Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Biel cielo tendrías que comer un poquito mas de protes...yo se que alomejor no llego del todo,pero intento meter todas las que puedo.la función de esta dieta es eso.yo muchas veces tampoco tengo hambre y me obligo....es para flipar,una dieta en la que me tengo que obligar a comer jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,

aquí va mi menú de hoy:

D: leche desn
MM: tortita dukan con jamon dulce y 1 loncha de queso 28% (es un tolerado, no?)
CM: pollo pl + yogur desn
MT/CN: helado de chocolate sin azucar (aunque me temo que con no apto), me he quedado tan llena que no quiero nada más , y tampoco me he comido un litro, eh!!!

Ese queso NO ES APTO EN CRUCERO!!! El máximo de un queso tolerado en crucero es uno que tenga 6%MG. Los permitidos hasta 800g son los 0%MG (bueno, 0.2 o 0.3%tb...) En cuanto a ese helado... POR QUÉ??? :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Lo del helado mirad, estábamos con la familia y celebrando una muy buena noticia laboral, que con los tiempos que corren no es muy frecuente. Me lo comí muy agusto y ahora a otra cosa mariposa.

Respecto al queso, estoy confundida, pensaba que ese sí que se podía. Bueno, se lo comerá mi peque que le encanta el queso :D Esta tarde voy al Alcampo a buscar los quesitos Santé para hacer pizza :dientes:

Enlace al post

Por cierto, menú para hoy:

MM: tortita dukan con jamón dulce
CM: judías verdes revueltas con gambas y 2 huevos + yogur desn
CN: esqueixada (bacalao desalado con tomate y pimientos) y algún pescado al horno con tomate frito casero sin aceite.

Enlace al post

menu de hoy PP:

- cafe con chorrito leche desnatada + 2 madalenas dukan con un poquito de nocilla dukan (que descubrimiento... es genial)
- no hice media mañana porque como temprano esta semana.
- comida a las 12: 3 filetones de pechuga de pollo con ajito perejil y chorrito de limon + falso arroz con leche
- merienda (toi currando): pechuguita de pavo y 2 yogures 0% (no he traido nada mas...)
-cena: tengo merluza rellena de gambas y gulas, un trocito majo y como necesito llegar a la proteina comere un poquito de pavo + queso 0% con edulcorante y canela...ummm

Enlace al post

Mi menú de hoy,día pv.
D: pan dukan con pavo y te.queso fresco batido.
Mm:cocacola zero,cecina y unos cuantos tomates cherrys.
C:carne picada de pavo/pollo,tacos de pavo,surimi,claras de huevo...todo mezclado con especia de barbacoa de mercadona,que rica esta.tomates y pepino.
M:leche con canela y agar.
M2:gelatina de limón.
C:huevos rellenos con atún,pimientos,pavo,lechuga....lo que pille.y no se si me apetecerá algo de pechuga a la plancha.queso batido rico rico....ya tengo 3 en la nevera esperandome,ñammmmmm :)

Enlace al post

Por cierto, menú para hoy:

MM: tortita dukan con jamón dulce
CM: judías verdes revueltas con gambas y 2 huevos + yogur desn
CN: esqueixada (bacalao desalado con tomate y pimientos) y algún pescado al horno con tomate frito casero sin aceite.

Bueno... bueno... bueno... al final no hemos cenado pescado sino PIZZA CON BASE DE TOFU!!!! Vaya tela!!! cuando he tenido la mezcla hecha y la he extendido me han dado ganas de tirarla a la basura, vaya pinta tan horrible, PERO ESTABA BUENÍSIMA!!! RIQUÍSIMA!!!! que peazo cena!!! Le hemos puesto tomate, atún, huevo y quesitos.
Vaya cena nos hemos pegado, os la recomiendo a tod@s :D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...