Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si pero por cobre solo encuentro cosas no comestibles :lol:

Os voy a dar:bate::bate::bate::bate::bate:
Por reiros de las tradiciones Gallegas:bate:
:bate::bate::bate::bate:

iEl cobre no le da sabor al pulpo,antiguamente se utilizaban las potas de cobre por que era este material lo más maleable para darle forma al utensilio,con la aparición de otros materiales se fué retirando de las cocinas
Las Leyes físicas,nos hacen saber que el cobre es un excelente conductor del calor y se reparte por toda la pota y las moléculas de agua están(teóricamente) todas a la misma temperatura y facilita la cocción del pulpo.

Pues buena la hicimos con dar a conocer el pulpo por el mundo,
:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Os voy a dar:bate::bate::bate::bate::bate:
Por reiros de las tradiciones Gallegas:bate:
:bate::bate::bate::bate:

iEl cobre no le da sabor al pulpo,antiguamente se utilizaban las potas de cobre por que era este material lo más maleable para darle forma al utensilio,con la aparición de otros materiales se fué retirando de las cocinas
Las Leyes físicas,nos hacen saber que el cobre es un excelente conductor del calor y se reparte por toda la pota y las moléculas de agua están(teóricamente) todas a la misma temperatura y facilita la cocción del pulpo.

Pues buena la hicimos con dar a conocer el pulpo por el mundo,
:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

:duda:ya decía yo que no podía ser nada comestible 8) gracias por la aclaración :beso:
Enlace al post

Bueno hoy ha sido tal que así:

- Lonchas de pavo + Café con leche
- 2 Gelatinas.
- Pollo a la plancha con queso burgos 0% + 1 yogurth + té rojo.
- 2 yogures + salvado de avena (lo acaba de comprar)
- Rollitos de langostinos con quesito 0% (Vamos que pongo la loncha de pavo, 4 langostinos peques dentro, un porquito de quesito, enrollo y pa'dentro) + huevo duro + té rojo.
- Vaso de leche y a sobar ^_^

Enlace al post

Menú pensado para hoy (6º y último día de ataque)

Desayuno: café con leche + torta dukan + 2 lonchas jamón york bajo en grasa
Media mañana: yogur 0%
Comida: Merluza asada en bolsa con gambas + natillas aptas
Media tarde: infusión + yogur 0%
Cena: quiche de pavo

Enlace al post

katss, lo tuyo muy bien pero salteador neo... creo que estás comiendo demasiado poco (y esta dieta no va de eso, precisamente...) No te comenté una cosa, creo, y tampoco estoy segura de que lo sepas. Bueno, al lío: tienes que procurar comer todos los días una cantidad MÍNIMA de proteínas (siempre puedes comer más pero nunca menos). Esa cantidad es tu peso en gramos de proteína (por ejemplo, si pesas 90kg, deberías comer como mínimo cada día 90g de proteína pura) Las equivalencias 100g de alimento-gramos de proteína las puedes obtener usando tablas como ésta (y leyendo las etiquetas de los envasados, claro). Si comes menos proteína de la que te toca, corres el riesgo de perder masa muscular en vez de grasa...

Enlace al post

katss' date= lo tuyo muy bien pero salteador neo... creo que estás comiendo demasiado poco (y esta dieta no va de eso, precisamente...) No te comenté una cosa, creo, y tampoco estoy segura de que lo sepas. Bueno, al lío: tienes que procurar comer todos los días una cantidad MÍNIMA de proteínas (siempre puedes comer más pero nunca menos). Esa cantidad es tu peso en gramos de proteína (por ejemplo, si pesas 90kg, deberías comer como mínimo cada día 90g de proteína pura) Las equivalencias 100g de alimento-gramos de proteína las puedes obtener usando tablas como ésta (y leyendo las etiquetas de los envasados, claro). Si comes menos proteína de la que te toca, corres el riesgo de perder masa muscular en vez de grasa...

Zita, de nuevo, muchísimas gracias por estar tan pendiente de todo el mundo. Si me dejas te adopto como mi "mamá dukan" aunque seguro que hasta eres más joven que yo :lol:
Enlace al post

katss' date= lo tuyo muy bien pero salteador neo... creo que estás comiendo demasiado poco (y esta dieta no va de eso, precisamente...) No te comenté una cosa, creo, y tampoco estoy segura de que lo sepas. Bueno, al lío: tienes que procurar comer todos los días una cantidad MÍNIMA de proteínas (siempre puedes comer más pero nunca menos). Esa cantidad es tu peso en gramos de proteína (por ejemplo, si pesas 90kg, deberías comer como mínimo cada día 90g de proteína pura) Las equivalencias 100g de alimento-gramos de proteína las puedes obtener usando tablas como ésta (y leyendo las etiquetas de los envasados, claro). Si comes menos proteína de la que te toca, corres el riesgo de perder masa muscular en vez de grasa...

Demasiado poco? oh my god!

Lo que creo es que no he especificado bien:

- Lonchas de pavo (medio blister Haendado) + Café con leche
- 2 Gelatinas.
- Pollo a la plancha (3 pechugas) con queso burgos 0% (2 tarrinas) + 1 yogurth + té rojo.
- 2 yogures + salvado de avena (lo acaba de comprar)
- Rollitos de langostinos (lo que quedaba de blister + 10 langostinos) con quesito 0% (Vamos que pongo la loncha de pavo, 4 langostinos peques dentro, un porquito de quesito, enrollo y pa'dentro) + huevo duro + té rojo.
- Vaso de leche y a sobar ^_^

Si me dices que esto es poco me das una alegría jejejeje a comer más :D

Voy a mirar los enelaces que me has puesto. Muchas gracias por zita! :)
Enlace al post

Te puedo llamar neo? Bueno, yo no sé si eso es suficiente para tu peso. Al principio tendrás que pesar lo que comes para ver si llegas al mínimo. Luego ya lo sabrás calcular a ojo. Curiosa esta dieta, no? Hay que pesar para asegurarte, no de que te pases, sino de que no te quedes corto!:o:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...