Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

bueeeeeeeeeeno os pongo el menu de hoy (pv):

D: pan dukan con leche dukansada jaja + cafe con leche
C: Ensalada con atun + salmon ahumado con verduras asadas (berenjena, calabacín, pimiento) + infu
M: yogur + infu (porque me he acordado de zita, pero sino me la salto...)
C: ensalada de tomate + lenguado vapor con pimientos asados + infu
Antes de acostarme: vasito de leche calentita (aun no, toy viendo la dukesa jajajajajajjajaaaa)

todo sin una gota de aceite, aliñado con vinagre y especias. creo que hoy me he pasado con los lácteos, pero se me han terminado las gelatinas y los yogures sino se me van a caducar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARTES PV

Desayuno

1 café con leche desnatada
1 rebanada de pan con mermelada de tomate casera y 1/2 tarrina de queso fresco desnatado

Media mañana:

1 rebanada de pan dukan con aceite acalorico y 3 lonchas de jamón de pavo

Comida: (fuera de casa en restaurante)

1 ensalada tomate, lechuga, cebolla, zanahoria, aliñada con sal y vinagre
1 pimiento verde y 2 pescadillas pequeñas plancha ( creo que me han engañado pero llevaba algo de aceite)
un trozo de calabaza asada (de postre buenisima)
1 cortado

Merienda:

NADA

Cena:

5 hojas de acelgas frescas cocidas
1 pechuga de pollo plancha al romero
1 activia natural 0%

2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

Enlace al post

july tus menus sin ideales y divinos de la muerrrrrrte!!! me apunto esa mermelada!!!

zita gracias, es que yo no tomaba lacteos pero si leche de almendras y si ahora tambien tengo que suprimir esta... buffff!!! aunque deberia, por mi enfermedad esta contraindicada!!!

Enlace al post

summer, tampoco nos obsesionemos con los lácteos! Sólo es una sugerencia, en caso de que notes que te estancas. Por lo demás, bien

july
, qué rico lo que comes por la mañana!! Cómo preparas la mermelada de tomate?

:-o uyyyyyyyyy yo juraria que te he dicho como hago la mermelada :duda:
Enlace al post

july tus menus sin ideales y divinos de la muerrrrrrte!!! me apunto esa mermelada!!!

zita gracias, es que yo no tomaba lacteos pero si leche de almendras y si ahora tambien tengo que suprimir esta... buffff!!! aunque deberia, por mi enfermedad esta contraindicada!!!

gracias guapa, la mermelada esta muy rica y es super sencilla de hacer :guapa: la leche de almendra yo creo que de apta na de naaaaaaaaaaaa :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...