Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

De nada, para eso estamos.:beso:
La regleta pues fui a lilypie, metí los datos, luego copié el link que me salió y en mi perfil - opción firma lo pegué, y se va actualizando solo. Antes tenía uno con el peso pero me cansé... Hace mucho que lo hice, no me acuerdo muy bien. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, para eso estamos.:beso:
La regleta pues fui a lilypie, metí los datos, luego copié el link que me salió y en mi perfil - opción firma lo pegué, y se va actualizando solo. Antes tenía uno con el peso pero me cansé... Hace mucho que lo hice, no me acuerdo muy bien. Saludos.

gracias chata creo que ya he conseguido hacerlo.
Un saludo!!!
Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Hola!.¿Sabéis si se puede hacer mayonesa normal con el aceite acalórico Ordesa?
:beso::beso::beso::beso:

Si se puede y esta muy rica :up:
Socorrroooooo. Hoy es mi 2 día de ataque y no puedo dejar de pensar en colacao con galletas..... No puedo con la dieta..
Ayuuuuuudaaaaaa....galletas, galletas, galletas......lo veis......no me dejan en paz ....

aqui te dejo un enlace con recetas de reposteria fase ataque http://recetasdukanbyjulycar.blogspot.com.es/search/label/Reposteria%20Dukan%20Ataque%20y%20pp :up:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hoy es mi primer día de ataque y mi menú ha sido:

Desayuno (7,10):
café con leche desnatada sin lactosa
pan dukan (hecho en el micro con clara, salvado y queso) con 2 lonchas de pechuga de pavo

Media mañana (varias tomas):
té verde con menta
yogur desnatado natural
2 barritas de pechuga de pavo braseada

Comida (16,40)
pastel de pescado: 1 huevo, 1 clara, queso fresco batido 0%, un lomo de merluza hervido y gambas cocidas, todo troceado y al micro
yogur desnatado natural

Merienda
En realidad el yogur lo acabé tomando a las 6 y pico...
al llegar a casa a las 20,00 una menta

Cena (22,00):
rollitos de salmón ahumado con queso de untar linessa
palitos de cangrejo
infusión

Mucha, muuucha agua (ya llevaba los 2 l. cuando llegué a casa) y sesión de gym... aunque muy suave, 10 min. de bici estática y 30 min. de tonificación...

A lo mejor os parecen pocas proteínas, pero he hecho el cálculo y creo que paso el mínimo que me corresponde...

Enlace al post

Menú de hoy:

Desayuno (7,15):
Café con leche sin lactosa
Pan con salvado y clara, con jamón de pavo

Media mañana (varias tomas):
té verde con menta
Yogur desnatado natural
barrita de pavo braseada

Comida (15,20):
Filetes de ternera con salsa de queso batido y mostaza
Queso batido con sacarina y canela

Media tarde (20,00):
Barrita de pavo braseada

Cena (22,30):
Mejillones al natural con unas gotitas de limón, almejas al natural con un chorrito de vinagre, palitos de cangrejo
Medio flan (hecho con 1 huevo, 1 clara, un chorro de leche desnatada sin lactosa y una cucharada de yogur)

Enlace al post

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola , puede que sea una pregunta estupida, pero no se si se puede poner sal a los alimentos en la fase de ataque, IMAGINO QUE SI .
OTRA COSA , HE HECHO EL BIZCOCHO Y ME HA QUEDADO CRUDO POR DENTRO , LA VERDAD QUE LO QUE ESTABA COCIDO ESTABA CRUJIENTE Y CON MUY BUEN SABOR PERO POR DENTRO CRUDO PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG HA IDO A LA BASURA DIRECTAMENTE ,
COMO OS QUEDA A VOSOTRAS ??? COMO TENGO QUE HACERLO PARA QUE ME QUEDE BIEN COCIDITO ????
HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, TOY DESESPERADA, NO SE COMO COMER LA AVENA ,

Enlace al post

Huola a todossss, Bueno una nueva que se une al grupo....
A ver que tal se me da esto de la dukan...
En principio no lo veo muy complicado sera que etsoy optimista....
El ejercicio.... pues bueno voy a aerobic dos dias a la semana... he abandonado el ascensor (vivo en un 4 que equivale a un sexto mas o menos)
y tendre que proponerme caminar.... los demas dias.... pasa que con este time...
Mañana me pesare para empezar a controlar y pesarme a menudo a ver si me llevo alegrias y me motivo mas....
Ya os ire comentando mis cosas y preguntando mis dudas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...