Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias Zita, la pregunta de las analiticas ya te la respondi en el otro hilo, estan bien. Debo de ser yo, que como dicen en mi tierra "soy una gochina agradecida", bebo un vaso de agua y lo guardo de nutriente.
Mira hoy me rio por no llorar. Aun asi he comido a base de bien... pongo lo que comi hasta este momento:
Desayuno: vaso de leche desnatada con sacarina y cafe, dos cucharadas de salvado avena y (hoy) le meti una de salvado de trigo, por el estreñimiento,+ tres lonchas de pavo+ 1 gelatina reina
Media mañana: 1loncha de pavo y 1 gelatina
Comida: Dos hamburguesas pavo y como 100 gramos de pechuga de pollo que tenia de ayer, 1 yogur natural y dos gelatinas. 1 infusion de frutos rojos.
Que te parece? lo hice bien?

yo esas gelatinas dejaría de comerlas no tienen nada de proteinas .... mejor haztelas tú caseras y veras como sales ganando en todo ...es solo un buen consejo que te doy ... y de momento quítate esa infusión ...puedes hacerte la de hojas de laurel y rama de canela que esta muy rica y ayuda adelgazar :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

yo esas gelatinas dejaría de comerlas no tienen nada de hidratos .... mejor haztelas tú caseras y veras como sales ganando en todo ...es solo un buen consejo que te doy ... y de momento quítate esa infusión ...puedes hacerte la de hojas de laurel y rama de canela que esta muy rica y ayuda adelgazar :beso:

Ok gracias julycar, quitare la infusion, como es que las gelatinas tienen que tener hidratos? crei que eran proteinas lo que tenia que tener, ay madre que me estoy liando. Tenia entendido que tienen que tener proteinas pero ni hidratos ni grasas.
Enlace al post

Ok gracias julycar' date=' quitare la infusion, como es que las gelatinas tienen que tener hidratos? crei que eran proteinas lo que tenia que tener, ay madre que me estoy liando. Tenia entendido que tienen que tener proteinas pero ni hidratos ni grasas.[/quote']

OSTRAS que me he equivocado no son hidratos son proteínas :nodigona: ya lo he puesto bien

pues eso que las gelatinas esas si miras la composición no tiene proteínas ... mejor comprate la gelatina en polvo y haztelas tu misma ...son mas ricas y tienen mas proteínas

mira para un sobre de gelatina neutra

gelatina de leche merengada

pones 800gr de leche desnatada la hierves con una rama de canela y la corteza de un limón, le añades edulcorante al gusto la dejas unos 5 minutos a fuego medio, pasado ese tiempo quitas la canela y el limón y añades el sobre de gelatina remueves bien un par de minutos apagas el fuego y lo pones en vasitos individuales, lo dejas enfriar y a la nevera ... hazlo por la noche y al día siguiente listas para tomar

las puedes hacer del sabor que mas te guste hasta de coca cola cero :up:

Enlace al post

nenis pues a mi las gelatinas reina, si si estas guarras que son solo agua, me quitan el ansia de dulce, que cuando me da me como 3 de golpe, en serio :lol: yo era de comer todo eco y tal, pero con esta dieta es dificil porque yo antes comia mucho grano y cereal y ahora nanai, asi que hasta que vuelva a mi dieta "normal" creo que las gelatinas estas guarrillas me van de perlas.

pongo mi menu de hoy (pv):

D: quark + pan con tomate y atun + cafe con leche
MM: quark + te
C: ensalada + berenjenas rellenas de pechuga de pollo picada + infu
M1: media berenjena que me ha sobrado jajajajajaa:lol: si, si, la que me decia CóMEME MAMASITAAAAA!!!!!
M2: 3 gelatinas de esas guarras que ni tienen proteinas ni tienen na, taba hambrientaaaa + 1 yogur
C: ensaladota con bacalao desalado y atun, que con el bacalao solo era poca proteina + infu

mañana quiero hacer (que no significa que termine haciendolo) tallarines de puerros (cortados longitudinalmente), con boletus y bechamel dukaniana y pavo picado (sin maizena ehhhh que yo no tomo tolerados), bueno espero hacerlos porque solo de pensarlo se me hace el chichi, digo... la BOCA agua!!! ah!! y unos huevos rellenos peeeeeeeeeero sin mahonesa de parafina, arrrrrrgggggggggg NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

july porfa inventate otro pastel del estilo del de limon jajajajjajaaj!!! es que se me va a salir por las orejas, no me lo hago mas a menudo por no avorrecerlo, aunque yo creo que no lo avorreceria nunca porque ME VUELVE LOCA DE ATAR!!!!!!!!!!!! probare esta gelatina de leche merengada pero echandole un pelin de agar agar en polvo, para que quede tipo crema, me saldra bien o que??

