Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

Ah pos OK :duda:

:lol::lol::lol::lol:

Sopa con tropezones para dias pp

1 trozo grande de ternera (la que compras para hacer cocido)
1 muslo y contramuslo de pollo
1 bandejita de higaditos de pollo
1 trozo de pavo
3 huevos
sal
5 litros de agua

yo lo hago en la olla programable cocimix ó gm d segun la que este libre

pongo todos los ingredientes dentro de la olla gm d programo menú legumbres (35 minutos) y en la cocimix deluxe programo menú legumbres (28 minutos) dejo despresurizar ella sola y cuando esta saco toda la carne y los huevos, los hago a trocitos pequeños y lo vuelvo a poner en el caldo y tengo para varios dias sopita muy rica

vie5mu.jpg

el flan te lo pongo esta noche que no me acuerdo de las cantidades exactas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:

Sopa con tropezones para dias pp

1 trozo grande de ternera (la que compras para hacer cocido)
1 muslo y contramuslo de pollo
1 bandejita de higaditos de pollo
1 trozo de pavo
3 huevos
sal
5 litros de agua

yo lo hago en la olla programable cocimix ó gm d segun la que este libre

pongo todos los ingredientes dentro de la olla gm d programo menú legumbres (35 minutos) y en la cocimix deluxe programo menú legumbres (28 minutos) dejo despresurizar ella sola y cuando esta saco toda la carne y los huevos, los hago a trocitos pequeños y lo vuelvo a poner en el caldo y tengo para varios dias sopita muy rica

vie5mu.jpg

el flan te lo pongo esta noche que no me acuerdo de las cantidades exactas :beso:

Esto lo podéis comer con Dukan??????
Enlace al post

menu de hoy (pp = cada vez que escribo "pp" me viene la musikita del partido popular jajajaja!!!!! menuda propaganda le estamos haciendo las dukaneras!!!!!!!):

D: pan de horno + atun + cafe con leche
C: huevo duro + pechuga plancha con mostaza (que asssco me da la carne, envidia me dais!!!) + queso 0% + gelatina 0%
M: yogur 0%
C: lenguado vapor + pavofrio + gelatina
Antes de acostarme: vaso de leche desnatada sin lactosa

july
y peca me parrrrto jajajajajajaja sereis jodias!!!! esa sopita tiene una pinta... lastima que lleve higado, puaggg!!! creo que me haré una, cambiaré el higado por unos taquitos de jamón sin nada de grasa, diga dukan lo que diga, si es magro es mejor que la carne picada de ternera o que los surimis!!!!

roski yo tampoco lo uso, tengo aceite de parafina y es un ascazo de la ho*tia, y paso de experimentar con mas aceites la verdad... vinagre, limón y especias, y punto en boca juan!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...