Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perfecto' date=' [b']mayla, y recuerda que cada día tienes que comer, como mínimo, tu peso en gramos de proteínas puras!!!

si lo se pero me resulta tan dificil calcularlo, ya vi la tabla de equivalencias, pero pufff quiero ir cogiendolo poco a poco , para eso mismo no agobiarno pero intento claro comer el maximo de proteinas pero voy a terminar aborreciendo el jamon de pavo y los huevos pufff pq el salmon ahumado ya no puedo con el!!! espero que sea cuestion de estos dias y luego ir acostumbrando el cuerpo poco a poco!!!
asias y ahora siesta!!!!!!pq yo lo valgo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

mayla, tienes que mirar las recetas del hilo de recopilaciones porque sino vas a acabar aborreciéndolo todo. Y si no tomas las proteínas mínimas diarias, en vez de perder grasa, perderás músculo. No es cosa de intentarlo ni de broma. Es tu salud.

Enlace al post

A ver que os parece el menú de hoy (4º día ataque):

Desayuno: café con leche + torta dukan + 2 lonchas jamón york bajo en grasa
Media mañana: actimel 0%
Comida: Filetazo de ternera a la plancha con salsa pimienta verde (2 cucharadas de queso batido 0% + pimienta verde machacada + sal + puntita cuchara bovril) + yogur 0%
Al llevar al nano al cole por la tarde, con unas amigas: coca cola light
Merienda: té verde con menta + 2 lonchas jamón york bajo en grasa
Cena: Langostinos cocidos + salmón ahumado + yogur 0%

Y durante todo el día me meto alrededor de 3 litros de líquido entre agua, té, y demás.

Enlace al post

a ver es la primera vez q pongo mi menu asi q bueno espero q no me riñais pero no lo hago diciendo pues así adelgazo mas no es nada de eso es por falta de tiempo tengo una niña q no me deja ni a sol ni a sombra y a veces no tengo tiempo de tomarme nada x la mañana... a ver os cuento mi menu de hoy

DESAYUNO: un vaso de leche desnatada ( pongo dos cs leche desnatada en polvo )

COMIDA: un filete de ternera con una tarrina de queso fresco y 4 lonchas de pavo de postre un yogurt 0%

MERIENDA: queso fresco batido 0% con edulcorante y canela ( es la primera vez q lo probaba placer de dioses jeje) y una infusion de manzana y canela ( no me ha gustado nain nain )

CENA: dos centros de merluza ( de los de pescanova q no tienen ni piel ni espinas q sino yo no como pesacado jeje ) una tarrina de burgos 0% y dos yogures uno de ellos con la 1,5 cs avena y el otro solo para quitarme el sabor ( no me gusta nada la avena )

y habré bebido 2 litros de agua!!!

bueno espero q no me riñais por no haber comido nada en toda la mañana se q no es bueno pero es q no he tenido tiempo mi niña está empezando con las papillas y claro tardo 1 hora o mas en darsela enterita jeje

Enlace al post

Menú previsto para hoy:

Desayuno: café con leche + torta dukan untada con queso 0% + 1 loncha jamón york bajo en grasa
Media mañana: actimel 0%
Comida: Hamburguesas de ternera (caseras) + natillas aptas (luego pongo mi receta)
Merienda: como me va a pillar fuera de casa, me conformaré con una coca cola light
Cena: Tortilla de claras con atún + yogur 0%

Enlace al post

Buenas chicas :wink: Hace unos dias que no puse el menu................ya sabeis que estoy un poco agobiada.........................el de hoy os lo pongo mientras me tomo el café ........

:o
.. aquí esta mi menú................

Menú-Viernes

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2 lonchas de lomo + la mitad de una loncha de pan Julycar.

Comida:

Pollo al horno ( que me salio de P..A M...E+ una ensaladera de lechugas variadas con queso fresco, un tomate, cebolla y la mitad de un pepino aliñada con unas especies y vinagre de manzana +1 rodaja de pan de Julycar+una gelatina+un café

Merienda:

1 rebanada de pan con 2 lonchas de lomo+ un descafeinado de maquina.

Cena:

2 Huevos a la gallega+ salpicon : con atún, palitos de cangrejo, lonchas de pavo,una pata de pulpo cocido, gambas, la mitad de un pimiento, tomate y una cebolla muy picadita +un flan+ un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....? es mucho:nodigona:
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:?

un bico:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...