Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas Tardes :wink:
.. aquí esta mi menú................

Menú-Miércoles :

Desayuno:

- El protector de estomago con agua+ una tisana de canela y laurel+
1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 actimel de la casa hacendado sin azúcar +2 lonchas de lomo
Comida:
De primero bacalao de mi casa...............

1676wcz.jpg
Es el bacalao que hacemos siempre

Solo le falta las patatas y el aceite ya que la cebolla y los pimientos lo pase antes por el micro" en vez de sofreir luego puse el bacalao en una fuente de cristal esto por encima tapado con su tapa y al horno.
15i9uf4.jpg+
De segundo un huevo al micro
xc2e1j.jpg+ +verduras con tacos de jamon serrano.+ 2 filetes pequeños de lomo12692kl.jpg+.1 rodaja de pan de Julycar+ un un batido de yogur con dos cucharadas de queso batido y una pizca de aroma de vainilla + un bombón de café +una mini magdalena+un café.

Merienda:

2 lonchas de jamón + un danacol sin azúcar casa hacendado+una rodaja de pan Julycar+ un descafeinado de maquina.

Cena:
Bacalao al horno +verdura con jamón + 2 filetes de lomo + una gelatina +un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

un bico:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

txikitina, puede que sea porque comes menos proteínas de las que debes. Pero no te compares con las que bajan a toda leche (acabo de leer de una que bajó 20kg en 56 días!!! :eek::eek::eek:Yo llevo lo que llevo 4 meses... y no llego a 20 ni de coña aún!:frito:) Cada un@ va a un ritmo, y mientras vayas bajando, qué más te da el resto?:up:

Enlace al post

si prisa no tengo... bueno como todas, pero no quiero hacer burradas con mi cuerpo, vamos. Lo tuyo me parece genial y no es lento para nada
segun las pautas de dietetica y nutricion deberiamos perder entre 2 y 3 kilos al mes para que sea una perdida sana y no recuperable facilmente,
pero chica como en esta dieta se baja tan deprisa...

tengo que cambiar el chip pq sigo pensando en las calorias y no en las proteinas :bate:son tantos añosssss

eso si hoy me he sorprendido en els upermercado. cogia una cosa, miraba la composicion y si no era apta la soltba rapido como si quemase, jeee

Enlace al post

eso si hoy me he sorprendido en els upermercado. cogia una cosa, miraba la composicion y si no era apta la soltba rapido como si quemase, jeee

:up: Creo que todas l@s dukanian@s acabamos comprando de la misma forma: cogemos algo, buscamos la composición y si no es la correcta, lo soltamos como si fuera veneno!!:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:up: Creo que todas l@s dukanian@s acabamos comprando de la misma forma: cogemos algo' date=' buscamos la composición y si no es la correcta, lo soltamos como si fuera veneno!!:lol::lol::lol::lol:[/quote']

Jajajajajajaja.... sí es verdad!!!! hoy me ha pasado a mí en el mercadona y una señora que había al lado mío se me ha quedado mirando. A saber qué habrá pensado.

Enlace al post

:up: Creo que todas l@s dukanian@s acabamos comprando de la misma forma: cogemos algo, buscamos la composición y si no es la correcta, lo soltamos como si fuera veneno!!:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas Tardes :wink:

.. aquí esta mi menú................

Menú-Viernes :

Desayuno:

- El protector de estomago con agua+ una tisana de canela y laurel+
1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 actimel de la casa hacendado sin azúcar +1 lonchas de lomo

Comida:
1-Algo que yo suelo comer con o sin marisco : Salpicon ahí va cantidad como queráis.......... :La mitad ahora y la mitad para la noche.

Huevo cocido. queso estilo burgos 0, atún natural, salmon ahumado, pavo en lonchas, espárragos, pimiento del piquillo. Todo troceado y aliñado con vinagre de manzana.
+
2-+ berenjena rellena: pechugas de pollo picadas, pavo en tacos, cebolla muy picadita, tomate rallado, pimiento verde y rojo, y la carne de la berejena. Por encima un quesito desnatado congelado y rallado.+verduras con tacos de jamon serrano.+ .1 rodaja de pan de Julycar+ un flan de Agar- Agar + un bombón de blanco++un café.

Merienda:

2 lonchas de jamón + una rodaja de pan Julycar+ 2 cucharadas de queso batido con yogur y aroma de vainilla +un descafeinado de maquina.

