Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

roski' date= si avanza el día y ves que no te haces ningún pan, intenta tomarte la ración completa de salvado de avena! Y mejor si dejas pasar un tiempo antes de dormir (son calorías en forma de carbohidratos, nada más y nada menos... por eso mejor tomarlo durante el día hasta la merienda... en cena, mejor no salvo excepciones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Yo tenia entendido que en PV no se podian tomar lacteos, no es así???

Brasca yo los tome siempre alternando con gelatina y en vez de tomar leche con café...ahora enciendo la cafétera y hago café con leche...............
Consejo de Zita para no pasarme con los ml de leche.............................
un bico:beso:
Enlace al post

No me hables del gluten que se me llevan los demonios!! Eso me pasa por querer darle el "negocio" al herbolario en vez de al chino. Que si perdón, que si no le había llegado, que si quería podía comprarlo en otro sitio, que si... A LA M!!! He encargado a una amiga que se pasaba hoy por el chino que me lo comprara... a ver si se acuerda...
En cuanto a los lácteos en PV, no esán prohibidos. Sólo si véis que os estancáis, mejor pasar de ellos o tomar poquitos esos días.

Enlace al post

Zita Antes de acostarme :queso batido con una cucharada de salvado de avena +una cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.Lo suelo hacer a las 12 de la noche y yo me acuesto a las 2 .........esta bien ?........................es que esas horas las dedico hacer los deberes que me pone la profe de patchwork y preparar las cosas para el día siguiente...................
Gracias a todas por estar siempre ahí...................un bico:beso:
....

Enlace al post

Summer, perdona el retraso, no lo habia visto, yo los moldes los he comprado en el LIDL!!!
pETONETS GUAPA

nubol
guapa, ahora si que te he visto, evaristo!!! voy en busca y captura de ul lidl, creo que se donde hay uno, esta a tomar por *ulo, pero allá que me planto!!!!!
Enlace al post

chicas me acabo de kedar un poco plof' date=' he mirado los hidratos de la leche normal y los hidratos de la leche sin lactosa, y practicamente es lo mismo...[/quote']

y tu para que lo miras :bate: la que menos hidratos tiene es la leche desnatada fresca del mercadona :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...