Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zita, no pongo el agua porque ya la doy por hecho, vamos.

MENU de Hoy PP crucero

d: d: cafe c/leche desna + sacarina + bizcocho dukaniano con cacao (solo 1/4 tolerado) (aunque hoy me he tomado la mitad correspondiente, asi la otra par a la merienda)
mm: 4 lonchitas de lomo embuchado apto + yogur 0%
c: filete grande de fletan y una docena de langostinos cocidos + natilla de choco version katts
mt: cafe + resto de bizcocho + algo de pavo
cena: seguramente cenaremos fuera, pero como ya se en que sitio: platito combinado de pechuga de pollo, con tortilla francesa (en vez de huevos fritos) y el postre... tomare una menta poleo y en casita queso 0%

(haber si me sale todo como espero... ;))

¿Tu cuentas los tolerados como 1/4?. Es que yo cuando como aunque sea una magalena de las 8 que me salen, las cuento como un tolerado. Es que no quiero pasarme.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

1 tolerado es 1 tolerado. Es decir' date=' 20g de maizena es 1 tolerado. Si tomas 5g de maizena correspondería a 0.25 tolerados (y puedes tomar, como máximo, 2 tolerados diarios).[/quote']

Pues no lo habia pensado asi..... pero me alegra saberlo.... parece que despues de todo no me estoy pasando tanto.
Por cierto ¿Te encuentras ya mejor....?

Enlace al post

hola chicas.

El jueves dia 1 empiezo la aventura dukan y me gustaria que me acogieseís para ayudarme a resolver las miles de dudas que surgirán y por supuesto para apoyarme en vosotras y teneros como referencia.Me he leido el libro y la teoría la tengo mas o menos clara pero vosotras soy la práctica.
Jamás he hecho una dieta en los 37 años que tengo.He tenido la gran suerte de ser una chica delgada que podía comer de todo y no engordar;pero el año pasado me quedé embarazada y desde el mismo momento que lo supé deje de fumar redicalmente(fumaba 2 paquetes diarios),bueno pues un mes antes de salir de cuentas había puesto 36kg!!!.Siempre he pesado entre 53 y 56 kg,mido 170cm,en la pag oficial del doctor dukan mi peso ideal es 59kg que viendome ahora como estoy me parece un peso perfecto.A dia de hoy peso 76 kg.me queda un largo camino,uf!!!Estoy nerviosa porque no se si la aguantaré pero me ayuda el saber que mi marido ha decidido acompañarme porque empatizó bastante conmigo en el embarazo y se puso fondoncete.
Pues nada chicas espero que me ayudeis a hacer la lista de la compra para estos 5 dias de ataque que me esperan.
Un besote

Enlace al post

chabely, puedes comer hasta 800 gr de lacteos al dia. Hay tienes que incluir los yogures y el queso 0% que tomes.
los 250 ml de leche desnatada van a parte.

gonzajim, bienvenida.

pasaros por el hilo de Dieta dukan, alli nos reunimos todas y visitad tambien el de Primeros pasos, os aclarara muchas dudas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...