Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayyyyyyyy zita pero si llevo con mis goticas de abedul varios dias!! y bien que van' date= porque perder pierdo!!! en el libro ya deja muy claro que los oleaginosos estan prohibidos, asi que... a joerse y aguantarse!!! july lo tuyo con el tendero del abedul me paaaarto!!! que tio jeta jajajajajajaaa!!!!

pongo menu de hoy:

D: pan dukan con tomate a rodajas y pavofrio + cafe con leche
C: tomate con vinagre + merluza vapor con cebolla + infu
M: yogur (lo he hecho por zita!!!)
C: tomate y pimiento con atun con vinagre + gambas con almejas y cebolla al vapor + gelatina cola (pfffffff....) + infu que me haré ahora
Antes de acostarme: vasico de leche, que tengo para un rato de ordenar armarios y ya tengo hambre!!! cagolalexe!!!

bonnanotte o bonnassera o como se diga!!!!

Supuesta mente hoy lo recojo :duda: como no lo tenga le pido mis 5€, lo pongo a parir y me voy a quedar mas ancha que larga ,aunque sin abedul :cry:

cruzare los dedos para que me lo traigan :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Pecosa pasate a crucero que veras como vas perdiendo, haz caso a NUESTRA maestra Zita :guapa:JUEVES PP

Desayuno

1 café con leche desnatada
1 rebanada de pan con aceite acalorico, 1/2 tarrina de queso fresco desnatado y 1 lonchas de jamon serrano sin grasa

Media mañana:

1 yogur de limón desnatado 0%

Comida:

1 tazón de sopa cubierta (solo de carne de ternera, pollo, higaditos, huevo)
1 muslo con contramusloy 1 alita al horno con especias
1 flan de queso casero

Merienda:

4 lonchas de jamón de pavo
1 cortado

Cena:

latas de atún, berberechos, mejillones todo al natural
queso tofu con vinagreta dukan
1 yogur vitalinea natural 0%

2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

Enlace al post

Mañana empezaré crucero aunque desanimada. Al baño voy de momento normal y la regla no me toca hasta la semana proxima...... el domingo tengo cumple de mi madre, no se como lo haré si me exceso que seguro será que si como lo compenso luego??

Enlace al post

pecosa, no podemos empezar pensando en que ya nos la vamos a saltar. Yo he estado en bodas, cumpleañós y un bautizo y no me la he saltado ni una vez. Todo es proponérselo. Y, claro, se puede compensar. Pero ese tipo de trastadas pasan factura a la larga. El cuerpo se tiene que acostumbrar al ritmo de dieta. Si se le van enchufando cosas prohibidas, además de afectar al hígado, el ritmo de bajada acaba enlenteciéndose (es como empezar, acabar, empezar, acabar una dieta... cada vez funcionan peor)

Enlace al post

Pos yo, que soy muy lista, o voy "comida" y sólo bebo cosas permitidas o me llevo mi comida en un tupper y, discretamente, la traspaso a uno de los platos. Y a quien le pique, que se rasque!! 8)Yo estoy a dieta y hasta que no acabe no me la pienso saltar! He dicho! :guapa:

Enlace al post

Pecosa pasate a crucero que veras como vas perdiendo, haz caso a NUESTRA maestra Zita :guapa:JUEVES PP

Desayuno

1 café con leche desnatada
1 rebanada de pan con aceite acalorico, 1/2 tarrina de queso fresco desnatado y 1 lonchas de jamon serrano sin grasa

Media mañana:

1 yogur de limón desnatado 0%

Comida:

1 tazón de sopa cubierta (solo de carne de ternera, pollo, higaditos, huevo)
1 muslo con contramusloy 1 alita al horno con especias
1 flan de queso casero

Merienda:

4 lonchas de jamón de pavo
1 cortado

Cena:

latas de atún, berberechos, mejillones todo al natural
queso tofu con vinagreta dukan
1 yogur vitalinea natural 0%

2 litros de agua
3 ó 4 chicles sin azúcar

¿Sopa cubierta? ¿flan de queso casero? :nodigona:las recetitas ¿estan en el recopilatorio?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...