Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Oooh pues me viene genial ese aldi,bueno,tendría que coger el bus,pero me deja enfrente del gran vía 2.entonces esta enfrente del ikea pero en la otra parte,pero da a la gran vía no?en estos días iré,que me quiero mirar algún molde o algo en ikea,aunque alomejor lo miro en los chinorris jeje.
Algo mas interesante que mirar en aldi?ya que voy.,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de hoy,día pp.
D: pan dukan con queso san Millán y pavo.té rojo y queso fresco batido.
Mm:yogur activa.
C: pechugas de pavo a la mostaza,que ricaaaaaas.palitos kirisia.queso fresco batido.hiba a explotar.
M:natillas de claras y pavo en lonchas.
C:sardinas a la plancha y navajuelas.revuelto de claras con atún y queso + queso fresco batido.

Enlace al post

zita siiiii es el earl grey!!! es que esta de vicio el jodio!! creo que el cafe turco lo he probado, pero am i el cafe me gusta solo con sabor a cafe, cremoso, y sin sabores raros. Me da rabia ser tan puñetera con los sabores, joé, y eso que soy como tu, muuuy de especias!!!

mire, en el otro lado pero metiendote en hospi por detras de la ciutat de la justicia, en la rotonda de antes del ikea (yendo de bcn a hospi) giras a la derecha, por debajo de un edificio. Sino buscalo en la web del aldi, que es lo que hice yo. Pues hay unos yogures 0% grandecicos, creo que de 200 mg, tarro blanco y lila que son riquisimos, cremositos, uhmmmm y baratos que te ca*as!! creo que a 18 cents cada uno (los venden por unidades). Lo que tambien me gustó mucho fue el salmon ahumado salvaje, el normal no, el salvaje, ñammm!!!! y el york tambien esta riquisimo y es apto. No se si he comprado algo mas, ah si, un salpicon que hay en el congelador delante del salmon, envasado al vacio, esta bien. Es pequeño y cutre ese super, peeeero el quark lo vale to!! y lo dicho, luego vas al mercadona de al lado a buscar las gelatinas, jajajajaja!!!!

Enlace al post

Hola a todas,

aquí va mi menú de hoy:

D: leche desn
MM: tortita dukan con jamon dulce y 1 loncha de queso 28% (es un tolerado, no?)
CM: pollo pl + yogur desn
MT/CN: helado de chocolate sin azucar (aunque me temo que con no apto), me he quedado tan llena que no quiero nada más , y tampoco me he comido un litro, eh!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...