Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Os pongo mi menú de ayer del segundo día de ataque, a ver qué os parece:

D: té roiboos con sacarina y dos lonchas de pavo
MM: huevo duro y 3 lonchas de pavo
C: Pechuga de pavo a la placha e infusión
M: Gelatina, salvado, coca cola zero y 4 barritas de surimi
C: atún a la plancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

pecosa, qué es ese pavo adobado? adobado con qué? Asegúrate de que sin azúcares!! En cuanto a la historia del vinagre, sí, a mí también me llama la atención lo del vinagre de módena... yo ya no lo uso porque tiene más azúcares que el resto y prefiero usar el de Jerez o el de sidra (manzana).

Enlace al post

Sí miré el listado y el peso y me pasé de las proteinas que me tocan y bebí agua como una cosaca jejej
Por la mañana es que no me entra nada, aunque hoy me he tomado ya el salvado como os leí ayer para poder quemarlo durante el día.

Hoy le he pedido a mi madre que me prepare el helado Dukan, que es mi cumple y es muy triste sin un caprichín! jejejej

Enlace al post

pecosa' date= qué es ese pavo adobado? adobado con qué? Asegúrate de que sin azúcares!! En cuanto a la historia del vinagre, sí, a mí también me llama la atención lo del vinagre de módena... yo ya no lo uso porque tiene más azúcares que el resto y prefiero usar el de Jerez o el de sidra (manzana).

Enlace al post

angeleta FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiiii echale leche dunkansada al helado por encima, o nocilla dukan a modo de topping, que me da argo mi armaaaaa!!!!!!!! dentro de poco es mi cumple tambien, tendre que experimentar pra lucirme a base de bien ese dia jajajaja!!! me veo catando pasteles y postres dukan a tutiplen, y yo encantada :P:P

Enlace al post

Sí miré el listado y el peso y me pasé de las proteinas que me tocan y bebí agua como una cosaca jejej
Por la mañana es que no me entra nada, aunque hoy me he tomado ya el salvado como os leí ayer para poder quemarlo durante el día.

Hoy le he pedido a mi madre que me prepare el helado Dukan, que es mi cumple y es muy triste sin un caprichín! jejejej

ANGELETA.

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

TE DESEAMOS TODAS

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...