Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Bueno, Zita, ya sabes que el Sr. Dukan va variando las pautas para que la gente no haga la dieta como la mayoría de nosotras por nuestra cuenta y sin el coaching que le sigue proporcionando dinero (ojo, que hace bien, que también él tiene que comer) Pero en el libro se limita a decir caminar. De todos es sabido que los que hacen deporte con regularidad toman hidratos de carbono complejos para poder aguantar. Y con Dukan sólo se toman en conso y muy limitadamente. Aunque desde luego, la capacidad de hacer más o menos deporte dependerá de la resistencia de cada persona.

Pero bueno, que yo a lo que me refería es a la flacidez de la piel. Os pongo un enlace que he encontrado rápidamente. Seguro que hay muchos sitios en que lo explican mejor pero como ejemplo http://www.aperderpeso.com/sirve-el-ejercicio-contra-la-flacidez-tras-perder-90-kilos/

Pues eso, que yo me refiero a la flacidez de la piel no la del músculo que se podrá superar haciendo ejercicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por eso estoy contenta con mi ritmo (más o menos 4kg al mes, que es un ritmo normal en cualquier dieta, sólo que con ésta me aseguro de no perder masa muscular y no paso ningún tipo de hambre) La gente que pierde 7-10kg al mes o más sí que es posible que tengan problemas en cuanto a la elasticidad de la piel (depende de la edad y los genes...), eso es un hecho (lo he visto en gente sometida a operaciones bariátricas... acaban con colgajos de piel que luego les operan como parte del tratamiento completo en la SS)

Enlace al post

No te preocupes, Arawen. Si te hiciste el chequeo médico y la analítica previas a empezar la dieta y te dieron el OK, lo que te pasa es normal (entrada en cetosis). Estás tomando lácteos? Cómo tienes la tensión? En todo caso, en crucero (te recomiendo que hagas 1PV/1PP) debería volver todo a la normalidad. No olvides beber tu mínimo diarios (2 litros... 1.5litros me parecen poco) y tomar, como mínimo, tu peso en gramos de proteína. Y cuando te toque verdura, toma la que tiene mucha fibra para facilitar tu tránsito.:up:

Enlace al post

Con la fibra no estoy teniendo problema, desde que empecé hace 4 días he ido al baño como siempre. Yo he sido siempre de tensión más bien baja puede que por eso me esté afectando más de la cuenta, hoy estoy un poco mejor, menos cansada. Lácteos la verdad es que no tomo muchos, mi vaso de leche por la mañana y el queso 0% en las salsas, y puede que un yogur al día pero no más.

Enlace al post

MENÚ DE HOY
DESAYUNO

1 vaso de leche desnatada con aspartamo
1 cápsula de vitaminas
1 pan de leche con un poco de queso untado y dos lonchas de jamón

COMIDA
Hamburguesa de pavo con salsa de curry
coca cola zero
cebolla y calabacín asado

MERIENDA
Bollito de leche con atún y pepino y salsa de yogur

CENA
Pizza dukan, al final encontré una receta fácil pero me ha quedado pequeña

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...