Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola sol80, muchísimas gracias, temía haberme pasado con los lácteos y no haber tomado suficiente proteína. Por ahora me resulta complicado calcular las proteínas de los alimentos.
Sobre el salvado de avena de ayer, por la mañana me eché 1'5 cucharadas de café, después me di cuenta de que eran 1'5 cucharadas soperas, por eso por la tarde me tomé la diferencia ;)
Gracias de nuevo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

rocío, muy bien pero asegura, por lo menos, que tomes tu peso en gramos de proteína (mejor que te pases a que te quedes corta!!!). Podemos tomar 800g de lácteos diarios y en yogures y queso tomaste unos 700g... cuánta leche le echas al café? No lo digo para que te comas el coco pero tenlo en cuenta (al fin y al cabo, la leche tiene más azúcares rápidos que los lácteos fermentados). Intenta estos primeros días familiarizarte con las cantidades de proteína que tienen las cosas que te preparas para que luego lo vayas haciendo sin esfuerzo, a ojo. Ánimo!!

Enlace al post

Hola de nuevo zita!!! El café de la mañana lleva 200ml de leche desnatada, con el tema de las proteínas ví en la tabla que las gambas tienen 20 gramos de proteinas por cada 100 gr. de gambas. Ayer me comí 600gr. sin pelar de langostinos que más o menos serán 500gr. pelados por 20gr. me salen 100 gramos de proteína sólo en la comida. Si peso 92'5 sólo a mediodia cumplí con el mínimo?? Es que me parecieron demasiadas proteinas para tan poco marisco, jejejejeje. Soy una glotona!!!!! Ains espero estar haciéndolo bien!!!! Gracias de nuevo zita!!!!

Enlace al post

rocio, creo que menosprecias el peso de las cáscaras. Otra vez pésalas una vez peladas y hablamos... En todo caso, si cumples con el mínimo, perfecto. No olvides beber MUCHO durante el día para ayudar a limpiar los restos del metabolismo de esas proteínas (y de las grasas de las que te estás librando). Tu salud ante todo! El tema leche es controvertido. En total has tomado 900g de lácteos, incluyendo la leche. Es mucho pero si no notas que te estancas no pasa nada. En que lo notes, baja la cantidad hasta los 800g, vale?:up:

Enlace al post

De acuerdo Zita, lo de pesar los langostinos después de pelarlos va a ser un "gran sacrificio", en cuanto los pelo van derechitos a la boca, jejejeje pero para la proxima lo haré.
Lo que no tenía claro era si había que incluir los 200ml. de leche en los 800gr. de lacteos. Como ayer era el primer dia de ataque pues no sé si me producirán estancamiento pero por 100 gr. será cuestión de comerme un yogur menos y cambiarlo por una gelatina, no?

Jo que perdida que estoy!!!! ;)

Menú de hoy:

D: Café con leche desnatada + Yogur 0% sabor mercadona con 1'2CS avena (325gr. lacteos)
MM: Yogur 0% sabor mercadona (125gr. lacteos)
C: Tortilla de un huevo y dos claras con 150 gr. de pechuga de pavo + 2 gelatinas + 1 infusión manzana-canela hornimans
MT: 2 yogures 0% sabores mercadona (250gr. lacteos)

Para cenar me tomaré mejillones al vapor y una gelatina para no pasarme con las cantidades de lácteos.

Está bien hecha la cuenta Zita??

Ayyyyy que no hago más que editar!!!!! Una preguntilla, cuantas gelatinas podemos tomar a lo largo del día??? Estoy deseando entrar en cetosis para no tener tanta hambre!!!!!

Saludos!!!!

:)

Enlace al post

1 huevo y 2 yemas o 1 huevo y 2 claras? Está bien (en cuanto a lácteos) pero sigo insistiendo en que compruebes que tomas tu mínimo de proteínas. Lo de la cantidad de lácteos y el incluir la leche en los 800g, no está muy claro pero la tendencia es que sí, se ha de incluir la leche dentro de los 800g de lácteos diarios conque por ahora vas bien. Ánimo! (y esperar a pesar los langostinos tiene su recompensa: los puedes disfrutar más luego, sin tener que parar a pelarlos!! :up:)

Enlace al post

Ainsss pero que bruta que soy!!!! Ya lo he editado, eran dos claras y un huevo!!! Madre se me iba a disparar el colesterol como fuera al contrario!!!

Tendré que imprimir la lista de las proteinas y calcular el día anterior porque si no no llegaré a los mínimos diarios.

Muchisimas gracias por tu ayuda Zita!!!!!!
;);)

Edito para colgar mi cuenta de las proteínas:
Desayuno: Café con leche (7 gr.proteinas)+ Yogur(5,4gr.)
MM: 1 Yogur (5,4gr.)
C: Tortilla (13gr. x 3 )+ Jamon pavo (30gr.)
MT: 2 yogur (10,8 gr)
Según mis cuentas esto es en total 97'6 gramos de proteína, calculando que las claras tienen las mismas proteínas que un huevo entero. Por hoy ya he cumplido, no?

Enlace al post

No se si pongo aquí ahora los menús..o en conso

por si acaso lo pongo en los dos sitios
Menú Miércoles 1 día de conso

Desayuno:

protector estomago+vitamina - 1 cucharadita de semillas de lino + un vaso de agua.+1 café con leche + 50 gramos de pan integral pintados con queso y mermelada + una pastilla .

Media mañana:

1 albaricoque +un descafeinado+un actimel sin azúcar 0 grasas de la casa hacendado.

Comida:

2 capsulas de levadura de cerveza +un vaso de gazpacho+solomillos de pollo a la plancha+verdura "varias "al vapor+una rebanada de pan de Julycar de 30 gramos + una gelatina +un café.

Merienda:

1 albaricoque+1 yogur con salvado de avena + una rebanada de pan Julycar +3 lonchas de pavo+ un descafeinado

Cena:

2 capsulas de levadura de cerveza +un vaso de gazpacho+1 chorizo casero "que esta de p..a m...e" segun mi marido y mi hija " +1 huevo al micro "2 claras y una yema" + un danacol de la casa hacendado+ un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

un bico
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...