Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola' date= akayna, bienvenida!!! en cuanto a tu duda:
palitos de cangrejo de pescanova.... Cuántos? Hubiera sido mejor si no hubieras tomado de esto en ataque, o por lo menos de los que tienen menos azúcares como los krissia o los del lidl
me he comido dos de un paquetito de esos que traen tres, intentare evitarlos una loncha de jamon york sin grasa (¿he metido la pata?) el jamón york (de cerdo, asumo) suele tener mucha porquería añadida (resumiendo, muchos azúcares). Mejor toma lomo embuchado o jamón serrano sin lo blanco (grasa), me he tomado una lonchita de campofrío que me dijo el pediatra de lucas que era el que menos porqueria tenia y porque no tenia nada mas apto a mano
dos hamburguesas de pollo.... Las hiciste tú con carne picada o las compraste hechas? Qué composición tenían (grasas e hidratos de carbono)? Las hacen en la carniceria de mi calle con pechuga, huevina y especias, no llevan nada de pan, por eso me las compre ¿que opinas de ellas? Me fio??
Calculas cuántos lácteos tomas al día? (250ml de leche y 800g de resto de lateos)
estás tomando 1g de proteína por kilo que pesas? (usa esta tabla para las correspondencias)
en general, no lo veo mal. A lo mejor no tenías líquido retenido y por eso no has bajado más en los días de ataque. Ahora toca a seguir el crucero sin saltarse las reglas. Hazte postres permitidos y así se te hará más amena. Ánimo!

¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Si te fías de tu carnicero: ADELANTE!!! :up: Mi consejo es evitar compararte con otra gente en cuanto a número de kilos perdidos porque cada una está en un momento determinado (retención de líquidos o no, estreñimiento, estrés, etc). Lo que sí está claro es que si lo haces bien, tu grasa corporal va bajando. Si la báscula no lo refleja, los centímetros que vas perdiendo sí. Y, bueno, de vez en cuando puedes toparte con periodos de estancamiento que son perfectamente normales y con los que hay que tener paciencia. El cuerpo a veces necesita este tiempo para readaptarse a su nueva situación. El truco está en no desesperar y seguir la dieta tal cual. Ánimo!

Enlace al post

Gracias Zita, hoy me he vuelto a pesar (ya se que no deberia, pero no lo puedo evitar) y peso lo mismo que ayer, aunque la verdad es que en volumen si que me da la impresion de haber bajado.....................

mi menu de hoy
Desayuno: yogur con salvado y canela, un cafe con leche desnatado
Comida: una lata de berberechos al natural y salpicon (merluza al vapor, palitos, gambas cocidas, 2 huevos cocidos y media cebolleta y mi costi mayonesa...........snif) de postre nada, menudo empacho...
Merienda: no se si hare, a lo mejor un yogur
Cena: unos percebinos que sobraron de ayer, un centollo y una ñocla, como no tome muchos lacteos, igual un poco de queso batido......

Enlace al post

Hola buenas Tardes:-).........Que día mas Feo.................

Hoy hice unas magdalenas al aroma de vainilla que es aptas para proteínas.
O eso creo yo ." decírmelo si no es así vale "............solo que no se puede tomar yogur con salvado de avena
Se entiende que yo todo lo como desnatado.

Viernes:

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche +la mitad de la torta de avena untada de queso" con la puntita de un cuchillo."

Media mañana:

1 gelatina +1unos pocos berberechos abiertos al vapor.

Comida:

Un trozo GRANDE de bacalao con ajo en polvo y perejil seco y pimienta + berberechos al vapor...........Espolvoreado estilo feira.
1 magdalena de salvados.
un café.

Merienda: una gelatina + uno o dos palitos de cangrejo

Cena:

una tortilla de bacalao con 1 huevo y dos claras +una lata de atún natural + berberechos.
un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?
un bico:beso:

Enlace al post

Chicas, hoy tenia ganas de dulce e hice mis primeras natillas:
En un cazo al baño maria eche una yema de huevo y un vaso escaso de leche desnatada, se remueve con unas varillas hasta que espese y le añadi 15 gotas de edulcorante liquido, no se si alguien ya las ha echo así pero estaban muy ricas

Enlace al post

Buenos Dias :-).........Que día mas Feo.................

Menú Sábado :

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche +la mitad de la torta de avena untada de queso" con la puntita de un cuchillo."

Media mañana:

1 gelatina +1 o 2 lonchas de pavo.

Comida:

1 plato de verduras " variadas condimentadas con ajo perejil+ 1 huevo cocido+ 4 palitos de cangrejo+ una lata de atún +un filete de de lomo.
Un poco helado+1 magdalena de salvados+un café.

Merienda: una gelatina + 2 0 3 lonchas de pavo

Cena:

verduras con gambas +una lata de atún natural + berberechos.
un café con leche.

Enlace al post

Buenos Dias :-).........Aqui hace un dia precioso y es fiesta 8)8)8)8)8)8) pero fiesta fiesta ....................

Menú Lunes :

Desayuno:

Media mañana:

1 gelatina +1 o 2 lonchas de lomo embuchado .

Comida:

1 nécora + 1 plato de verduras " variadas condimentadas con ajo perejil+ 1 huevo cocido+ 4 palitos de cangrejo+ una lata de atún +una pechuga de pollo.
Un poco helado+1 magdalena de salvados+un café.

Merienda: una gelatina + 2 lonchas de jamón.

Cena:

verduras con gambas +una lata de atún natural +mejillones al vapor+ una necora
un café con leche.

Bueno por la fiesta caerá algún descafeinado de maquina con sacarina
:nodigona::nodigona::nodigona: Hay algún problema?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...