Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • zita

    373

  • ditirambix

    184

  • Rut

    142

  • cobos

    134

Top Foreros En Este Tema


Tengo un problema' date=' desde ayer llevo vomitando y no me entra nada de comida, más bien me da asco comer las comidas y se me revuelve el estómago de pensar en las tortitas y en las comidas sin aceite. Mal voy chicas! :([/quote']

No te comas la cabeza, dejalo unos días y cuando te encuentres bien, vuelve... te puede haber sentado algo mal o que estas incubando algo... no te preocupes y recuperate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Venga chicas, que pasa con el post, donde estan vuestros menus??? hay va el mio de pp:

Desayuno: leche con cacao, pechuga de pavo
MM: pan dukan con pavo, yogurt desnatado
Comida: pinchitos de cordero, medio paquete de gulas, palitos de cangrejo, yogurt desnatado
Merienda: gelatina light
Cena: hamburguesa de pollo, lata de mejillones, tortilla francesa, yogurt desnatado


Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a poner hoy el mio PP crucero
d: cafe con leche desna y sacarina y bizcocho dukaniano
mm: yogur 0% y 3 lonchas de lomo embuchado croscrat
c: ensalda de chaka, queso burgos 0% y atun + chuletas de pavo adobadas a la plancha + natillas choco.
mt: cafe con leche desna (estare en natacion con el peque)
cena: tortilla con jamon serrano y parte de la ensalada del mediodia y queso batido 0%

merluza en salsa (la hare con maicena en vez de con harina, ya os contare como me sale) al final se ha quedado para comer al dia siguiente


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi va mi menu pp de hoy:

Desayuno: leche con cacao y pechuga de pavo
MM: pan dukan con pavo, yogurt desnatado
Comida: alitas de pollo en la actifry, medio paquete de gulas, yogurt desnatado
Merienda: gelatina light
Cena: mm no se, quizas filetes de pollo, colita de langosta, yogurt desnatado


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta este post, da buenas ideas y se pueden pedir recetas tambien? :dientes:

Mi menú pp de hoy:

Desayuno: café con leche y pan dukan con un quesito light y jamón de pavo
MM: Un yogurt desnatado y 6 lonchas pequeñas y finas (30 gramos) de cecina
Almuerzo: Pollo a la coca-cola + flan
Merienda: Un yogurt y un pan de leche
Cena: Mejillones al vapor + rollitos de salmón ahumado con cebollita y alcaparras


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo mi comida de ayer que fue jueves PP.


De Primero

Terrinas de Surimi
Fuente: http://dietadukangirl.com/recetas-fase-de-ataque/


Ingredientes


8 palitos de surimi
2 CS de queso batido 0%
pizca de zumo de limón (yo no tenía así que no se la eché)
sal, pimienta
perejil picado (yo de bote)


Cortamos muy pequeño el surimi, aparte mezclamos el queso con el zumo, las especias y el perejil, mezclamos todo y lo ponemos en moldes de silicona (yo usé de magdalenas) y lo apretamos bien para luego volcarlo sobre un plato, meterlo en el frigorífico hasta el momento de comer.


so0isl.jpg

De segundo: Albóndigas de Ave (sorry por la presentación, no me salieron muy bonitas pero estaban ricas, sabían como las hamburguesas de Mercadona de pavo y pollo)

Ingredientes


1 bandeja de carne picada de pavo y pollo (de Mercadona, trae 400 gr.)
1 huevo
1/2 cebolla picada en cuadraditos
2 cs salvado de trigo
Hierbas de provenza, orégano, perejil picado (yo solo orégano y perejil)
Curry y pimentón picante (yo eché el dulce)
Agua




Mezclar la carne picada con un cuarto de cebolla picada (yo la rallé para que quedara más fina), agregar el huevo, el salvado de trigo, las especies. Formar bolitas con la mano (se pegotea bastante, por eso las mías no son exactamente redondas...), una vez lista la ponemos en una sartén en la que hemos pincelado tres gotas de aceite, a fuego mínimo, tapamos y dejamos que se doren, cuando estén doradas de un lado, les damos la vuelta.
Aparte en una olla, sofreímos el otro cuarto de cebolla picada pequeña, con agua para que no se pegue, la dejamos hasta que quede transparente, añadimos el curry, el pimentón y sal a gusto, ponemos las albóndigas, echamos agua hasta que las cubra y dejamos que se reduzca el agua y se cueza bien la carne. (unos 20 minutos más o menos, yo usé la olla rápida).


Aunque el color es regular, están muy ricas.... y si le hubiera echado menos agua, hubiera salido mejor...Pero las prisas son muy malas...


2uyh9aa.jpg

Y el postre.... Tarta Mousse de Fresa
TARTA MOUSSE DE FRESA
Ingredientes:
4 claras de huevo
1/2 kilo de queso fresco batido 0%
3 CS Aspartamo en polvo
2 yogures de fresa
Unas gotas de aroma de fresa, unas gotas de colorante rojo vahiné (yo usé gelatina de fresa entonces no le puse esto)
200ml leche desnatada
2 sobres gelatina neutra en polvo royal (Si usamos laminas, 9 hojas deberian bastar) . Yo usé 1 sobre de gelatina Royal de fresa 0% (ya trae el aroma y el colorante...) y le puse 5 hojas de gelatina además para que tomara más consistencia.


Ponemos la leche fria en un vaso, echamos la gelatina y dejamos hidratar unos minutos. Mientras en un bol mezclamos los yogures con el queso, el aroma y el colorante. Ponemos la leche a calentar en el microondas sobre un minuto para que se disuelva la gelatina y añadimos a la mezcla de queso. Por ultimo montamos las claras a punto de nieve duro con el aspartamo y volvemos a batir todo. Ponemos en un molde desmontable, echamos unas gotas de colorante por encima y con un cuchillo hacemos los dibujitos.A la nevera un par de horitas y ¡A disfrutar!


PD: Para una ocasion mas especial podemos ponerle una base de bizcocho Dukan.


ESTA TARTA SE PUEDE HACER DE MIL SABORES, CAMBIANDO EL SABOR DE LOS YOGURES POR LOS DE LIMON,MELOCOTON ETC..., O PONIENDO YOGURT NATURAL Y EL AROMA ELEGIDO.
14mh1d4.jpgs30sr7.jpg




Fuente: http://recetasdukan.blogspot.com/2011/03/tarta-mousse-de-fresa.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI "menu de fiesta" PP (que penita!!!! jejeje)
- Desayuno-almuerzo: cafe con leche y bizcocho de chocolate.
- Comida: cola light,quiche de pavo y pollo a la brasa, natillas de cafe.
- Merienda: pan dukan con pavo en lonchas.
- Cena: caldito de pollo, queso fresco y unos surimis.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de ayer, PP:
Dy - Taza de leche desnatada con 1/2 cc valor y sacarina
2 trozos pan express con salvados (la mitad del de todo el día) untados con linesa y goteados
con mermelada de tomate verde
Mm- 1 queso fresco liquido Vraí 0%
Cm- Pollo asado con adobo de ajo, oregano, pimenton y tica masala y 1 cs de vino blanco
Natillas dukan de Tmx, con canela
Mr- 1 Trozo de pan express con linesa y 2 lonchas de pechuga de pavo
Ce- Mejillones vapor, langostinos cocidos, 4º trozo pan express c/1 quesito caserio light y 1 yogur 0%


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...