Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

HACE DIAS QUE NO PONEMOS MENUS

mi menu de ayer (Crucero PP)

d: cafe c/leche desna + sacarina + bizcocho dukaniano con cacao (solo 1/4 tolerado)
mm: 4 lonchitas de pavo + yogur 0%
c: gulas + conejito en su salsa con especias + tarta de queso dukaniana (otro 1/4 tolerado por la maicena)
mt: otro cafe con bizcocho dukaniano (me pase de avena, asi que lo considero 1 tolerado), pero mejor es este bizcocho que un bollo, no? estabamos en la piscina...
cena: estaba llenisima despues de la merienda asi que tome unas poquitas gulas que me sobraron del mediodia + 2 lonchas de pavo sabrosano o algo asi
no tome postre

ahhhh, y el agua correspondiente

mi menu de hoy crucero (PV)

d: cafe c/leche desna + sacarina + bizcocho dukaniano con cacao (solo 1/4 tolerado) (aunque hoy me he tomado la mitad correspondiente, asi la otra par a la merienda, no me pase como ayer...)
mm: 4 lonchitas de lomo embuchado apto + yogur 0%
c: ensalada tomate, cebolla y atun + 2 hamburguesas ternera + queso 0%
mt: cafe + trocito de bizcocho dukaniano
c: jamon cocido y/o serrano a la plancha con 4 pimientos rojos en el micro + ensaladita + yogur si sigo con hambre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zita, no pongo el agua porque ya la doy por hecho, vamos.

MENU de Hoy PP crucero

d: d: cafe c/leche desna + sacarina + bizcocho dukaniano con cacao (solo 1/4 tolerado) (aunque hoy me he tomado la mitad correspondiente, asi la otra par a la merienda)
mm: 4 lonchitas de lomo embuchado apto + yogur 0%
c: filete grande de fletan y una docena de langostinos cocidos + natilla de choco version katts
mt: cafe + resto de bizcocho + algo de pavo
cena: seguramente cenaremos fuera, pero como ya se en que sitio: platito combinado de pechuga de pollo, con tortilla francesa (en vez de huevos fritos) y el postre... tomare una menta poleo y en casita queso 0%

(haber si me sale todo como espero... ;))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...