Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

HOY PV
d: cafe c/leche desna + bizcocho salvados de chocolate
mm: 3 lonchitas de lomo embuchado + yogur 0% + infusion
c: esparragos c/mayonesa tuneada + atun con pimientos verdes
mt: descafeinado (estare fuera de casa)
cena: ensalada de tomate y calamares con gambas picantes + queso 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicas, hoy no he podido entrar al foro antes, pero bueno mi menu pp de hoy:

Desayuno: pan de leche dukan con quesito y pavo, yogurt desnatado
Comida: colita de langosta a la plancha, filetes de pollo con tranchetes, dos salchichas de pavo, yogurt desnatado
Merienda: estare fuera, asi que cola zero en alguna terraza
Cena: medio paquete de gulas y dos lomos adobados de pavo, yogurt desnatado

Enlace al post

Buenos dias chicas, menu pv de hoy:

Desayuno: leche con cacao, bizcocho dukan de chocolate (mejor dicho masacote de chocolate)
Comida: tomate con sal, salchcichas de pollo, yogurt desnatado
Merienda: gelatina light
Cena: ensalada y panga a la placha, yogurt desnatado

Enlace al post

Bucanera' date=' tomas el salvado de avena? es qu eno lo veo en tus menus, porque pones media rebanadita de pan pero eso no cubre la racion diaria de salvado... porque la madalena del desayuno no lleva salvados...[/quote']

Si, Txikitina, si que lo tomo.......por ejemplo, ayer, como tenía un poco de gusa, hice un bizcocho de limón con salvado por la tarde y me comí mi ración. Así en crudo, el salvado no puedo.......:-(

Enlace al post

Buenos dias.........y la falda cayendo!!!!!! :smile:

mi menú de hoy PV:

7.30 cafe con leche de soja y bizcocho de limón

11.00 medio sanwich de pan dukan con salmón y queso untado light. (habéis probado el nuevo del mercadona) está más rico que el antiguo. Lo hace una casa diferente. (me unto poquito porque 0% total no es).
1 yogur

14.00 2 mitades de berengena con la carne de la misma, calabacín, zanahoria (poquita) 1/2 cebollita y carne de pollo.
1 infusión

18.00 leche con cacao (valor desgrasado) y trocín de bizcocho de limón. (ves? hoy creo que me paso de salvado) bueno, para cuando no llego. :wink:

21.00 sopa de pollo con trocitos de calabacin, zanahoria y un huevo hilado.
vasito de queso batido con canela.

y ésto será todo por hoy......
que paséis un buen dia. :smile:

Enlace al post

Si' date=' Txikitina, si que lo tomo.......por ejemplo, ayer, como tenía un poco de gusa, hice un bizcocho de limón con salvado por la tarde y me comí mi ración. Así en crudo, el salvado no puedo.......:-([/quote']
ahhh vale, si lo decia porque no lo veia apuntado en tus menus. no importa que sea un bizcocho, yo tambien lo tomo asi o en el pan, la verdad que crudo no lo he probado...

Enlace al post

Buenas!!!

Menú PP para hoy:
D: leche desnatada
MM: torta dukan con pavo y queso planchadito + coke zero
CM: hamburguesas de pollo-pavo + boquerones en vinagre
MT: surimis + coke zero
CN: algo de pescado, tengo que ir a comprar. Aunque tb tengo que ir al dentista, así que no sé si cenaré mucho :(

Enlace al post

No, en navidades me dijeron que tenía 5 caries, y hasta ahora no he empezado a ir. Fuí hace 15 días y me empasté 2. Y hoy al final no he ido, lo he cambiado para dentro de 2 semanas. Es que me daba pereza y además estoy mosqueada porque no me ha dolido ni molestado nunca la boca, y desde que me empasté me molesta y tengo alguna fiblada de dolor. Voy a dejar pasar más días a ver como evoluciono. Y todavía me quedará una limpieza :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...