Jump to content

Menus dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

higaditos... me estoy mareando.... ayyyyyyyy

zita ayer me tomé las dos gelatinas y una infu relajante, y pasé del vaso de leche. Gracias por la ayuda!!!!!!!!

estoy por darme un homenaje y hacerme las gulas de la sirena hoy, para comer, ñammmmmm!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

373

• ditirambix

184

• Rut

142

• cobos

134

Top Foreros En Este Tema

SABADO PV

Desayuno

1 café con leche desnatada
2 rebanada de pan con mermelada de tomate casera con 1/2 tarrina de queso fresco desnatado y 1 lonchas de jamon de pavo

Media mañana:

2 lonchas de jamon de pavo

Comida:

1 tazón de gazpacho (tomate, pepino, pimiento rojo y verde, ajo, cebolla, vinagre y sal, aceite acalorico)
1 filete de bacalao fresco con huevos (tipo tortilla)
1 yogur activia desnatado natural con canela

Merienda:

nada

Cena:

2rebanads de pan de salvados con tomate natural y jamon de jabugo sin grasa y 3 trocitos pequeños de queso curado
1 yogur desnatado 0% de fresa
1 cortado

2 litros de agua

3 ó 4 chicles sin azúcar

Enlace al post

dudas

hola a todas de antemano muchas gracias por esta ayuda q siempre dan, de verdad yo soy asidua al foro pero no suelo publicar ni nada mucho.
Estoy con la dieta dunkan y hoy es mi 3 dia fase ataque y comi pepinillos! se puede o no?? es q no lo se pues estoy haciendo la dieta sin el libro solo con lo q leo por aqui. muchas gracias espero sus respuestas

Enlace al post

lanzarote, no puedes tomar verduras en fase de ataque. Y, bueno, tú misma dices que has leído por el foro... sabrás que leer el libro es obligatorio, verdad? Así no pasan cosas como que se coman pepinillos en fase de ataque. Date una vuelta por aquí y lee todos los links que puedas. Saludos.

Enlace al post

estoy como loca por tener los moldes de silicona, estoy harta de que se me quede todo pegado en el pyrex, arrrggg!!! pero es que donde los venden por aqui cercan vale como minimo 20 eurazos cada uno, y por mucho lekué que sean, paso!!!!!!! estoy harte de ir, mirarolos, y marcharme sin comprar ninguno :( la vaporera es monisima, pero la medida que me iria bien 40 eurazos!!!!!!! van finos!!!! pero si la vaporera eléctrica de 4 pisos me costo 100 euros, done van a parar los muy ladrones!!!! donde comprais vosotras los moldes????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...