Cena:
Una tortilla de 1 huevo y 2 claras de espárragos y gambas+ la mitad del salpicon+ una poca verdura con jamón + una gelatina +un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

un bico:beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡
Empecé ayer mi dieta dukan, después de leerme el libro y navegar por los foros y recopilar un montón de recetas, pero tengo una duda que os agredecería que alguien me la solucionara; cuando voy a comprar un producto no sé cuando es apto para la dieta o no, osea nosé cuantos hidratos o proteinas o grasa tiene que poner en la etiqueta, y como me queda mucho por delante me gustaría que alguna me lo explicara por favor. Gracias por adelantado

Enlace al post

nuripi, BIENVENIDA!!! Pásate por el hilo general,que ése lo lée más gente. Échale una ojeada a esto, seguro que te aclara muchas dudas:

Iniciado por zita
Como he dicho, puedes completar la información del libro en los enlaces que encontrarás aquí.
Por partes:
- puedes hacerte el pan que nos hacemos much@s y que es como pan de pueblo, rico, rico. Está en el hilo de recopilaciones. Así lo puedes tomar en el desayuno con lomo sin grasa, jamón serrano sin grasa, tomate, queso 0%, etc

La cantidad de pan diario depende de la fase en la que estés. En ataque tomas 1.5CS diarias de salvado de avena (1CS de salvado de avena son 15g-- 1.5CS serían 22.5g) Teniendo en cuenta que se usan 200g de salvado de avena, te da para unos 9 días de pan. Tendrías que dividir el pan que te sale en 9 porciones de igual peso (cada vez sale un peso distinto, conque pesas la barra y la divides en 9). En crucero te sale para 6.5 días, pero yo lo divido en 7 porciones.

- puedes tomar 250ml de leche desnatada al día y 800g del resto de lácteos 0% (yogures sin frutas desnatados, queso burgos 0%, queso batido o quark 0%)
- la carne, mejor si es <10%MG pero ya sé que es difícil encontrarla picada envasada con ese % (si tienes carnicería cerca, pídeles que te piquen el trozo que quieras)
- existe una lista de tolerados (está entre los enlaces que te comenté que miraras) y verás que puedes tomar queso de más de 0% pero <6%, unos 30g diarios
- cuando tomes lácteos (no la leche), intenta que haya más proteínas que carbohidratos (los Hacendado, por ejemplo)
- es importante que comas tu peso en gramos de proteína (60kg = 60g de proteína). Las equivalencias se calculan usando las etiquetas de los alimentos o usando tablas como ésta.
- debes beber un mínimo de 2 litros diarios, a menos que tu médico lo desaconseje por algún problema de salud (agua, caldos, infusiones, refrescos de 1-2kcal/vaso...)
- si tienes problemas de estreñimiento: beber más del mínimo, hacer abdominales, tomar espinacas en días PV, tomar 1CS de semillas de lino en ayunas y otra antes de dormir, sin masticar, tomar 1CS más de salvado de trigo al día (total, 2CS), tomar cápsulas de aloe vera, etc
- IMPORTANTISIMO: Chequeo médico con analítica completa para poder ir comparando con ellas las siguientes que os hagáis y ver la evolución.
-- comprar un multivitamínico lo más completo posible, con oligoelementos esenciales
- seguro que hay mucho más. Ya nos irás comentando.
Si quieres ir consultando menús y posteando el tuyo para comprobar que lo haces bien, éste es el hilo.
Os recomiendo el pan que os pongo abajo como fuente de salvado y desayuno de 5 estrellas: sabe a pan de pueblo!!

Pan Julycar de salvados y gluten (madin Julycar)
para todas las fases (ataque, crucero, conso)

ingredientes:

400 ml.de agua
1huevo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita de edulcorante
200 gr de salvado de avena
30 gr de salvado de trigo
150gr de gluten de trigo
3 cucharadas de semillas (de sesamo y lino, ya mezcladas)
15gr de levadura de panadero (30gr de levadura fresca )

Preparación:

en panificadora: poner todos los ingredientes en el orden de la receta, programa nº 3 (pan integral) , 750gr, tueste medio, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, este pan es para 6 dias aproxi.

Amasar a mano

Templar el agua con el edulcorante, deshacer la levadura fresca, añadir el resto de ingredientes y amasar unos 10 minutos, dar forma y dejar que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170º,arriba y abajo, dependerá del horno...
el molde que no sea demasiado grande para que no te salga chato

Posdata: se le pueden añadir especias al gusto, yo no le he puesto porque me he cansado un poco de ellas y ademas asi me lo puedo comer tanto con salado como con algo dulce ( torrijas )
Pesáis el pan que os sale y lo dividís en porciones según la dosis de salvado que os toca. En crucero tomamos 2CS de avena (en ataque son 1.5CS). Cada CS de avena son 15g, por lo que los 200g de avena dan para 6.5días --- se divide el pan en 6 porciones y media (o 7). En ataque un pan toca para 9 días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...