + cafe con leche
C: huevo duro + pechuga plancha con mostaza (que asssco me da la carne, envidia me dais!!!) + queso 0% + gelatina 0%
M: yogur 0%
C: lenguado vapor + pavofrio + gelatina
Antes de acostarme: vaso de leche desnatada sin lactosa

july
y peca me parrrrto jajajajajajaja sereis jodias!!!! esa sopita tiene una pinta... lastima que lleve higado, puaggg!!! creo que me haré una, cambiaré el higado por unos taquitos de jamón sin nada de grasa, diga dukan lo que diga, si es magro es mejor que la carne picada de ternera o que los surimis!!!!

roski yo tampoco lo uso, tengo aceite de parafina y es un ascazo de la ho*tia, y paso de experimentar con mas aceites la verdad... vinagre, limón y especias, y punto en boca juan!!!!

Yo como tu muchas especies ajo en polvo pimienta..y orégano y la verdura esta de muerte.............................Sera por que me gusta.............................un bico:beso:
Enlace al post

zitaaaaa no me dejs caer en la tentacion' date= acabo de cenar y estoy por hacerme un pedazo de bollo de leche, aiiiii... de momento me estoy haciendo un té moruno (soy adicta a los tés del tea shop y del cuidaTé), pero miedo me doy... pienso en la dukancilla, la leche dukansada, etc... menos mal que me da pereza hacerme las natillas de claras, sino me zampaba las 4 raciones yo sola!!!

Enlace al post

Qué tal tu primer día PV' date=' roski?[/quote']
Buenísimo Zita................... se lo comente a mis amigas de caminata..................que disfrute comiendo.................y eso que aun no hice pan ni un dulce..............gracias a vosotras por ayudarme:smile: un bico:beso:.................

Enlace al post

VIERNES PP

Desayuno

1 café con leche desnatada
2 rebanada de pan con aceite acalorico, 1/2 tarrina de queso fresco desnatado y 1 lonchas de jamon serrano sin grasa

Media mañana:

1 yogur de limón desnatado 0%
2 lonchas de jamon de pavo

Comida:

1 tazón de sopa cubierta (solo de carne de ternera, pollo, higaditos, huevo)
Higado de ternera a la plancha con especias
1 yogur activia desnatado natural con canela

Merienda:

2 lonchas de jamón serrano sin grasa
2 quesito sante 3%

Cena:

1 tazon de sopa cubierta
latas de atún al natural, queso tofu y tortilla francesa
un dulce de queso y flan que aun no se como llamarlo

2 litros de agua

3 ó 4 chicles sin azúcar

La receta que seguro me preguntais

Dulce de queso y flan

Ingredientes:

1 huevo
270gr de queso batido 0%
15gr de leche desnatda en polvo
15gr de maizena
2 cucharadas de edulcorante liquido
50gr de leche desnatada
1 sobre de flan clasico del mercadona
1 cucharada de salvado de avena

Preparación:

Lo he mezclado todo muy bien lo he puesto en un molde de silicona de 20cm y lo he puesto en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, menú horno 20 minutos, luego lo he dorado con la tapa del horno turbo conveccion, lo he dejado dentro hasta que estaba templado y me lo he zampado todo, me lo he comido con cuchillo y tenedor, buenisimooooooooooo
mañana pondre la foto

Posdata: no comerlo caliente que os empachara, dejar enfriar :lol::lol:

Peca la receta del

Flan de queso

1 tarrina de queso linessa
4 huevos enteros
800gr de leche desnatada
15gr de edulcornate

Preparación:

Batir todos lo ingredientes muy bien, meter en la flanera y tapar, en la cubeta de la Cocimix DeLuxe poner 4 vasitos de agua, la rejilla y encima la flanera, tapar con valvula cerrada, menu press, 45 minutos, presion II, temperatura 160º, dejar despresurizar sola, y cuando este frio meter al frigo por lo menos 4horas antes de comer

mañana pondre la foto :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...