Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!!
Hoy es mi tercer dia de ataque. No sé porqué es pero me he levantado hecha polvo. Me duele todo y estoy como aturdida y con dolor de cabeza. No creo que sea por no comer hidratos, no? al principio es normal luego se pasa
Ahí va mi menú de hoy. Es mi último dia en fase de ataque.
7.30 tortita de avena. Me he comido la mitad solo.
Loncha de salmón y queso san millán 0% untado
Café con leche.
11 . la otra media tortita , una lata de almejas y un yogur. Si me siento muy llena, el yogur lo elimino.
14.00 gamba roja, sepia y trozo de rape. Una gelatina.
18.00 queso fresco batido y dos trozos de pollo.
21.00 filete de ternera y salpicón de marisco. (palitos y pulpo)
Y esto será todo por hoy. De momento no noto nada. Voy a tener paciencia porque no creo que en 2 dias tenga que notarlo y encima estoy hinchada preparándome para que me venga mi amiga la roja, que me toca la semana que viene.
Que paseis buen dia.:grin:

Gracias por las rectificaciones.
Me da la impresión que coméis poco en el desayuno? es que yo es cuando más hambre tengo........:(

por lo demás todo bien :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

una pregunta biel, y desde la leche del desayuno hasta la comida no te mueres de hambre???
comes muy poquito, llegas a las proteinas necesarias para tu peso?

Pues ayer si que pasé hambre, si... pero normalmente desayuno como una campeona!!!

Menú PV para hoy:
D: leche desnatada
MM: torta dukan con salmón ahumado + coke zero
CM: 2 caballas plancha + pmientos asados + vitalinea
MT: surimis + coke zero
CN: tortilla de judías verdes
Enlace al post

menu para hoy PV
Dsayuno - cafe con leche desnatada + bizcocho
MM - cortado y yogur
Comida - esparragos con "mayonesa" + pechugas de pollo + yogur
MT - queso fresco batido con una cucharilla de cacao y edulcorante
Cena- berenjena/calabacin/champis todo a la plancha y algo de fiambre o atun al natural, aun no lo sé + yogur

Creeis que tomo demasiados yogures o no hay problema. Es que no se si entre todo : leche ,queso frescom yogur... sean demasiados lacteos al dia.
He leido en algunos sitios no sobrepasar los 800 gr y en otros sitios que no tiene iimportancia...

Enlace al post

Menu de hoy, PP:
_ desayuno: cafe con leche
- Media mañana: yogurt desnatado y magdalenas de vainilla.
- Comida: rollitos de pechuga de pollo con jamon york y queso + nuggets de pollo, crema de queso batido con cacao.
- Merienda: leche con cafe.
- Cena: Rollitos de salmon y queso, surimi y gambitas a la plancha.

Enlace al post

menu para hoy PV
Dsayuno - cafe con leche desnatada + bizcocho
MM - cortado y yogur
Comida - esparragos con "mayonesa" + pechugas de pollo + yogur
MT - queso fresco batido con una cucharilla de cacao y edulcorante
Cena- berenjena/calabacin/champis todo a la plancha y algo de fiambre o atun al natural, aun no lo sé + yogur

Creeis que tomo demasiados yogures o no hay problema. Es que no se si entre todo : leche ,queso frescom yogur... sean demasiados lacteos al dia.
He leido en algunos sitios no sobrepasar los 800 gr y en otros sitios que no tiene iimportancia...

Hola, lo de los lacteos no te se decir. Pero si me parece que hay muy pocas proteinas, no?
Enlace al post

los lacteos son 800 gr al dia, entre yogures, queso batido, queso fresco, y la leche va a parte que solo son 250 ml al dia, bueno al final mi menu de hoy ha cambiado, en principio iba a comer a casa de mi madre, pero a ultima hora me llema mi marido diciendo ke al final si va a casa a comer, asi que sali del curro pitando a la carniceria, y corriendo a casa.
Al final mi menu es pp y cambio la comida y merienda

Comida: corazones de pollo, colita de langosta a la planchay lata de pulpo al ajillo, todo compartiendo con mi marido
Merienda: voy a estar fuera, asi que creo que alguna cola light donde sea

No sabia lo de la mortadela, pensaba que al ser de pavo se podia, pero bueno menos mal que solo han sido dos lonchas.

