Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

estoy desaparecida estos días: mucho curro y estoy muy cansada. Pero pongo los menús.

Ayer PP:
D: leche desnatada
MM: torta dukan con jamón dulce y queso tolerado, todo planchadito en plan bikini :up:
CM: una m*^·%&: los restos de la BBQ del domingo, pero vaya, por lo menos era PP. Y un vitalinea
MT: leche desn
CN: tallarimis a la carbonara

Hoy PV:
D: leche desn
MM: torta dukan con salmon ahumado
CM: ensalada con huevos rellenos + vitalinea
MT: nada
CN: algo de pescado!!! necesito pescado!!! iré a la pescadería a ver que encuentro y un pescadito al horno con verduras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

bucanera, yo tambien estoy obsesionada con los huevos, y esque al dia me como dos, el del pan, y el del crepe del desayuno, lo que he hecho es comprarme un brick de claras de huevo, es de la marca pascual trae 1 kg el ekivalente a 30 claras y me ha costado 1.80, lo he comprado en el almacen de pascual, igual en tu ciudad tienes que buscar el almacen en un poligono industrial. Y lo que hago esque ahora el crepe me lo hago solo con clara y el pan con el huevo y asi solo me como un huevo al dia, esque me da miedo lo del colesterol sabes.
Y nosotros somos dos haciendo la dieta, mi marido y yo, y si yo como bastante el come el doble, asi que el gasto en comida se ha incrementado considerablemente, porque antes por na y menos hacia una olla de macarrones y ya estabamos comidos ke un kilo de pasta no llega al euro y el arroz lo mismo, pero un kilo de filetes de pollo ya va por 6 euros, asi que imaginate, si yo antes gastaba 200e ahora ni me imagino, pues en 15 dias me he gastado 200, asi que echale que me gaste los 400 al mes, me parece una burrada pero bueno, a mi si la dieta me hace efecto no me duele gastarme el dinero la verdad.

Enlace al post

Buenos dias!!!! Que tal? Como vamos? Espero que muy bien.

En casa la estamos haciendo 3 personas. Mi marido, mi hija y yo. La verdad es que el gasto en comida se ha incrementado bastante pero mira, mejor en comida que en polvos que no sé ni lo que llevan……..no?
Pero la verdad es que yo llevo el peso de hacer todas las comidas, bizcochitos y demás y a veces me agobio un poco, pero bueno, de la otra manera, sin hacer dieta tambien lo hacía o sea que………nada, que estoy pasando mis dias rojos y me ha pillado así, pero estoy animada.:wink:

No sé si os pasará a vosotras, pero me obsesiono pensando que comemos demasiados huevos? :sad:A partir de ahora, si hago bizcocho o creps o pan , le pondré solo la clara. Creeis que así se soluciona mejor?
Gracias por estar ahí. Y ahora paso a detallaros mi menú.

7.30 café con leche y trocito pequeño de bizcocho de limón riquísimo con un poco de “nocilla”.

11.00 infusión de vainilla y caramelo, 1 loncha de jamón y requesón.

14.00 emperador y gambas al horno
1 yogur

18.00 1 crep con “nocilla” (estoy en mis dias de ansiedad y se me calma así) y leche con cacao.;)

21.00 pechugas de pollo con queso y jamón y 1 yogur

Y esto será todo por hoy………..
Que paséis un buen dia.
:smile:

Hola bucanera!!! Te importa darme la receta del bizcocho de limon??? Gracias.

Mi menu PV de mañana:
Desayuno: cafe con leche
Media mañana: sandwich de jamon york y queso untar en pan dukan
Comida: pastel de berengena con carne picada y jamón york, ensalada de lechuga y tomate, flan de queso.
Merienda: yogurt.
Cena: pepino, tomate y salchicha a la plancha.
Enlace al post

Mi Menú de ayer

MAÑANA
1 tostada pan dukan con queso crema
1 vaso de leche desnatada con aspartamo y colacao0%

MEDIA MAÑANA
Yogur 0% de fresa vitalinea

MEDIO DIA
Revuelto de gulas con gambas, espárragos y huevo
Yogur 0%

NOCHE
Sandwich de atún
Un poco de lomo embuchado
Cocacola light

Ayer tuve un día muy ajetreado así que no pude comer mucho y tampoco pude merendar.

Enlace al post

Saspit, estoy intentando recordar en qué blog cogí la receta de bizcocho de limón pero no lo recuerdo. En cuanto llegue a casa te la pongo que no me la sé de memoria.:-(

Y ahí va mi menú de hoy:
PV
7.30 café con leche y trocito de bizcocho de limón

11.00 crep de jamón dulce y queso con vasito pequeño de coca light

14.00 puré de verduras: judias verdes, calabacin, calabaza, puerro y zanahoria. Cocido todo con una mini-cucharina de aceite :duda: y triturado con dos sabanitas light.
albóndiga de ternera que hice en el horno, del blog www.ladietadukan.es y que están ricas.
Las hice en la fussion cook que te permite cocinar sin aceite. Agregué setas, zanahoria y tal y chorrin de vinagre, dejas que se evapore y agregas las albondigas y dejas cocer y listo.
1 yogur

18.00 queso batido desnatado y un crep con nocilla dukan. (el crep no lleva salvados)

21.00 ensalada con lechuga, huevo duro, gambitas, palitos, atún.......y tomate fresco a trozos.
1 yogur.

y esto será todo por hoy.
hoy me he pesado y aún estando en mi 3er. dia de regla peso 62 kg.
Cuando empecé hace unos 10 dias pesaba 64.200 . :D

a tener buen dia!!!!!!!!!;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...