Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

zita de mi almaaa para nada exagero, el queso batido para mi gusto es demasiado liquido y agrio, el quark que yo digo es pastoso, tipo filadelfia, y riquisimo de sabor (es como un petit suisse). El mejor para mi es el del Aldi, pero tengo que coger en coche hasta el quinto pino a buscarlo, lo descubri una vez que fui de viaje y compre en un Aldi y tuve que mirar por internet cual que me quedaba mas cerca porque me enganché!!

Mire yo tambien tengo los tes del tea shop, para mi estan weniiiisimos tengo varios, ahora me estoy tomnando el mangoslim, esta riquisimo (tranqui zita que no lleva fruta!). Para miel mejor te con leche es el negro con bergamota, pero el rojo y el verde tambien quedan wenos.

Guapis paso a fichar mi menu de hoy:

D: queso batido + pan con york + cafe con leche
MM: te
C: gazpacho con pepino picado + dorada al horno con verduras + granizado limon sin azucar + te
M: cafe con leche + manzana granny smith (acida)
C: judias verdes + lubina al horno con verduras + te

lo de la manzana, os lo explico: no estaba en casa, estaba de limpioteo en un local que tengo, con calor, polvo, sed, etc., y lo unico que tenia a mano era la manzana y patatas de bolsa y cosas asi. Y como era acida, me la he comido toda fresquita, pero era suuuper acida asi que tenia menos azucar que un tomate o una zanahoria, y ademas las manzanas tienes kcal negativas, asi que tampoco he pecado tanto, no?? en serio que en esos momentos era de vida o muerte!!!!!!!!!

zita pegame, me lo merezco porque ademas me la he comido a conciencia :bate: pero digo yo: si nunca tomo maizena, seguro que ésta muuucho peor, y nunca tomo tolerados, jolinesssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Summer ese te negro con bergamota suena bien...y le pones un chorrito de leche?creo que me cogeré 2.ese que dices y alguno verde.
Ahora me estoy tomando el rojo con el aroma de vainilla y un poco de sacarina y esta muuuuuy rico y dulce,es que si no no me lo puedo beber ;)

Enlace al post

Entonces el quark ese no es de ninguna marca en concreto no?cada súper tiene el suyo propio?donde vive mi madre hay un aldi,si algún día paso lo miro.yo al del mercadona le pongo edulcorante y canela y me vuelve loca.si no le pongo nada no me gusta nada.

Enlace al post

Vuelvo con vosotras, a ver si me repongo por fin... que trabajo me esta costando....
Empiezo con 2 dias FA y luego 49 en FC
Bueno os pongo mi menu de hoy:

PP - FA
D: ½ Bizcocho, Café con leche
MM: nada porque tengo que comer rapido que tengo una entrevista de trabajo...
A: Filetes de pollo,1 Yogurth
MT: ½ Bizcocho,1 Infusión
C: Pinchitos,1 Yogurth

Enlace al post

Yo he probado té negro pakistaní o de por ahí: entre otras especias llevaba bergamota y a mí me encantó (bueno, es que las especias y yo...) Por cierto, el café turco, que es el que más me gusta, la mejor mezcla es la que tiene cardamomo:mmmmmhhhh, que buenoooooo!!!

Enlace al post

summer' date= tú te puedes comer un cerdo por las patas si quieres!! Ya verás que hasta adelgazas!!:lol::lol::lol::lol: pero que burra jajajajajajajjaa!!!!!!! pero si ademas yo no me adelgazo na, que estoy estancadiiiiiiiiisima!!!!! ahora, que tu llevas un ritmo nena, que bajas a toda mecha eh!!

Enlace al post

mire el te com bergamota es el tipico de desayuno de los ingleses, es fuerte y muy aromatico, y si, le puedes echar un chorrin de leche!! el quark del aldi es de la marca Milsa, y es una tarrina cuadrada y en la tapa (azul y blanca) pone "speisequark" o algo asi. hay un aldi en hospitalet, en frente del ikea, en el otro lado de la gran via, y al lado un mercawoman!!!

cobos me encanta que hayas vuelto, guapa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...