Enlace al post

Biel, he repasado con la tabla de proteinas en la mano y creo que si que llego:
de pollo me he comido 2 filetes osea que uno 150 gramos - 33 gr de proteina
3 yogures a 5 gr - 15 gr
del queso batido - 8 gr
del vaso de leche - 7 gr
asi hacen 63 gr y me falta por añadir el atun o fiambre que tomare con el revuelto, que no me pone en la tabla cuanto lleva

Peso 73,500 kg ahora. ¿Lo veis justo de proteinas o voy bien?

Enlace al post

Buenos dias!!!! Hoy empieza mi fase crucero. En 3 dias que ha durado mi fase de ataque he perdido 1.5 kg. Estoy contenta.
De 64.200 kg estoy ahora mismo en 62.700 kg.
Tengo por delante unos 4 kg que perder.

Y ahí va mi menú de hoy:

7.30 café con leche y 2 madalenas, más bien minis que no me han gustado nada porque el edulcorante que utilizo, el de mercadona líquido no me gusta nada el regusto que deja. La verdad es que no me han sentado demasiado bien, y encima me he comido 2. :sad:
Me podréis decir que edulcorante para cocción puedo utilizar? :duda:

11.00 trozito de torta de salvado, loncha de salmón ahumado.

14.00 hoy, como ya introduzco verdura, pues tengo un poquito de lechuga y 2 tomates pequeñines, de los kumato con un quesito fresco desnatado
Y 2 trocitos de pollo, del contramuslo.

18.00 queso fresco batido 0%.

21.00 aquí tengo una duda. He de comer tambien verdura? O proteína solo?
Todavía no tengo decidido qué cenaré pero será pescado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
A tener buen dia!!!!!:smile:

Enlace al post

Biel, he repasado con la tabla de proteinas en la mano y creo que si que llego:
de pollo me he comido 2 filetes osea que uno 150 gramos - 33 gr de proteina
3 yogures a 5 gr - 15 gr
del queso batido - 8 gr
del vaso de leche - 7 gr
asi hacen 63 gr y me falta por añadir el atun o fiambre que tomare con el revuelto, que no me pone en la tabla cuanto lleva.
PERo en la lata de atun si te aparece y si el fiambre es de esos de bandeja tambien puedes hacer el calculo. ten en cuenta que es mejor que pases de proteinas a que no llegues.

Peso 73,500 kg ahora. ¿Lo veis justo de proteinas o voy bien?

Buenos dias!!!! Hoy empieza mi fase crucero. En 3 dias que ha durado mi fase de ataque he perdido 1.5 kg. Estoy contenta.
De 64.200 kg estoy ahora mismo en 62.700 kg.
Tengo por delante unos 4 kg que perder.

Y ahí va mi menú de hoy:

7.30 café con leche y 2 madalenas, más bien minis que no me han gustado nada porque el edulcorante que utilizo, el de mercadona líquido no me gusta nada el regusto que deja. La verdad es que no me han sentado demasiado bien, y encima me he comido 2. :sad:
Me podréis decir que edulcorante para cocción puedo utilizar? :duda:yo utilizo el liquido de marca dia, pero si te pasas tambien sale malo. y si no te pasas... como mi tarta de queso del otro dia... esta sosisimo...

11.00 trozito de torta de salvado, loncha de salmón ahumado.

14.00 hoy, como ya introduzco verdura, pues tengo un poquito de lechuga y 2 tomates pequeñines, de los kumato con un quesito fresco desnatado
Y 2 trocitos de pollo, del contramuslo. Tienes que tomar como un 60% de proteina y el 40% de verdura, aproximadamente para que las proporciones sean buenas.

18.00 queso fresco batido 0%.

21.00 aquí tengo una duda. He de comer tambien verdura? O proteína solo? tambien verdura 40% y proteina 60%
Todavía no tengo decidido qué cenaré pero será pescado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
A tener buen dia!!!!!:smile:

muy importante que el dia PV sigamos tomando nuestro peso en proteinas, solo que ademas le añadimos la verdura.
Enlace al post

gracias! echare un vistazo a los paquetes a ver cuanto tienen. Al final me tome 2 lonchas de fiambre y una lata de atun con las verduritas, por si acaso.

Menu de hoy
Desayuno - cafe con leche + bizcocho
MM - yogur y cortado
Comida - "ensalada" de palitos y atun y queso fresco 0% + pollo al horno + 1 yogur
MT - me traere fiambre a la ofi
Cena - pescado a la plancha (aun no sé cual) con "mayonesa" + gambitas cocidas + yogur

Haciendo la cuenta por encima creo que hoy llego de sobra!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...