Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Julycar' date=' tomo 1,5 de salvado de avena y 1,5 de salvado de trigo???? puede ser eso????[/quote']

en crucero son dos de salvado de avena y una de salvado de trigo

salvado de trigo siempre 1 cucharada al día

no tengo muy claro lo que te pasa pues no he podido leer todo solo el menú, me cuesta mucho entrar ahora en internet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! ayer empecé con la dieta dukan también, tengo que perder 8 kilitos y a ver que tal, es mi segundo día de ataque. Menú de ayer.

DESAYUNO
mi pastilla de vitaminas
dos lonchas de jamón de york
Un vaso de leche desnatada con aspartamo
1 cacharrito pequeño de queso batido 0% con sacarina líquida

ALMUERZO
Palitos de surimi con pimienta y un poco de limón
Ternera rellena de huevo y jamón de york
Un yogur edulcorado con salvado de avena (aquí la cagué porque no me di cuenta que no pone 0% son sin azucarar del mercadona así que ya no los como más)

CENA
Media torta dukan
1 lata de atún al natural
1 hamburguesa de pavo-pollo muy hecha a la plancha con un poco de queso batido 0% con curry
1 té con aspartamo

------20 minutos andando+ejercicios en el gimnasio, en total 1 hora y 20 minutos de deporte------

Este es mi menú de hoy

Desayuno
1 Torta de avena dukan huntada con queso de mercadona 0%, con 3 lonchas de jamón york+dos lonchitas finas de burgos 0%
1 vaso de leche con aspartamo
1 pastilla multivitamínica

Almuerzo
Dos filetes de salmón al horno con salsa de queso batido 0% y eneldo
Coca cola zero

Aún no sé qué merendaré, probablemente un yogur con salvado y de cena tampoco sé.

¿Cómo lo veis? por cierto, en mercadona venden un té sin azúcar y 0% como el nestea ¿eso se puede considerar té normal y se puede tomar? besoss

P.D. Se supone que en estos tres días voy a perder 1 kilo 11 gramos y sólo he perdido en estos dos días 300 gramos ¿es normal? ¿puede influir el que esté tomando antibióticos porque tengo anginas y que me vaya a venir la regla en 4 días?

Enlace al post

Gracias July. lo que me pasa es que ayer fue mi primer dia de pv y he cogido 30gr :cry:
Bienvenida Arawer, yo no tengo mucha esperiencia, pero en principio lo veo bien, aunque creo que en fase de ataque son 1,5CS de salvado y tienes que cuidar las cantidades para que haga buen efecto. Pero bueno alguna amiga experta lo asegurara.

Enlace al post

Gracias July. lo que me pasa es que ayer fue mi primer dia de pv y he cogido 30gr :cry:
Bienvenida Arawer, yo no tengo mucha esperiencia, pero en principio lo veo bien, aunque creo que en fase de ataque son 1,5CS de salvado y tienes que cuidar las cantidades para que haga buen efecto. Pero bueno alguna amiga experta lo asegurara.

:o:o es una broma verdad???????????:bate: porque en 1º lugar solo hay que pesarse 1 día a la semana a la misma hora y a ser posible por las mañanas y en ayunas ....... si te pesas todos los días te vas a obsesionar y cada día vas a pesar diferente ...así que no te vuelvas a pesar hasta dentro de 6 días ...solo entonces sabrás realmente lo que has perdido :up:
Enlace al post

Hola chicas!!! ayer empecé con la dieta dukan también, tengo que perder 8 kilitos y a ver que tal, es mi segundo día de ataque. Menú de ayer.

DESAYUNO
mi pastilla de vitaminas
dos lonchas de jamón de york
Un vaso de leche desnatada con aspartamo
1 cacharrito pequeño de queso batido 0% con sacarina líquida

ALMUERZO
Palitos de surimi con pimienta y un poco de limón
Ternera rellena de huevo y jamón de york
Un yogur edulcorado con salvado de avena (aquí la cagué porque no me di cuenta que no pone 0% son sin azucarar del mercadona así que ya no los como más)

CENA
Media torta dukan
1 lata de atún al natural
1 hamburguesa de pavo-pollo muy hecha a la plancha con un poco de queso batido 0% con curry
1 té con aspartamo

------20 minutos andando+ejercicios en el gimnasio, en total 1 hora y 20 minutos de deporte------

Este es mi menú de hoy

Desayuno
1 Torta de avena dukan huntada con queso de mercadona 0%, con 3 lonchas de jamón york+dos lonchitas finas de burgos 0%
1 vaso de leche con aspartamo
1 pastilla multivitamínica

Almuerzo
Dos filetes de salmón al horno con salsa de queso batido 0% y eneldo
Coca cola zero

Aún no sé qué merendaré, probablemente un yogur con salvado y de cena tampoco sé.

¿Cómo lo veis? por cierto, en mercadona venden un té sin azúcar y 0% como el nestea ¿eso se puede considerar té normal y se puede tomar? besoss

P.D. Se supone que en estos tres días voy a perder 1 kilo 11 gramos y sólo he perdido en estos dos días 300 gramos ¿es normal? ¿puede influir el que esté tomando antibióticos porque tengo anginas y que me vaya a venir la regla en 4 días?

yo lo veo bien, ese te que comentas si tiene mas de 1kaloria no es apto, con referencia al antibiótico si te puede influir ...por cierto bienvenida
Enlace al post

Si me permitís una sugerencia para todas aquellas que ya habéis perdido muchos kgr. o que queréis perderlos...Cada "x" cantidad de kgr. perdidos (yo diría unos 15 kgr. aunque dependería de la complexión y estatura de la persona) pasárais a consolidación durante un mes. ¿Por qué? Porque si una pierde 30-40 kgr. de golpe, aparte de las estrías, aparecerá la flacidez. Además, incluso en conso también se pierde, aunque evidentemente más lentamente.

La flacidez es algo que puede acomplejaros posteriormente. Una amiga mía llegó a tener depresión por esta circunstancia y se ha tenido que operar los brazos para que le quitaran la piel sobrante. Ahora está ahorrando para poderse operar las piernas y en verano siempre lleva los vestidos con leggins (con el calor que hacer por aquí) No quiero ser alarmista, que mi amiga perdió muchísimos y la flacidez depende de muchos factores y no a todas las mujeres les afecta de la misma manera.

Me imagino que ha de ser alucinante perder peso tan rápidamente con la consiguiente mejora de la salud, movilidad, etc. pero...sin prisa pero sin pausa.

Enlace al post

Conozco la dieta Dukan muy en profundidad. Y no es deporte exactamente lo que te indican sino caminar, algo que te hace gastar calorías pero no mucho más.

Pero el ejercicio físico no tiene nada que ver con la flacidez a la que me refiero. Creo que no me he explicado bien. Me refiero a que la piel necesita su tiempo para ir reduciéndose poco a poco. Hidratarla y todo eso. Cuando una persona tiene sobrepeso es como un globo hinchado. Cuando se deshincha después de un tiempo el globo se queda dado de sí, aunque ya no tenga aire.

En cualquier caso, es sólo una sugerencia como dije y me refiero sólo a grandes pérdidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...