Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Bueno acabo de volver del super a a ver que he hecho cambios de menu XD
desayuno (siempre es un cafe con leche nada mas no puedo)
mm yogurt desnatado ( por cierto sin querer los compré endulcorados,..pasa algo¿?) :nodigona:¿como si no? yo siempre me los compro edulcorados...
comida: haré unas almejitas (me he comprado medio kilo, la mitad para ahora y la otra mitad pa la noche ) y un bistec con una salsa a la pimienta que ve visto en alguna de las paginas que me habais pasado por privi (gracias chicas!)
mt gelatina (no me gusta mucho esta delmercadona,..pero hasta que encuentre la royal sin azucar,..tendre que tirar de esta XD)
cena: las almejas que me sobren y calamares a la plancha con ajo y perejil.

para mañana eh comprado un muslito de pollo pero aun no se como lo haré,..a ver si encuentro romero y lo hago al horno con romero y limón XD sólo un muslito? Jo, que zampabollos me siento. Yo me puedo comer 3 o 4 tranquilamente. A veces me los hago al horno con cocacola light. No están para salir en la guía michelín pero, para variar no están mal. Eso si, churruscaditos y recién hechos, es como están mejor. Para crucero, se le puede añadir cebollita a gajos. Mmmmmmmmmm

A mi la gelatina Reina 0% tampoco me mata pero, es lo que hay.......
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rut, wapa ¿cuanto tiempo has tardado en quedarte tan estupenda? ayer me quedé con las ganas de preguntarte que cuando empezaste la dieta. Chica, es que me anima mucho pensar en los paralelismos de los que siempre hemos hablado. A ver si también me "paralelizo" en la perdida de peso, reina.
:-DTengo unas ganas de que empezemos un hilo "LAS QUE PERDIMOS LO QUE QUERÍAMOS CON DUKAN" ainnssssss, que ganitas oye!

Enlace al post

Bueeeeeno... pues aquí estoy con buenas noticias:

Llevaba cuatro o cinco días pesando lo mismo, no creía que fuera estancamiento, sino tiempo al tiempo (mira que me lo propongo:nodigona:pero no puedo evitar pesarme todos los días:pelea:). Es que nunca he hecho una dieta en la que:
1º Adelgace tan rápido (llevo desde el 27.12.10)
2º No pase nada de hambre
3º No eche de menos el dulce (eses crepés con crema de cacao me vuelven loca):meapunto:
Pues bueno, suponiendo que era ya hora de una bajada , cuando me pesé esta mañana la báscula decía: -700 grs.:guapa::guapa: Vamos, que no creo que fuera todo de ayer ( y mira que comí, si quereis repasar el menú), sino las bajadas escalonadas de las que se habla en el libro.

En 15 días he perdido 4.100 grs. y solo me pase el día 1 y el 5. Lo demás, nada de nada.

Bueno, basta de cháchara y al menú de hoy:

Crucero PV

* DESAYUNO
- Un vaso de leche con cacao.
- Dos crepés-revoltillo (sigue sin salirme, pero más bueno está) con crema de cacao...... ¡esto no puede ser verdad!:dientes:
* MEDIA MAÑANA
- Un té
- Una gelatina ( no son Reina y llevan algo de azúcar, son del Carrefour, y sigo bajando, así que supongo que el problema se ocasionaría si te comes cuatro gelatinas con azúcar, pero no por una)

* ALMUERZO
-Un buen tazón de crema de verduras: calabaza, cebolla, espinacas, judías verdes.
-Dos muslitos de pollo al chilindrón.
- 1/2 tarrina de requesón con edulcorante y canela. Cola light

* MERIENDA
- Café con leche.

* CENA
- Un canelón de coliflor.
- 1/2 torta dukan (la comparto con mi maridín) para mojar en, en, en......
- Bacalao con tomate
- Yogur con lo que falte de salvado, para completar el día.

Este mensaje me ha salido más largo que un día sin pan, pero es con la idea de animaros.... que se consigue....:up::up::beso:

Enlace al post

Rut, wapa ¿cuanto tiempo has tardado en quedarte tan estupenda? ayer me quedé con las ganas de preguntarte que cuando empezaste la dieta. Chica, es que me anima mucho pensar en los paralelismos de los que siempre hemos hablado. A ver si también me "paralelizo" en la perdida de peso, reina.
:-DTengo unas ganas de que empezemos un hilo "LAS QUE PERDIMOS LO QUE QUERÍAMOS CON DUKAN" ainnssssss, que ganitas oye!

Pues te cuento empece el 17 octubre con 74 pero como no tenia mucha idea con la dieta la cague un poco para principios de noviembre pesaba 71 en diciembre iva por 64 el uno de enero 60 y ahora 58kilos pero el primer mes no hacia deporte porque estaba reventadisima luego a partir del segundo mes empece con el multicemtrum y genial, por suerte investigando mucho y leyendo cada dia lo he ido haciendo un poco mejor con pequeños truquitos teniendo en cuetna que hay alimentos que frenan la badada y por eso no me he estancado y sigo perdiendo porque cada dia estoy mejor fisicamente y hago deporte y cada dia los menus van mejor, pero mucho animo os animo a todas por eso os digo que no es peseis todos los dias porque yo los primeros dias fue cuando menos perdi y en esos momentos pense en mandarlo todo a la mierda porque estaba desmoralizada pero me espere un poquito investigue y ahroa estoy muy contenta, vosotras teneis la suerte que hoy en dia hay mucha informacion y mucha gente q os puede ayudar con su experiencia pero cuando yo empece era mas chungo
Enlace al post

¿en octubre?¿de que año?¿2009 ó 2010?
Yo también voy al gym. La primera vez en mi vida. Voy todos los desde final de octubre, cuando estaba con la hipocalorica. Hago 3 días de anaeróbico y tonificación y 2 aeróbicos. Y muy bien sobre todo para la moral. Me apunte para minimizar los daños colaterales de las dietas (con tanto peso a perder y que ya no tengo 20 años me da terror los "descolgamientos" varios en brazos, abdomen y pecho)
Mi monitor me ha puesto ejercicios especificios, ya veremos................

Enlace al post

Lo veo genial porque todo permitido y llegas a las proteinas lo unico que veo un poco regularcillo es el aporte calorico' date=' en esta dieta como no llegues a las mil o mil dos cientas calorias al cabode los dias el cuerpo se acostumbra y te estancas, eso me paso a mi al principio que como no tenia hambre comia lo justo para llegar alas proteinas y empece a estancarme, hasta medolia la cabeza[/quote']

Rut que razón tienes!!!! efectivamente llevo varios días estancada y no sabía porqué, estoy intentando ser lo más purista posible pero no veo la recompensa en la bascúla... así que seguro que es por el bajo aporte calórico...
Entonces qué recomiendas sin abusar de los tolerados para subir el aporte calórico?
millones y millones de gracias...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...