Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, como ya sabeis estoy en conso, mi menu de hoy:

Desayuno: leche con cacao
MM: bocata (siiii con pan integral normal, es un bollito que pesa 70 gr asi que me imagino que eso equivale a 2 rebanadas) con pavo y queso de untar light
Comida: crema de calabacin, alitas de pollo en la actifry, pera
Merienda: gelatina light
Cena: ensalada super completa con todo lo que pille, yogurt desnatado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, como ya sabeis estoy en conso, mi menu de hoy:

Desayuno: leche con cacao
MM: bocata (siiii con pan integral normal, es un bollito que pesa 70 gr asi que me imagino que eso equivale a 2 rebanadas) con pavo y queso de untar light
Comida: crema de calabacin, alitas de pollo en la actifry, pera
Merienda: gelatina light
Cena: ensalada super completa con todo lo que pille, yogurt desnatado

Enlace al post

Hola!!! Para mi sorpresa esta mañana pesaba 1,5 kg menos! la verdad es que da un empujoncito en la moral ver que es cierto que funciona y que en la fase de ataque notas la perdida de peso de un modo tan bestia!
He decidido que los días de ataque me pesaré los 5 días por la mañana y cuando pase a crucero pasaré a pesarme una vez a la semana, creo que considerando todo lo que he leido por foros y en el libro será lo mejor :)

Mi menu de primer día de ataque:
De: Café con leche desnatada + Torta dukan + 2 lonchas de pavo y una cucharada de queso batido. (ademas, vitaminas y capsulita de cardo mariano)
Mm: Te rojo + Yogurt 0%
Co: Filetes de pavo con pimienta + Gambas al curry + Yogurt
Mt: Te verde + 2 lonchas de pavo pintaditas con queso batido (apenas una cucharadita, pero así le daba alegría jajaja.
Ce: Merluza a la plancha + Tortilla a la francesa (1 yema/2 claras) + 1 quesito fresco.

Intente comerme una gelatina que me hice de platano despues de cenar (con laminas, colorante y esencia) pero no me gusto mucho el sabor, tendré que buscar ya hechas que sean correctas para dukan o buscarle el truco al sabor, voy a comprarme una esencia que me guste mas tipo frambuesa. ^_^!

Que paseis un día genial!!!!!

Enlace al post

Hola!!! Para mi sorpresa esta mañana pesaba 1,5 kg menos! la verdad es que da un empujoncito en la moral ver que es cierto que funciona y que en la fase de ataque notas la perdida de peso de un modo tan bestia!
He decidido que los días de ataque me pesaré los 5 días por la mañana y cuando pase a crucero pasaré a pesarme una vez a la semana, creo que considerando todo lo que he leido por foros y en el libro será lo mejor :)

Mi menu de primer día de ataque:
De: Café con leche desnatada + Torta dukan + 2 lonchas de pavo y una cucharada de queso batido. (ademas, vitaminas y capsulita de cardo mariano)
Mm: Te rojo + Yogurt 0%
Co: Filetes de pavo con pimienta + Gambas al curry + Yogurt
Mt: Te verde + 2 lonchas de pavo pintaditas con queso batido (apenas una cucharadita, pero así le daba alegría jajaja.
Ce: Merluza a la plancha + Tortilla a la francesa (1 yema/2 claras) + 1 quesito fresco.

Intente comerme una gelatina que me hice de platano despues de cenar (con laminas, colorante y esencia) pero no me gusto mucho el sabor, tendré que buscar ya hechas que sean correctas para dukan o buscarle el truco al sabor, voy a comprarme una esencia que me guste mas tipo frambuesa. ^_^!

Que paseis un día genial!!!!!

Enlace al post

Buenas a tod@s!!!

Hoy empiezo con la dieta Dukan, estoy muy animada :) os pongo mi menú, si veis algún fallo, por favor corregidmelo!!!

Desayuno: Café con leche (mucho café, poca leche)
MM: Pavo y queso fresco
Comida: Tortilla francesa
Pollo a la plancha
Yogur desnatado
Cena: Falsa ensalada (palitos, gambitas, atún, huevo duro, pavo... )
Gelatina 0% Mercadona

Enlace al post

Buenas a tod@s!!!

Hoy empiezo con la dieta Dukan, estoy muy animada :) os pongo mi menú, si veis algún fallo, por favor corregidmelo!!!

Desayuno: Café con leche (mucho café, poca leche)
MM: Pavo y queso fresco
Comida: Tortilla francesa
Pollo a la plancha
Yogur desnatado
Cena: Falsa ensalada (palitos, gambitas, atún, huevo duro, pavo... )
Gelatina 0% Mercadona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...