Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo no lo veo tanto, es mas lo veo normal, hay que aprovechar que las cantidades son ilimitadas, porque si encima de que es una dieta solo de proteinas nos limitamos a comer un filete para comer, otro para cenar y un cafe para desayunar asi cualquiera caeria enfermo.
Bueno y ahora mi menu de hoy, 4 dia de ataque, ya solo queda uno.

Desayuno: batido dukan de melon (que cosa mas rica), crepes con queso de untar y jamon de pavo
MM: pechuga de pavo y natilla dukan
Comida: pastel de carne que me sobro de ayer, huevos rellenos de atun (3 mitades), y huevas cocidas de bacalao, yogur desnatado
Merienda: gelatina ligh (la he hecho yo casera con una lata de cola ligh)
Cena: me voy a hacer un bocata con el pan dukan y una rodaja de lomo de pavo adobado y un huevo a la plancha, y una latita de pulpo al ajillo a compartir con mi marido, yogur desnatado o natilla

BATIDO DE MELON???? como lo has hecho??? la fruta no esta permitida hasta consolidacion....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

BATIDO DE MELON???? como lo has hecho??? la fruta no esta permitida hasta consolidacion....

Noooo no tranquila que no lleva fruta jeje, mira yo lo que hago esque cojo un yogur desnatado, en este caso de melon, del mercadona, lo agito bien hasta que quede liquido y lo echo en una taza, y entonces voy añadiendole leche desnatada hasta que lleno la taza, luego un par de gotitas de edulcorante, y listo!!! esta muy rico
Enlace al post

mmmmmmmm El yogur de melón del mercadona está buenísimo!!!

Bueno, yo a lo mío, BUENOS DÍAS A TODAS!!!

Menú para hoy PV:
d: leche desnatada
MM: torta dukan con salmón ahumado + coke zero
CM: salmón plancha con pimientos asados
MT: yogur
CN: Seguramente unos huevos al plato con salsa casera de tomate, un poquito de jamón dulce, unos champis, y al horno!!! a ver como queda

Hoy me tocaría PP pero el salmón lleva hecho desde antesdeanoche, y me lo tengo que comer recalentado, así que le daré un poco de alegría con los pimientos.

Enlace al post

Hola chicas, 5º y ultimo dia de ataque, y en resumen genial, no he pasado hambre, bueno quitando el primer dia que mas que hambre lo que me paso esque echaba de menos todas las porquerias que comia hasta el dia anterior.

Mi menu de hoy:

Desayuno: crepe dukan con pavo y queso de untar light (pero esta vez solo con la clara, pues quiero evitar las yemas lo maximo posible, es por eso del colesterol, no esque tenga, pero vamos tampoco quiero tenerlo), batido de cereza
MM: gelatina light
Comida: 2 filetes de contramuslo de pollo a la plancha, palitos de cangrejo y colita a la plancha, yogur desnatado
Merienda: no se si estare en casa, si estoy fuera pues una cola light donde sea
Cena: Bocata de pan dukan con pavo y queso fresco, lata de mejillones para compartir con mi marido

Enlace al post

Noooo no tranquila que no lleva fruta jeje' date=' mira yo lo que hago esque cojo un yogur desnatado, en este caso de melon, del mercadona, lo agito bien hasta que quede liquido y lo echo en una taza, y entonces voy añadiendole leche desnatada hasta que lleno la taza, luego un par de gotitas de edulcorante, y listo!!! esta muy rico[/quote']

ahhhhhhh, que susto!!! aqui como no tenemos Mercadona y yogures de melon, como que no hay....

Enlace al post

si biel yo tenia un tarrito de claras del mercadona' date=' pero claro me lo traje de un viaje, y aki donde vivo no hay mercadona, y hasta unos meses no viajo otra vez, y como mucho me podre traer un par de tarriros porque lo malo que tiene esque caducan pronto[/quote']

a mi me pasa igual. cuando me va mi hermano me trae unos cuantos y congelo la botellita entera... y luego la descongelas y la usas normalmente, me lo dijo Julycar, lo de que se podia congelar.

Enlace al post

Me animo a subir mi menú de hoy (PV):

D: café con leche desnatada
MM: 4 lonchas finas de pavo con un par de trocitos de queso de burgos 0%
C:ensalada de lechugas varias con tres surimi, una lata de atún natural y salsa de yogurt 0% natural con una cucharadita de mostaza en grano, vinagre de jerez, pimienta y albaca. De postre un vasito de pudding del Lild (con un sobrecito me ha dado para 4 vasitos). Infusión de té verde con hielo.
MT:4 lonchas finas de pavo con un par de trocitos de queso de burgos 0%
Cena:dos hamburguesas de ternera caseras con 3 tomates (de la huertina de mis abuelos, están buenos hasta sin sal ni nada). Yogur hacendado 0%0% de pera con las dos cucharadas del salvado de avena. Un cortado.

A la mañana tomo las vitaminas, y la cola de caballo que también la tomo con la merienda. Los dos litros de agua casi ya me los he bebido a la mañana y si me descuido bebo otros dos a la tarde, pero al hacer ejercicio en casa y sudar me entra más sed, así que intento estar hidratada.

He leido que el salvado de avena es mejor a la mañana y entonces las vitaminas a la noche para que hagan efecto. Pero yo he preferido tomarlo a la noche porque he comprobado que a la mañana voy mucho mejor al baño y además mis momentos de ociosidad y gula son a la noche, donde me pueden tentar más ciertas cosas pero como me siento tan llena...se me quita rápido de la cabeza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...