Enlace al post

gelatina de leche merengada

pones 800gr de leche desnatada la hierves con una rama de canela y la corteza de un limón, le añades edulcorante al gusto la dejas unos 5 minutos a fuego medio, pasado ese tiempo quitas la canela y el limón y añades el sobre de gelatina remueves bien un par de minutos apagas el fuego y lo pones en vasitos individuales, lo dejas enfriar y a la nevera ... hazlo por la noche y al día siguiente listas para tomar

Me lo copio para probar que a mi esas gelatinas reina no me gustan haber si así me gustan y la leche merengada me chifla
Enlace al post

nenis pues a mi las gelatinas reina, si si estas guarras que son solo agua, me quitan el ansia de dulce, que cuando me da me como 3 de golpe, en serio :lol: yo era de comer todo eco y tal, pero con esta dieta es dificil porque yo antes comia mucho grano y cereal y ahora nanai, asi que hasta que vuelva a mi dieta "normal" creo que las gelatinas estas guarrillas me van de perlas.

pongo mi menu de hoy (pv):

D: quark + pan con tomate y atun + cafe con leche
MM: quark + te
C: ensalada + berenjenas rellenas de pechuga de pollo picada + infu
M1: media berenjena que me ha sobrado jajajajajaa:lol: si, si, la que me decia CóMEME MAMASITAAAAA!!!!!
M2: 3 gelatinas de esas guarras que ni tienen proteinas ni tienen na, taba hambrientaaaa + 1 yogur
C: ensaladota con bacalao desalado y atun, que con el bacalao solo era poca proteina + infu

mañana quiero hacer (que no significa que termine haciendolo) tallarines de puerros (cortados longitudinalmente), con boletus y bechamel dukaniana y pavo picado (sin maizena ehhhh que yo no tomo tolerados), bueno espero hacerlos porque solo de pensarlo se me hace el chichi, digo... la BOCA agua!!! ah!! y unos huevos rellenos peeeeeeeeeero sin mahonesa de parafina, arrrrrrgggggggggg NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

july porfa inventate otro pastel del estilo del de limon jajajajjajaaj!!! es que se me va a salir por las orejas, no me lo hago mas a menudo por no avorrecerlo, aunque yo creo que no lo avorreceria nunca porque ME VUELVE LOCA DE ATAR!!!!!!!!!!!! probare esta gelatina de leche merengada pero echandole un pelin de agar agar en polvo, para que quede tipo crema, me saldra bien o que??

SUMMER lo puedes hacer del sabor que mas te guste ..solo cambias el sabor del yogur por ejemplo de fresa y la gelatina tambien de fresa y(si tienes aroma de fresa mucho mejor) y listo pastel fresco de fresas .... y así con todo tipo de sabores .... ya tienes variedad :dientes: aunque intentare hacerte uno para ti que sea apto :wink: claro que puedes hacértela leche merengada con agar agra ...mira que tengo un bote entero y no termina de gustarme :duda: aunque tendré que gastarla digo yo :burla:
Me lo copio para probar que a mi esas gelatinas reina no me gustan haber si así me gustan y la leche merengada me chifla

ya veras como están muy ricas :beso:
Enlace al post

july ya lo hice de fresa :lol: pero solo con yogures y aroma de naranja porque no tengo aroma de fresa, y yogures de naranja tampoco existen jajajaja!! pero bueno que me gusta muuuucho mas el de limon, sera porque tambien lelva zumo y tal... a ver si entre todas conseguimos que traigan aromas aptos a mercadona, pero a la de ya!!!!! gracias corasssssson, creo que hoy haré otro pastelico de estos, que me vuelven loca, y quiero hacer una coca de san juan para ir practicando, en lugar de frutas confiatas le echare calabaza al horno y en la de llardons cambiaré los llardons por el gluten, a ver como hago el hojaldre, eso ya es mas chungo!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas, ayer no pude ni conectarme, tengo las cervicales mal y me pase el día tumbada y con mareos :sad:. Fui a comprar la famosa cecina al hipercor, por cierto que cara es, y encontre lomo de pavo curado, es parecido a a la cecina pero tiene menos grasa. Pongo los componentes y ya me comentareis si es apta o no.

El valor es por 100gr. del producto.
kcal. 206
Proteínas 31,3 g.
Hidratos de carbono 0,1 g.
Grasas 8,9 g.

Yo creo que si se puede comer pero las expertas sois vosotras.

Enlace al post

Socotroca, sí que es apta!!:up: Dime qué marca es, a ver si esá en la lista de la compra... puedes poner este comentario en el hilo Claves Dukan si quieres que lo añada al resúmen. En cuanto a los mareos... qué peñazo que son las cervicales!! A mí me pasó hace 2 años y fue espantoso!! Me compré la almohada TEMPUR y desde entonces soy persona!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...