Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias zita, la verdad es quje ya no tengo remordimientos :lol: pero madreeeeeee hasta ayer por la noche los he tenido, como me pase jjajajajajaa!!!!

menu de ayer (me tocaba pp pero comi fuera y tuve que hacer pv por coj.... porque fui a casa de unos amigos y habian hecho paella, y para mi ensalada y merluza a la plancha, como para explicarles que me tocaba pp y que lo entendieran (que no saben ni lo que es dukan ni na de na), asi que aproveché para cambiar la alternancia, zita por fin cambio de 5pp/5pv a 2pp/2pv, yupiiiiiiiiiiiii!!! hoy me tocará pv otra vez, y maána ta pp.

D: queso batido + pan con pavo + cafe con leche
C: nesalada + merluza plancha + cafe con leche
M: cafe con leche en el hospital
C: acelgas + ,5 huevos rellenos de atun y caviar + infu

siiii tome bastante café pero la ocasion lo requeria, estaba muerrrrta de sueño y necesitaba despertarme porque tengo por aqui a la familia y tal y me acosté tarde. Un besito a todas, ta luego!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Ficho lo de hoy,día pv.
D:bizcocho dukan de choco y leche.
Mm:queso fresco batido.
C:ensalada de lechuga,tomate y pepinos.salchichas de pavo/pollo y te rojo.
M:queso batido y gelatina de limón.
C: pizza de atún,pavo,pimientos y cebollita!!!!aaaaaay ojalá me guste la base esta con el tofu...y al final iré al alcampo y comprare unos quesitos que vi la ultima vez de central lechera asturiana que eran 5,3 de materia grasa y lo congelare y lo rallo.es que sin queso no tiene ni pizca de gracia la cosa.

Enlace al post

Menú de ayer:

D: leche desnatada
MM: torta dukan con jamón dulce y una loncha de jamón salado, pá darle alegría!!!
CM: minibistec y minitomate a la plancha (odio el comedor del curro) + yogur desn
MT: yogur desn
CN: pizza con base de tofu

Enlace al post

Pregunta' date=' como rallais el quesito para la pizza?? mi costi dice que se le deshizo, se le apelotonaba, desastre total vamos!!! la verdad es que yo no lo he probado... :wink:[/quote']
Por qué crees que desistí de rallar quesito para la pizza? Ahora mezclo el relleno con queso batido y arreando! 8)

Enlace al post

Por qué crees que desistí de rallar quesito para la pizza? Ahora mezclo el relleno con queso batido y arreando! 8)

en algun sitio he leido que se congelan los quesitos y se rallan una vez endurecidos.... pero no lo he probado...
Enlace al post

en algun sitio he leido que se congelan los quesitos y se rallan una vez endurecidos.... pero no lo he probado...

Sí, es lo que hice, y aunque hacía bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante más frío que ahora, se derriten por microsegundos... vamos, que acabas añadiendo más proteína de la pretendida a tu pizza...:cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...