Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARTES PP

Desayuno

1 café con leche desnatada
1 Y 1/2 trocitoS de ANGEL FOOD CAKE dukaniano 8)Media mañana:

1 loncha de jamón de pavo
1 yogur desnatado 0%

Comida:

1 tazón de sopa cubierta con carne
3 filetes de pechuga de pavo a la plancha (yo pongo una base de teflón para horno recortada a la medida de la sarten y así no necesito naaaaaaa de aceite)
1 huevo a la plancha
1 rebanada de pan julycar :lol:Merienda:

1 cortado

Cena:

1 lata de atun al natural, 1 de mejillones al natural, queso tofu a la plancha, 1 lata de berberechos al natural
1 yogur vitalinea desnatado 0%

2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Chicas La avena la tome a las cinco de la tarde.........pues no vino el gluten y no pude hacer pan.........................
Os voy hacer una pregunta : Leí que se puede comer el bacalao curado: " alguna lo hizo ? " es que 100 grs de bacalao curado son 75 grs de proteínas para saberlo para Viernes Santo..................
Mañana quería comer a base de rodajas de merluza y berberechos al vapor .................todo el día.tengo varios kl de berberechos y aunque voy hacer en salsa me quedan para mi de dos a tres kilos.................un bico:beso:.

Enlace al post

qué es el bacalao curao??? Si la "cura" ni lleva nada prohibido... ADELANTE!!

Zita el bacalao curado es el salado...............pero desalandolo muy bien..........no tiene sal...........es que se cura con sal........como los jamones............
Ves lo que es ser de familia marinera y mariscadora..........tengo debilidad por todo lo que viene del mar................
Gracias un bico:beso:

Enlace al post

Buenos Días chicas. No se si entrare estés días mucho...........

:duda:
Mi menú de hoy:
Desayuno:una cucharadita de semillas de lino con un vaso de agua+ café con leche.......y un quesito + yogur con una cucharada de avena.
Media Mañana: una gelatina + 3 lonchas de pavo.( TENGO QUE IR MIRAR POR EL LOMO EMBUCHADO )
Comida:Merluza al vapor y berberechos al vapor ( hartarme ) +una gelatina.
Merienda:2 lonchas de pavo untadas de queso+ queso batido con una cucharada de salvado de avena
Cena :Merluza a la plancha + berberechos.un vaso de café con leche .
Antes de acostarme : 1 yogur +una cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Beber todo el día 2 litros de agua....................
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

L@s que estéis tomando semillas de lino, decid si hacen efecto:

- PALOMA Y YO las tomamos y vaya si hacen efecto...

- Alquien más?

Yo las tomo Zita y creo que es lo que me hacen efecto aunque tomo una cucharadita.......................a la mañana y otra a la noche
Bueno me marcho hasta luego un bico:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...