Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

july por finnnnnnnn mil gracias!!!!! no sabes como lo estaba esperando, bueno, zita si lo sabe, jajajaja!!!! me he copiado hasta lo que has puesto de que en conso se pude hacer con pan integral, jajajajajaja!! ya veremos como lo hago sin NADA de los que tienes tu, esos cacharricos tan chulos, hostias que envidia de cocina bien equipada!! hoy me he acordado de que tengo una yogurtera y casi me pongo a llorar, jajajaja!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

ah, el menu de hoy!

D: pan horno con atun + cafe con leche
C: bistec con san millan 0% y pavofrio + bollo de leche con queso batido 0%
M: gelatina + leche con nescafe (tenia hambre hoy)
C: sepia plancha con queso 0% y pavofrio + gelatina

he tomado lácteos en todas las comidas peroen cantidades pekes para no pasarme, intento tenerlo en cuenta para que no me pase factura... mañana ultimo dia pp, que ganas!! me faltan ideas para estos dias, la verdad... el san millan 0% me ayuda a tragar, pero necesito encontrar alternativas!! eso si, tengo que decir que me siento super deshinchada, y no tengo los problemas de estreñimiento de la fase de ataque, y yo creo que la lactosa me hinchaba y me estreñía, porque sino no lo entiendo!! yupiiiiii!!!!

ah!! y mil gracias a todas por vuestros consejos, zita y july sois ejemplares, muchas gracias, en serio os lo digo, muchos besos!!!!

Enlace al post

Buenos días:-)
Mi menú de hoy:
Desayuno: una cucharadita de semillas de lino con un vaso de agua+ café con leche.......y un quesito + yogur con una cucharadita de postre de avena.
Media Mañana: una gelatina + 3 lonchas de pavo.
Comida:3 filetes de lenguado " sai soy capaz de comerlos todos"+ verdura + una gelatina.
Merienda:4 lonchas de pavo untadas de queso+ un vaso de café con leche.
Cena: una tortilla de atún con un huevo y 2 claras + verdura +
Antes de acostarme :queso batido con una cucharada de salvado de avena +una cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Beber todo el día 2 litros de agua....................
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: una cucharadita de semillas de lino con un vaso de agua+ café con leche.......y un quesito + yogur con una cucharadita de postre de avena.
Comida:3 filetes de lenguado " sai soy capaz de comerlos todos"+ verdura + una gelatina.
Antes de acostarme :queso batido con una cucharada de salvado de avena +una cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Roski veo un menú muy completo solo hay una pequeña cosita tienes que tomar dos cucharadas de salvado de avena y veo que estas tomando una y media

ahhhhhhhhhh y felicidades por tu perdida de peso que esta muy bien, aunque tu creas que no, cuando tenemos que perder poco peso lo bajamos mas despacio :beso:
Enlace al post

july por finnnnnnnn mil gracias!!!!! no sabes como lo estaba esperando' date= bueno, zita si lo sabe, jajajaja!!!! me he copiado hasta lo que has puesto de que en conso se pude hacer con pan integral, jajajajajaja!! ya veremos como lo hago sin NADA de los que tienes tu, esos cacharricos tan chulos, hostias que envidia de cocina bien equipada!! hoy me he acordado de que tengo una yogurtera y casi me pongo a llorar, jajajaja!!!!

:lol::lol: tu apunta ...apunta y cocina que veras que guapísima te vas a quedar :up: otra cosa no pero cacharos tengo la tira y eso que mi cocina es un guas :lol: dos personas dentro se pasan el día rozándose :lol::lol:

ah, el menu de hoy!

D: pan horno con atun + cafe con leche
C: bistec con san millan 0% y pavofrio + bollo de leche con queso batido 0%
M: gelatina + leche con nescafe (tenia hambre hoy)
C: sepia plancha con queso 0% y pavofrio + gelatina

he tomado lácteos en todas las comidas peroen cantidades pekes para no pasarme, intento tenerlo en cuenta para que no me pase factura... mañana ultimo dia pp, que ganas!! me faltan ideas para estos dias, la verdad... el san millan 0% me ayuda a tragar, pero necesito encontrar alternativas!! eso si, tengo que decir que me siento super deshinchada, y no tengo los problemas de estreñimiento de la fase de ataque, y yo creo que la lactosa me hinchaba y me estreñía, porque sino no lo entiendo!! yupiiiiii!!!!

ah!! y mil gracias a todas por vuestros consejos, zita y july sois ejemplares, muchas gracias, en serio os lo digo, muchos besos!!!!

:beso::beso:tu si que eres un ejemplo a seguir :beso::beso:
Enlace al post

Roski veo un menú muy completo solo hay una pequeña cosita tienes que tomar dos cucharadas de salvado de avena y veo que estas tomando una y media

ahhhhhhhhhh y felicidades por tu perdida de peso que esta muy bien, aunque tu creas que no, cuando tenemos que perder poco peso lo bajamos mas despacio :beso:

Dejo esa media cucharada por que si hago algún pan................no pasarme mucho ........tu que dices ?
Gracias.............un bico:beso:
Enlace al post

estoy como loca por tener los moldes de silicona' date=' estoy harta de que se me quede todo pegado en el pyrex, arrrggg!!! pero es que donde los venden por aqui cercan vale como minimo 20 eurazos cada uno, y por mucho lekué que sean, paso!!!!!!! estoy harte de ir, mirarolos, y marcharme sin comprar ninguno :( la vaporera es monisima, pero la medida que me iria bien 40 eurazos!!!!!!! van finos!!!! pero si la vaporera eléctrica de 4 pisos me costo 100 euros, done van a parar los muy ladrones!!!! donde comprais vosotras los moldes????[/quote']

Summer, perdona el retraso, no lo habia visto, yo los moldes los he comprado en el LIDL!!!
pETONETS GUAPA

Enlace al post

roski, si avanza el día y ves que no te haces ningún pan, intenta tomarte la ración completa de salvado de avena! Y mejor si dejas pasar un tiempo antes de dormir (son calorías en forma de carbohidratos, nada más y nada menos... por eso mejor tomarlo durante el día hasta la merienda... en cena, mejor no salvo excepciones)

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Hola;

Yo tenia entendido que en PV no se podian tomar lacteos, no es así???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...